Dark Souls II #HG | Scholar of the First Sin

Asgaya

Aparte del mod de lighting tambien añade DLAA

1 año después
TRON

Up.

Para cualquiera interesado en rejugar DS2, así debería hacerse (100% seguro jugar online con DS2LE):

10 1 respuesta
alb3rtpr0

#12122 Tengo sentimientos encontrados. No dudo que la técnica de iluminación será 1000 veces superior, pero lo veo todo muy oscuro y con mucha pérdida de detalle en las sombras. Además se carga el estilo artístico original. Deberían tunearlo un poco en mi opinión.

1 respuesta
TRON

#12123 el estilo artístico original es más similar a esto que el propio juego, que se comió un downgrade tan grande que se cargaron la oscuridad que debía tener el juego…

1 mes después
Wedek

Vi este video del Path Tracing mod.

Y ya que hace algunos años que no le daba estoy empezando un nuevo run.

Mola bastante como cambia el juego en general, las antorchas se vuelven indispensables y hay que usarlas con cabeza.

Además, el mod te deja configurar muchas cosas para priorizar rendimiento o calidad, toquetear el hud etc.

Si estais pensando darle, recomendadísimo.

2 respuestas
TRON

#12125 lo usas tal cual? El año pasado estuve ojeando el Faraam Preset que tenía pintaca. https://www.nexusmods.com/darksouls2/mods/1394

No me he animado a probarlo porque el juego no me motiva lo suficiente... a lo mejor algún día si estoy con más ganas, que con DS2LE se ve muy bien el juego.

2 respuestas
Wedek

#12126 Tal cual, tiene su propio panel de configuración in game (F1) solo he tocado un par de cosas para que mi gráfica fuera más desahogada, que me lo aguantaba todo pero se ponía casi al maximo y tampoco hace falta.

Para mi DS2 pese a flojear en tema bosses y otras cosas que todos sabemos como aventura,exploración y buildeo es un Souls más que digno.

Llevaré 8h y tan contento.

alb3rtpr0

#12126 Se ve de locos. Así dan ganas de volver a jugar. El mod original me parecía verse muy oscuro. Este es un poco más "vanilla" pero con la clara mejora del PT.

apolilla

#12125 esto tira también con gráfica AMD???

1 respuesta
TRON

#12129 claro

apolilla

Nunca jugué un souls pero igual me animo con esto, se ve de coña.

Como mencionaban el DLSS me estaba preocupando que eso tuviese repercusiones para los amderos

1 respuesta
HZD

#12131 Y por que no empiezas con el 1º que es una obra de arte videojueguil?? Comento eh xD

1 respuesta
Al-Khelaifi

Yo empiezo la saga Dark Souls por el 2 y no vuelvo a tocar uno en la vida.

4
D0n_G4T0

Casi a puertas del final y faltandome los DLCs para mi se va directo a los peores souls, soulslike jamás creados.

Las últimas zonas son lo peor que haya visto yo en diseño de niveles, son pasillos estrechos con 20 enemigos que te pegan a la vez y poise infinito, te obliga a llevar arco+flechas veneno o binoculares+magia de largo alcance si no quieres palmar a cada metro. Me río de los que lloraban de Lords of The Fallen de inicio.

Me diría Git Gud pero es que me he pasado todos los souls y soulslike que existen, no me considero Jesucristo pero tras pasarme el DS3 no hit creo que puedo decir que algo de experiencia tengo.

Madre mía que juego más irregular este DS2, tiene partes muy chulas y al final la jugabilidad souls es muy divertida pero el resto del juego es... aberrante.

Kendrick007

A New Game 7 llegué, platineadísimo y volando por Amana iba.

Siempre me mantendré en que DS2 es el auténtico Git gud de los Souls.

2
D0n_G4T0

Primer DLC acabado, tremenda mierda, dos pasillos verticales con esponjas de vida y dos bosses finales. Sin apenas hogueras de por medio.

Por lo menos ha sido rápido, veremos los dos siguientes.

Edit: Segundo pasado, lo he rusheado sin querer, el Fume no me ha durado nada. El tercero me lo conozco de memoria por un mod de DS3, la zona me gusta mucho, ya me he petado a Aava y despejado la tormenta de nieve, mañana más y mejor.

D0n_G4T0

Sorry doble post.

Juego y DLCs completado, el DLC de hielo ya me lo conocía por el mod de DS3 pero ha sido mi zona favorita del juego. Excepto la parte que vas por la nieve sin ver absolutamente nada, con caballos invisibles que te pegan desde Narnia y agujeros en el suelo los cuales no ves porque son blancos también, W comunidad por ir dejando marcas para que no tengas que repetir 20 minutos cada vez.

Una vez terminado, no lo volvería a jugar nunca, los bosses son bastante olvidables, todos al primer try, hay muchas maneras de curarse, palmé más de 50 veces entre Amana y el Torreón de Hierro. Los mapas son malos, el posicionamiento de los enemigos también, el combate se siente fluido y mola pero has de llegar a 111 de Agi para poder jugar bien, cosa que requiere mucho tiempo.

Las armas pues sin más, todos los enemigos tienen poise infinito por lo que renta más ir con armas rápidas para que te peguen lo menos posible. Me pasé el juego con la maza de inicio y transicioné a rapier-rapier de hielo. Saqué el espadón de luz de luna pero ahí se quedó, muy pocho.

Cosas buenas, el sistema de ascuas es god para farmear bosses/equipo, Majula es el hub más chulo de la saga, los NPCs son muy carismáticos, el sistema de magias me ha gustado mucho también.

Del platino me bajo, no tengo ganas de darle hasta ng+2 para sacarme los hechizos/anillos que me faltan.

apolilla

#12132 pues le recojo el guante, caballero

1 1 respuesta
Exor720

Me lo pasé por quinta vez hace menos de 1 año, con el final verdadero y toda la pesca, y es sin duda el peor souls y souls-like de from que he jugado xd.

1 respuesta
LeeSinGafas

#12139 Pues ni me imagino la de veces que te habrás pasado los que te gustan xD

1
HZD

#12138 No te vas a arrepentir :)

Perico97

Para mí sigue siendo mi Darksouls favorito por la atmósfera, no es tan decadente como Darksouls 3 pero sí más que Darksouls 1 (Que es un poquito más fantasioso y todavía existe un atisbo de esperanza), la "historia" y el lore son más sencillos de seguir y a nivel artístico es precioso (El diseño semi-open world de Darksouls 1 sigue presente también)

Se lo critica duramente (Injustamente en mi opinión, ya que suele ser incomprendido) porque a priori todo lo que se muestra parece un mejunje sin demasiado sentido pero una vez empiezas a ahondar en el lore (Leyendo cuidadosamente las descripciones de objetos, notas, conversaciones con NPCs) te das cuenta de que todo en el juego está interrelacionado.

Es un muy buen juego a la hora de interconectar Darksouls 1 y 3, tiene conexiones sutiles pero de nuevo, si te pones a ahondar en Darksouls 3 vas a ir hilando todas esas conexiones.

Alberto_

A la que te aprendes los Souls la primera partida luego es un paseo. Las primeras partidas se sufren pero luego es muchísimo más ameno. Rushear los DLCs es lo peor. Sobre todo el segundo que tiene jefazos y un mapa muy bien conectado.

Cada Souls tiene sus cosas buenas y malas y cada uno es una experiencia muy diferente. Eso los hace tan especiales para mí.