Dark and Darker #HG | Tarkov de D&D?

IchiGoIn

#1410 Yo estoy esperando eso xD

Malmeder

Pues al final ha caído, me habéis puesto los dientes largos. Espero que no me acojone tanto como el Tarkov.

Edit: es normal morir a los pocos segundos o soy muy malo?

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Vandalus

#1412 al principio es ultra normal y despues de unos cuantos dias, tambien xD

barbaro 6 y aun ni un puto portal azul, eso si unos cuantos han caido bajo mis hachazos xD

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Eyacua
Calu

Os funciona el launcher?

Eyacua

Fighter (a blancos y espada verde) con Longsword es lo barbaro de verdad. El parry que se come el otro fighter e instant headshot el mas bonito que me ha salido.

squa1o

Bueno ya he conseguido un "memeset"

Y eso con pecho de templar para no ser tan lento, podría ser un pico más alto.

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squa1o

WIPE EL LUNES

PATCH NOTES
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Eyacua

#1417 Ahora usalo xD.

Notas del parche:

spoiler

RPV:

  • Devueltos los mats de pago usados en personajes cuando eran de pago como se dijo. @cryoned no miro a nadie xD.
  • "Mejorados" los cierres de circulo tanto en general. Mas tiempo en Hell y High roller, un portal azul mas en ultimo cierre del circulo y cierres mas lentos en goblins. (lo que pedia exactamente la comunidad)
  • Cap % damage reduction bajado de 95% a 85%. Muy poco nerf en mi opinion, se estaba pidiendo caparlo a 60-70% pero bueno. En la practica poca gente llegaba a 95%, esta bien que lo bajen, pero han de bajar en general un poco la armadura.
  • Nerfs al Rogue:
  • Doble Jump salta menos y ademas ahora mete un debuff de velocidad al tocar el suelo. Buen nerfeo y que deja la skill en un lugar sano, siendo usada por rogues para preparar emboscadas en alturas en lugar de algo ultra defensivo que te permite huir mucho mas facil o ultra agresivo que hace que el target no acierte nunca nada que no sea pierna/brazo.
  • Weakpoint ahora reduce armor rating en lugar de % daño reducido y baja de 50 a 40%. Un cambio bueno tambien. Ya no dejaras a 0% de armadura a todo el que no tenga 65%+.
  • Rogue ya no puede usar ballesta de mano. Otro cambio muy bien venido. Yo no la usaba y siempre me parecio una sobrada.
  • Un par de mini nerfs a los buffs de armadura del fighter.
  • Nerf a la cancion de daño del bardo (creo).
  • Instrumentos solo para bardo ahora. Se acabo matar a bongazos a la peña ajejaej.
  • Falchion nerf.
  • Añadido armor penetration a ballestas y mazas.
  • Baston de mago ahora tiene +magical dmg default (aleluya).
  • QoL que pedia la comunidad.

#1418 Lol 27s xD

1 2 respuestas
squa1o
#1419Eyacua:

Cap % damage reduction bajado de 95% a 85%. Muy poco nerf en mi opinion, se estaba pidiendo caparlo a 60-70% pero bueno. En la practica poca gente llegaba a 95%, esta bien que lo bajen, pero han de bajar en general un poco la armadura.

Es que aparte del cap te has saltado:
-The Armor Rating curve has been modified and slightly flattened at the very high range.
-Fighter’s Barricade gives +50 armor rating in defensive position instead of +15% Physical Damage Reduction.
-Significantly reduced the values for 'Physical Damage Reduction' that appear as random attributes on items.

Que veremos si es suficiente, pero eso + los aumento de penetración habrán que ver cómo queda.

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Eyacua

#1420 Cierto, han reducido ligeramente la curva a armaduras altas, por lo que sera mas dificil llegar, ademas, a ese 85%. Pero al 99% de la gente no le va a afectar ya que solo se aplica al final de la curva. Pero si, sera rarisimo ver gente a 85%, que creo que es lo que se busca.

Al final es un nerf decente a los fighters con mucha armadura y uno pequeño a los de poca. Incluso habra que ver si esos 50 armor rating a armadura baja no acabana siendo un poco mas incluso. No es mal formato para un nerf.

Tambien he de decir que la idea era hacer un resumen y al final de resumen lo justo xD.

Los crossbows que les metan armor penetration no se muy bien como va a quedar. Me da que se intenta compensar el nerf al fighter con una mejora en su "ranged" y hay ballestas azules que pegan 90-100 dmg muy facil a la cabeza. Yo he matado rogues pelaos de un headshot tal y como en entrado a la mazmorra ya 3 o 4 veces. Pelaos con el casco default, con una ballesta de 64 base dmg azul, si no recuerdo mal. A ver esto en que queda que igual empieza a shotear gente con cuero xDD.

LucianESP

#1418 #1419 Gracias por citarme, guapos :) xD

Vandalus

cierres mas lentos en goblins. (lo que pedia exactamente la comunidad), perfecto, goblins para equiparse al empezar

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Eyacua

#1423 Muchisima gente se quejaba de que oyen el portal pero no saben en que piso esta. Ahora habra mas tiempo. En mi opinion es un buen cambio.

Que igual son 30 segundos en los 2 ultimos circulos extra, ojo, pero algo sera.

edit:

squa1o

Poco se está hablando del hostión al rogue xD Me lo gozo.

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Eyacua

#1425 El daño no lo han tocado, como ya dije. Todo nerfs esperados y bienvenidos. El doblejump y el Crossbow sobravan, especialmente el doblejump. el crossbow el problema principal que tenia era que le podias meter el dot y claro, entre que se subian alto y que no pegaban mal de lejos pues a veces no molaba. Yo el crossbow no lo he usado nunca, asi que para mi esta de putisima madre este nerf.

A ver en que queda porque esto significa que la gente se pondra otro perk de daño. Me da que los ambush y correr se van a ver mas a menudo aun y no menos ya que ahora tocara prepararlo bien y no valdra simplemente acercarse y pegar y correr. Personalmente estoy contento, el rogue me gusta pero estoy disfrutando del team de fighter, bardo, arquero/cleric bastante y el rogue es el que siempre me mata al arquero y encima se me escapa xD.

El fighter a ver como a quedado en cuanto a armadura despues de esto, porque me da que seguira bastante alta.

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squa1o
#1426Eyacua:

El fighter a ver como a quedado en cuanto a armadura despues de esto, porque me da que seguira bastante alta.

Yo lo he notao poco xD Pero también es que mi equipo no llega a los extremos de min maxing y tampoco lo he hecho con % de reducción que es lo que más han nerfeado "significantly" si no con piezas de "+armor rating".

Se me acumula la joyería pocha xD Me da muchísima pereza ponerme a usar el trade del juego. Me parece un sistema nefasto tanto para comprar como para vender. De lejos lo peor del juego.

Eyacua

reddit ahora mismo

joRdii16

Van a quitar todos los objetos y dinero que tengamos también? O solo es actualización?

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Eyacua

#1429 Todo.

squa1o

Ayer pegué un palo importante a un rogue con un set muy bueno pero como me la come tantísimo el trade prefiero pasármelo a mi rogue y usarlo que estar vendiendo. Mis colegas no son ni lvl 10 para el trade así que si alguien de aquí quiere sacarse algo de pasta solo por tradearme cosas de un pj a otro, MP jajaja

Ojalá poder pasar cosas entre tus pjs. Un sistema de correo o similar aunque sea pagando la fee de trade.

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kainlucifer

#1431 mandame mp y lo hacemos en un momento

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Eyacua

#1431 pues si, debetian cobrar 30g y dejar enviar loot pero me da que los goldfarmers iban a ser los primeros en agradecerlo :/.

2400g me quedan por quemar antes del lunes pero yendo gordo se muere tan poco comparado con pelao que casi estoy farmeando mas.

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squa1o

#1433 Como si los goldfarmers no tuvieran ya más de una cuenta para tradear normalmente... Precisamente a los goldfarmers les da absolutamente igual, solo jode al jugador "legal".

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Eyacua

#1434 A ver, no. Les jode porque en vez de poder enviar las cosas tiene que fisicamente estar ahi para hacer el trade. Te aseguro yo que les iria infinitamente mejor si cada transaccion fueran 4 clicks y no hablar con el cliente, quedar, esperarle, que entienda las normas del trading, etc.

Infinitamente mejor 4 clicks y no perder 10-30 min por venta, creeme.

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squa1o

#1435 Ojo, yo he dicho enviar cosas entre personajes de la cuenta.

#1431squa1o:

Ojalá poder pasar cosas entre tus pjs. Un sistema de correo o similar

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Vandalus

#1436 igual para que siga siendo hardcore y que con un pj lvl alto chetado, no equipes a los que acabas de crear.

pero vamos es algo que yo también pensé que se podía y nada

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Eyacua

#1436 Si, lo dije yo, pero justo antes de decir por que es mala idea. Ya que me citas citalo todo, bribon.

Por mi que quiten el trade si esop acaba con los cheaters/farmers o los reduce. Cada uno con lo que le sale y lo que los colegas le dan en partido y palante.

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squa1o

#1438 No lo pillo xD Osea yo digo que ojalá dejase enviar cosas entre pjs de la misma cuenta y tú me dices que el problema de ello son los goldfarmers, pero en lo que yo he pedido no son ningún problema.

#1437 Pero volvemos a lo mismo. Ahora mismo eso que dices se puede hacer fácilmente, solo que tienes que estar buscando un intermediario (como hice yo un poco más arriba). Castigas a los jugadores "legales" y beneficias solo a los listillos.

8 días después
FuRiuSs

baneo a kenknobi y su squad

pensais que es leggit el ban?

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