Dark Souls III - Hilo de lore, debate y secretos (spoilers)

RedZero

#450 Si no lo es ¿por que es necesario colocarlo en su trono?

1 respuesta
TRON

#441 Aquí lo dice:

1
Josemsar

#451 Yo creo que es el que debía enlazar la llama esta vez. Pero se negó sin llegar a enlazarla nunca. Entiendo que, en cierta manera lo que haces es usarle como chosen undead para darle la fuerza de los otros 4 señores y la guardiana del fuego te transfiere esa fuerza. Al ser unkindled nosotros directamente no podemos enlazar la llama.

TRON

Y de paso dejo este otro vídeo en otro post en el que Redgrave habla del lore de Dark Sousl 3. De todo lo que se le ocurra:

#441 En éste explica el por qué cree que Dark Souls 2 es imposible en la línea temporal del 1 y 3, bastante al principio del vídeo.

Edit: Regrave cree lo mismo que yo, los Unkindled murieron antes de convertirse en Undead. Soy feliz.

1 1 respuesta
Wedek

#454 no me da tiempo a verlo todo pero estoy de acuerdo con lo de DS2,yo lo primero que pense fue tambien en el tema de los reinos,que en el 2 se supone que han desaparecido/cambiado y ahora en el 3 tenemos a Astora,Catarina etc etc....

Yo creo que al principio se plantearian intentar cuadrar el lore del 2 con el 3 pero era demasiado dificil y hubiera quedado muy forzado.

Se podria decir que el 2 es un "spin-of" del mundo souls que ocurrio en una epoca intrascendente.

HawnkSnow

Los lagartos de Archdragon Peak parecen iguales a las serpientes de Sen's Fortress de DS pero encapuchados y vendados, como si tuviesen algún tipo de ''enfermedad'' y estuviesen en el exilio.

De hecho me soltaron armas curvas, como las que llevaban en DS.

Alguna explicación a ello?

1 respuesta
jepeme

#456 ademas se llaman hombre serpiente

1 respuesta
TRON

Cada uno de los fuegos que apagamos en Farron Keep

Sacado del Let's play de ENB #13

6 1 respuesta
HawnkSnow

#457 Pondría la mano en el fuego para confirmar que son los mismos MOBS pero el contexto no puedo entenderlo. En Sen no recuerdo referencias a dragones ... Tengo que rejugar el 1. t-t

1 respuesta
jepeme

#459 no salen en ds3 en otra zona tambien? Ahora mismo no sabria decir donde, pero no salen en otro sitio tambien?

1 2 respuestas
bigotaussen

#460 en las mazmorras de Ithiryll creo

1
M

#460 Antes de Oceiros? Hay algunos cadáveres en el suelo y 1 superviviente

1 1 respuesta
H

#458 me fijé en el de 4 Kings pero no lo asocié, tampoco me fijé en el resto. Just wow.

jepeme

#462 Ah pues puede ser, ni idea, pero juraria que hay algunos en otro sitio distinto a archdragon peak

GlatoR

Por qué hay tantas plumas en la sala de Lorian y Lothric?

3 respuestas
jepeme

#465 No preguntes, imagino que guerra de almohadas.

1
M

#465 pq pierden aceite tio. Esta claro que hay un rollo incestuoso entre ambos, Miyazaki no ha sido precisamente sutil.

A

#465 Porque alababan a unos "angeles" que hay algunos que dicen que son Kaathe, los caballeros alados son como una elite de estos. No me queda otra respuesta.

1 respuesta
Josemsar

#468 Hasta donde se, el angel es Gertrude. Que se le apareció a alguien y se reveló algunos hechizos o milagros y de ahí surgió una religión donde los caballeros alados eran los "cruzados" de ésta. Aunque esta religión iba en contra de la que procesaban en la catedral de la oscuridad

Also...

spoiler
Perico97

¿Cuando te conviertes en hueco (A través de la misión etc); tiene esto alguna ventaja? Cada vez que mueres ¿Te disminuye un poco la vida como en el dk2?

1 respuesta
josej123

#470 Hay otro final

1 respuesta
Perico97

#471 ¿Y se podrían clasificar los finales como malos o buenos? ¿O simplemente son finales varios?

1 respuesta
josej123

#472 Pues en este final básicamente te quedas la llama para ti y gobernar a los no muertos en la nueva era de oscuridad. Imagino que desarrollaran toda la trama de ser hueco vía DLC porque hay muchas cosas en el aire.

1 respuesta
Perico97

#473 Mmm vale y teóricamente cuantos finales hay?

2 respuestas
jepeme

#474 Dicen que 4, pero a mi solo se me ocurren 3, alguien que diga cuales son los 4? Hay uno de una quest, no? Explicadlos pls que me falta el lord of cinder y para cuando me lo pase quiero elegir bien xD

1 respuesta
TRON

Hay uno que puede terminar de dos formas distintas pero en esencia viene a ser lo mismo, sólo que en uno pasa algo "wtf".

Le das los ojos a la Fire Keeper, y cuando te vas a pasar el juego la invocas. Hay un punto de la cinemática que la llama está ya a punto de apagarse y a tu pj se le ve arma en mano, le das al R1 y pasa algo.

2 respuestas
jepeme

#476 Tu, hago ese mismo! Te quiero TRON. Influye en algo lo que le dije a la guardiana al darle los ojos? Porque se los dí y quería que la matara, la maté, se los volví a dar pero eligiendo la otra opción y también quería que la matara. Puta suicider tete.

1 respuesta
josej123

#475 #476 Según vi por youtube el final de usurpar el fuego tiene 2 videos distintos pero que vienen a ser lo mismo. Para ambos casos debes hacer si o si la trama de ser el señor de Londor.

En el primero todo transcurre como cuando apagas la llama, solo que matas a la tía y reclamas el fuego. Después salen los no muertos arrodillándose ante ti.

En el segundo tocas el fuego como cuando quieres enlazar la llama, pero en vez de eso te la quedas y vuelve a salir todo lo de los no muertos arrodillándose ante ti.

1 respuesta
Xnap101

Muy buenas gente! Aquí un noob en mv, de hecho me acabo de registrar sólo para comentar en este hilo, que parece ser el único sitio con dos dedos de frente en cuanto al lore de DS en todo el internete.
Ahí va mi teoría sobre el "final bueno", el más cerrado, y creo que es bastante acertada: En el principio, cuando no había ni Fuego ni Oscuridad, sabemos que el mundo lo habitaban los Dragones, Árboles Antiguos, Serpientes Primigenias, Huecos y Señores ("Dioses", diferentes a los Huecos, Gwyn, su tío Lloyd y cía.). Cuando apareció el Fuego, los Señores se valieron de su poder para destruir a los Dragones. Ahora bien, ¿no debería entonces haber un orden establecido? Si los Señores destruyeron a los Dragones es porque estaban organizados. ¿Y si... Anor Londo, ciudad de los dioses, existiera ya en aquel entonces? ¿Y si... los Huecos también estaban organizados en su propia ciudad-sociedad? ¿Y si Londor, ciudad-reino de los Huecos, existiera desde antes de la Edad del Fuego al igual que Anor Londo? ¿Y si los Señores con su nuevo poder aparte de destruir a los Dragones también subyugasen a los Huecos y por eso se convirtieron en "Dioses"? Tras varios intentos fallidos en los que Kaathe engañó al no muerto Elegido (o éste lo eligiera por propia voluntad) para que reinara la Oscuridad con la esperanza de que todo fuera como antes, ahora se nos presenta la posibilidad de acabar tanto con el Fuego como con la Oscuridad y devolver el mundo a sus orígenes, se nos da la posibilidad de "salvar Londor": se nos da la posibilidad de, como Señor de los Huecos, acabar con todo lo que hizo que estuvieran sometidos.

2 respuestas
TRON

#478 En el que digo yo no se tiene que hacer nada de Londor.

#477 Al darle los ojos "activas" ese ending secreto, al matarla, lo desactivas.

#479 Durante la era gris sólo había dragones, árboles y demás y luego llegó un punto en el que aparecieron los huecos. De estos huecos 3 encontraron las Lord Soul en la primera llama y se convirtieron, al encontrarlas, en Lords (Nito, Gwyn, Izalith), no antes. Anor Londo fue construida tras la guerra y marcó el inicio de la Age of Fire.

Luego ya son teorías que no comparto.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • TRON
  • Xnap101
  • Wedek
  • Josemsar
  • Hunter138
  • Link34
  • StumKrav