Dark Souls III - Hilo de lore, debate y secretos (spoilers)

B

Si pero hay una en donde empiezan a aparecer los demonios voladores esos que te tiras al lago y subes la escalera para saltar del tejado a la casa y ves al Michelin allí y te la da. Pero yo no veo al Michelin. Por ejemplo

1 respuesta
Eckooo

#1381 has seguido toda su quest line?

B

Pues se ve que no porque al Michelin este yo lo vi en donde los monjes al lado de una palanca para los gigantes. No vería la ventana en su día para la celda.

1 respuesta
RaWnNnNn

#1383 Si la última vez que lo "viste" fue en la catedral de la oscuridad te has saltado muuucha historia suya.

2 años después
B

Revivo un poco esto, se me han quedado mas dudas que antes de jugarlo.

Manus no es el furtivo pigmeo entiendo ¿quien es el furtivo pigmeo?

El mundo pintado de Ariandel es el mundo pintado de Ariamis?

La zona de las tumbas olvidadas entiendo que es una realidad alternativa en la que la llama se ha apagado, solo queda viva la vieja no se por qué

He visto que donde luchas con los demonios es el santuario de enlace de ds1 no me habia dado cuenta la verdad.

E Izalith perdida el lago de fuego o como se llame ¿varian mucho las localizaciones suponiendo que es en el mismo sitio que ds1 mas o menos?

De priscila gwynevere orstein y demás no se sabe nada, han dejado muchas cosas sin aclarar o yo no me he enterado de ellas xD

1
8 días después
TRON
4 2 respuestas
eXtreM3

#1386 guapísimo xD

3
Daves

#1386 Ahhh asi que estabas ahi metido, Solaire

Usuarios habituales

  • TRON
  • Xnap101
  • Wedek
  • Josemsar
  • Hunter138
  • Link34
  • StumKrav