Dark Souls: Archthrones, precuela de Dark Souls III

TRON

Por si queréis ojear el mapeado, creación de pjs, etc. Las clases a elegir son nuevas.

Dekai

Lo he catado un par de horitas y bueno... basicamente es un copia-pega de todos los escenarios hechos por From pero adaptados a la jugabilidad de DS3. Que te enfrentes a enemigos del Sekiro en un Souls está chulo, eso sí.

Paso de jugarlo porque no creo que me vaya a molar el contenido reciclado, pero espero que los que estéis interesados lo disfrutéis mucho porque es un currazo descomunal lo que han hecho estos señores.

NigthWolf

Yo esperaré para probarlo. Me da mucho coraje probar algo, que me guste y que se acabe de repente, dejándome con ese “coitus interruptus” xD. Por ese mismo motivo no me gusta probar demos ni comprar EAs (a menos que estén en un proceso de desarrollo avanzado)

chevo

Uf, esta verde verde esto. Ayer llegué a la santuario, metí la espada espiral, explotó la hoguera y al escritorio.
Yo esperaré un tiempo.

1 respuesta
vivora

#34 tienes que hacer el downgrade de dark souls 3 a 1.15 para evitar los bugs

Seyriuu

¿Podéis logearos? he instalado el mod y se ha descargado bien pero luego no conecta al server.

edit: ahora me ha conectado, pero no tiene audio
edit2: audio solucionado
edit3: ahora me hace crashes al poner la primera hoguera xD

Takerow

Pero el juego está completo? Porque he visto muchas zonas, no parece una demo. Se puede terminar aunque no sea estable y esté desbalanceado?

7 días después
Yuke

Novedades?

Usuarios habituales