Dark and Darker #HG | Tarkov de D&D?

Eyacua

#1440 por q le han baneado?

1 respuesta
FuRiuSs

#1441 No tengo permiso para hablar de eso en este foro

1 respuesta
squa1o

Por lo visto el anticheat esta metiendo bans de 24hrs supuestamente erroneos. Que sean realmente chetos o no npi, pero hay bastante gente diciendo que les ha saltado por desync.

1 respuesta
tofreak

#1442 Haz un video explicandolo, subelo a youtube y nos lo pasas por aqui

Eyacua

#1443 Por lo que lei ayer hay un bug en cuanto a intentar lootear el cuerpo de un compañero de equipo que este muerto y desconectado.

Al intentarlo te da un error de "no se puede lootear este cuerpo" y el anticheat lo detecta como algun tipo de cheat y banea 24h. Pinta que lo arreglaran en breve, y desbanearan a todo dios, ni lo dudeis, estos pavos van a tope y el anticheat es nuevo tambien, todo sea dicho.

Por cierto, si realmente quereis cambiar algo del juego es buen momento para hacer un post decente en reddit y ver si el tema tiene acogida, ya que estan mirando mucho lo que se pide en reddit pero sin aceptar tonterias ni haciendo cambios extremos. La verdad es que como "old gamer" agotadisimo con las grandes compañias y los dev teams y juegos con unicamente una estrategia de mercado detras en cuanto a desarrollo estoy muy sorprendido con la velocidad y la calidad, por ahora, de Ironmace. Aunque tranquilos que son un DEV team koreano y la cabra tira pal monte, a ver en que queda esto en la release.

RubaPowa

Explicacion de kenKnobi:

amenazax

Que fecha es el wipe?

1 respuesta
Eyacua

#1447 fue este lunes pasado;)

1 respuesta
amenazax

#1448 afu, y como esta la cosa para un solo rogue?

1 respuesta
Eyacua

#1449 Muy bien xD.

Han metido duos tambien.

pillow3

Alguien por aquí que le guste jugar Bard? juego con un colega somos ranger y rogue . Si alguien se quiere apuntar que me mande pm, solemos jugar por las tardes después de comer (al menos lo que dure el horario intensivo lol). Nos gusta ir a HR, aunque también podemos jugar alguna normal para sacar gear.

EuRyNomE

Me lo pillé ayer.

Es la dureza hecha videojuego pero me encanta joder.

Edit: ¿algún tip para noob que quiere jugar rogue y fighter? A duras penas logro sobrevivir aunque a veces lo consigo xD

SeVeNT

no me deja comprarlo no me carga la pagina XD

1 respuesta
y34hl0ve

#1453 Habrán pillado el código por ahí y les habrán denunciado por copyright :P

JCamara

Como no le metan un buen Anticheat a esto y se pongan las pilas, se va a la mierda el juego.

Hoy ya el colmo ha sido encontrarnos a uno que llevaba esta misma mierda entre otras cosas

https://www.youtube.com/shorts/j4T8gDxnwhs

ha salido corriendo, ha abierto un portal instant y se ha pirado.

1 respuesta
Eyacua

#1455 no he visto un solo cheater en las ultimas 2-3 semanas.

Pero es que nada sospechoso. A veces dices "este HDP como me da esa hostia al tuntun estando en invis" y luego el desgraciado te falla 4 hits a melee

Portales instant, daño roto, etc, no he visto ni 1 sola vez. Que habra a patadas como en cualquier otro juego seguro pero no se, no los veo en mis partidas.

1 respuesta
SeVeNT

donde se mete el codigo de verificacion de registro???

JCamara

#1456 Pues que suerte, porque yo estoy hasta los cojones de estar en invi en una posición random y que venga un fighter/bárbaro que no me ha visto ni oído y me calce 3 ostias gratis xD

Lo de las acciones instant ha sido un meme, en 3 segundos ha abierto puerta, cofre y portal solo con tocarlo, sin esperar nada

2 respuestas
Eyacua

#1458 Que conste que esto es algo rarisimo pero justo un warlock, estando mi colega y yo en invis y habiendo estado ahi antes que ellos sin que nos escuchen nos ha tirado una magia de esas rojas que atraviesa las paredes a cada uno, a abierto la puerta casteando y tal y como asoma me da con un curse.

En invis nosotros todo el rato y el atacando atraves de la pared no problem, una pa cada uno xD.

Ya es puta casualidad, me has gafado hdp ajejaej.

PD: lo tengo grabado ademas, es que me cago en sus putos muertos.

1
SeVeNT

Que clase estan op?

leo27

Buenas acabo de unirme al hilo. Alguien sabe si el tema de los wipes continuará una vez el release oficial o cuándo será el próximo wipe?

1 respuesta
Vandalus

#1461 lo logico seria que antes de la release wipe.

Eyacua

habra bastantes wipes hasta la release, ya dijeron que su intencion era hacerlos a menudo durante la EA.

Luego se baraja cada 1 o cada 3 meses, pero no esta claro. Lo suyo seria cada 3, opino personalmente.

2
EuRyNomE

¿Soy el único al que le da Server error, please try again. (2)?

Anoche me lo hizo durante 10 minutos o así hasta que mágicamente logueó, hoy llevo ya más de 15 y no para de tirarme ese error :/

1 respuesta
Calu

#1464 Me pasa lo mismo

squa1o

Me acaba de tirar y no me deja volver a entrar mientras abría el portal xDD Supongo que adiós equipo ZZZZ

EDIT: al reconectar ya hay un tio con todo mi set y mi portal abierto, ganador de lotería. No es algo solo mio porque el discord está que echa fuego, pero visto lo visto no ha echado a todo el lobby. GG, se le quitan a uno las ganas.

Eyacua

#1458 Actualizacion del cheater. Mi primo lo reporto, yo tb, pero solo le ha llegado a el esto. Al menso ha sido visto y no visto.

1 respuesta
JCamara

#1467 Uno menos, ahora quedan otros tantos xD

Eyacua

esta caido?

1 respuesta
EuRyNomE

#1469 Lleva todo el puto dia con no se qué mantenimiento, pero tengo un colega que tiene el juego por el otro launcher que no es el Blacksmith y hace un rato estuvo jugando.

Me tienen hasta la polla, llevo ya 3 noches seguidas que me pasa esto durante un buen rato.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • amenazax
  • Hachu
  • Eyacua
  • squa1o
  • Erpotro
  • Toran

Tags