Dark Souls III - Hilo de lore, debate y secretos (spoilers)

Wedek

#840 Si,yo tambien he pensado lo mismo al ver la babosa,aunque finalmente no sean el mismo ser por lo menos Rosaria tiene algo que ver con Gertrude.

Anillo de la princesa solar:
Ring associated with Gwynevere, princess of sunlight and eldest daughter of Gwyn, the First Lord.

The ring is vaguely warm, like a beam of sunlight, and gradually restores HP.

Gwynevere left her home with a great many other deities, and became a wife and mother, raising several heavenly children.

Y como hemos visto a Gertrude la denominan como
The Heavenly Daughter

Una curiosidad mas,en la jaula de Gertrude esta lleno de plumas blancas como en la sala de los principes.En la jaula simplemente puede ser que como estaba custodiada por los
Winged Knights quedaran restos pero yo veo otra relacion,a Gertrude la visito un "angel" Frampt,incitandola a que ayudara a enlazar la llama pero y si Kathee fue a ver al principe Lothric y le instigo para que no lo hiciera? Mas teorias,van a faltar Dlcs XD

1 respuesta
P

No sé si se ha puesto ya pero son demasiadas páginas, hay algún youtuber que tenga serie de lore del DS3? en inglés o español, me es indiferente, he buscado un poco y no veo nada consistente, un tal VaatiVidya ha subido algunos vídeos pero como ya digo, nada realmente consistente, algún vídeo suelto, busco alguien que tenga un lore extenso de todo el universo de DS3.

1 respuesta
StumKrav

La jaula con plumas que bajas por el torreon, ni me acordaba xDD. Ademas la custodian 3 caballeros alados...

Uff...

Igneel

Segun la wiki si, es la jaula de Gertrude, la encerraron en Archives porque hablar de la visita de JesusFrampt era considerado herejia .

halados

StumKrav

El móvil me ha puesto helados automáticamente y he dejado la H sin querer.

Please igneel guarda tu odio.

guillauME

Sobre la capilla de Rosaria:

Gusanos empalados a la pared, si os fijáis bien Aldrich también tiene esta forma...humana por arriba y gusano con cola por abajo, no se que es lo que quiere decirnos eso. Igual Rosaria y Aldrich están relacionados o simplemente es casualidad lo de las formas...

Alguien muy gordo tuvo que entrar por esa puerta:

La sala con las cunas:

Por otro lado en la sala de Aldrich en Anor Lond ¿No es esa Gwynevere? ¿Es Gwyn el del medio?

Pinchad en las fotos para hacerlas más grandes.

Por otro lado si matas a Rosaria no deja caer nada y tampoco se cancela lo de poder seguir ofreciendo lenguas al pacto. Es bastante raro esto.

1 1 respuesta
StumKrav

Si claro, son sus estatuas. Ademas en este Anor Londo hay un muro ilusorio que da al pasillo donde dio lugar la pelea contra Gwyndolin.

Y efectivamente, esta ese sofá de nuevo, donde estaba Gwynevere y es donde va Leonhard con el alma de Rosaria.

Con que fin, ni puta idea.

1 respuesta
GrN

tios estoy muy confuso, no se de que hablais cuando mencionais a gertrude, estoy retarded perdido hace rato.

2 respuestas
TRON

#847 En Dark Souls 1 también estaba ese muro ilusorio, ¿qué quieres decir con eso?

1 respuesta
valfader

#768 Que casualidad que siempre apareces justo con el tron y no sueltas nada. Parece que estabas hablando con el diciendo blablabla este tio se lo inventa todo blablabla voy a decir una gilipollez en el foro.
Antes de decir nada lee bien lo que pongo, por que me hablas de cosas que yo no he dicho.

#818 Pero vamos a ver. ¿Te das cuenta que toda la mierda que me pones es tambien interpretada por un tio?. Tienes a un tio por dios el enb. ¿Y tu no tienes ni puta idea de lo que me estas contando?, por que todo lo que me pones a TODO le puedo buscar pegas.
El timeline del dark souls no esta del todo claro, no me pongas fotos y mierdas por que si lo busco yo saco otro timeline.

Otra invención tuya. Los Estus Flask están ligados a las Fire Keepers, no al fuego.

La fire keepers sacan su poder del culo y no del fuego segun parece. Eres muy aficionado a poner conceptos vagos, como dando a entender que no es así cuando si lo es.

La propia llama es lo que hace que la humanidad mantengan la cordura que sean "normales"

Mentira. Eso es la Dark Soul/humanidad. La llama lo que hace es que no se conviertan en undead y hollows.

Te digo lo mismo que al otro LEE bien lo que puse en todo el post por que no tienes comprension lectora. Te pones a quotear como un loco y no entiendes todo el contexto de lo escrito. Y la dark souls no los mantiene cuerdos no digas mentiras. A lo largo de la saga la mentalidad de los npcs van degenerando y acaban volviendose locos y no es por las muertes (es una causa pero no la principal)

Se podria decir que un hollow necesita humanidad para tener un minimo de cordura, pero esa cordura es mantenida por una pizca de fuego. Cuando no tienen ese fuego se pierde la humanidad y se vuelven hollows.

ESTA ES MI CONCLUSION FINAL EN EL ANTERIOR POST solo que tu pones lo que te sale de los huevos y quoteas nada mas leer.

En el mundo del dark souls no veo ningun tributo a ningun dragon excepto seath.Te seguiré diciendo que la magia se la enseño el seath a una parte de los humanos. Simplemente por la escula DEL DRAGON en Vinheim. Y NO ME PUEDES DECIR QUE NO ni tratarme de mentiroso, por que yo puedo interpretar el juego como quiera y puedo decir que seath fue a esa escula.
Y por cierto esto es loque dice la wiki sobre sorcery

Sorcery is said to have originated with Seath the Scaleless, the "grandfather of sorcery".[2] The ancient land of Oolacile has its own sorceries, which are an "approximation" when compared to modern Sorcery[3] and are characterized by augmenting the weapon or body, rather than causing offensive damage. Manus, Father of the Abyss is the source of at least one Abyss sorcery.[4]

The other Abyss sorceries are said to be discovered by an Oolacile sorcerer on the brink of madness[5], possibly Gilleah the Hexer and differ from normal offensive sorceries, which are derived from souls, in that they draw power from humanity[note 1] and cause both Magic and Physical Damage due to their "weighty" nature.[6]

Big Hat Logan of the Dragon School in Vinheim played a role in the development of numerous sorceries.[7][8] During his infatuation with Seath in the Regal Archives, Logan developed new sorceries and boosted existing ones.[9][10]

Esto de los miracles

The power of miracles are granted to casters by reading tales that bring about revelation.[2][3]

Miracles are the power of the gods. They trace their origin to the dawn of the Age of Fire, when Gwyn, Lord of Sunlight led his knights and the other lords in a war against the Dragons.

Y de la pyromancy ya todos lo sabemos.

La maldicion no existia ANTES de que gwyn se inmolase. Lo que me cuentas de izalith demuestra que no tienes ni idea. Primero dices que era para buscar una solucion a la maldicion despues dices que es irrelevante.
Se le llama maldicion por que es un estado que le pasa a los humanos en mitad de un ciclo provocado por gwyn al inmolarse en la llama (te vuelvo a repetir que gwyn provocó la rotura espacio tiempo y la maldicion). Si no existiese el fuego no existirian los undeads, todos serian hollows. Y sabes por que.... POR QUE MORIRIAN PARA SIEMPRE y la propia humanidad no se podria reciclar, los dark wraith y el abyss dejaria de tener humanidad todo se pararia. Con la llama funcionando al 100% NO EXISTIAN UNDEADS y se supone que tampoco hollows. Seria algo muy parecido a lo que somos nosotros en la realidad. Pero al faltar una pieza todo se viene abajo.

Tienes un gran problema con el lore de este juego y no lo entiendes POR QUE NO SE PUEDE ENTENDER. Con las lagunas que tiene cualquiera que sepa un poco puede hilar el lore (en gran medida como le da la gana). Tu te agarras a conceptos estupidos como las jodidas escaleras o las camas para hobbits y a lo que dice un random en youtube. Ese tio ha interpretado el lore como le ha dado la gana y es normal de eso se trata. Pero cuando te agarras a conceptos, timelines ect de otras personas cuando alguien te rompe el esquema lo tratas de mentiroso y no debates ni questionas.

Como te dije antes a todo lo que tu me digas y me trates de mentiroso. Yo te puedo buscar una pega por otro lado. No pienso volver a responderte por que sigues erre que erre con tus mierdas, si me debatieses en vez de cuestionar y negar (aparte de tratar de mentiroso) el post tendria mucha mas calidad.

3 respuestas
StumKrav

#849 Nada coño, le hago saber que efectivamente es Anor Londo de dks1...

1
Link34

#850 Eh?

#848 Gertrude es la "madre" de los ángeles que hay en el juego, los que tienen alas de verdad no los bichos raros que hay por el cielo; si no has pasado por su jaula es dificil de entenderlo

1 respuesta
GrN

#852 podeis indicarme donde esta dicha jaula por que no entiendo como puedo haberla pasado por alto really

3 respuestas
B

#853

Iba a decir lo mismo, pero en mi caso pensé, bueno no lo has visto todo al 100%. Pero a ti... estaré atento a la respuesta para ir también xD

1 respuesta
Link34

#853 Te acuerdas de los 3 ángeles gordos? Desde ahí entras a la iglesia que protegen y te descuelgas justo encima de su jaula

Están justo a la izquierda cogiendo el ascensor desde el bonfire de grand archives al pasillo que lleva a lothric

1 1 respuesta
GrN

#855 tio yo los mate y di voltios alrededor pero no vi ninguna jaula, toca revisitar, muchas gracias que paquete soy.

B

#853 #854

2
StumKrav

Si no recuerdo mal; antes de subir las escaleras que dan a Lothric y su bro, custodiadas por 4-5 knigths y hollows, si giráis vereis unas escaleras que suben a un torreon.

Ojito que hay 3 caballeros alados, bastante tochos, es mejor dividirlos primero. Luego bajais por ahí y ya veréis vosotros.

Creo que era asi, ademas da al techo de gran archives.

TRON
#850valfader:

Y la dark souls no los mantiene cuerdos no digas mentiras. A lo largo de la saga la mentalidad de los npcs van degenerando y acaban volviendose locos y no es por las muertes (es una causa pero no la principal)

Y hasta aquí llego. A engañar y mentir a otro lado, que no nos la vas a colar.

Sigue acusando de falta de comprensión lectora que con la falta de conocimiento que has demostrado te estás retratando, majo.

Rare tiny black sprite found on corpses.
Use to gain 1 humanity and restore a
large amount of HP.

This black sprite is called humanity, but
little is known about its true nature.
If the soul is the source of all life,
then what distinguishes the humanity
we hold within ourselves?

Humanity

Each Fire Keeper is a corporeal manifestation
of her bonfire, and a draw for the humanity
which is offered to her. Her soul is gnawed
by infinite humanity, and can boost the power
of precious Estus Flasks
. Reinforced Estus
Flasks capture denser Estus, allowing for
increased restoration of HP.

Fire Keeper Soul

Los Estus vienen de las Fire Keepers y el poder de las Fire Keepers de su fuente infinita de humanidad. ¿Ves como los Estus no vienen del fuego?

Ya hay que ser bocazas.

No me voy a molestar en leer nada más de tu post porque va ser un suma y sigue de tonterías sin sentido.

1 1 respuesta
Xnap101

#841 No creo que en los DLCs veamos nada sobre las serpientes. Son el GRAN misterio de la saga y todo lo que ocurre después de que Gwyn enlace la llama es consecuencia de sus manipulaciones; aclarar sus intenciones sólo eliminaría la esencia que se busca, el debatir sobre las posibilidades e interpretaciones de cada uno. Pero que ambas están detrás de lo que pasa en DS3, fijo.

#842 Pasará algún tiempo antes de que nadie haga vídeos sobre el lore. Prácticamente el 100% de lo que dicen las buenas gente de yt lo sacan de la comunidad y, como ves, aún estamos verdes debatiendo sobre todo, con muy poquitas cosas asentadas.

#846 Que no te engañe la forma de Aldrich cuando peleamos con él. Lee la entrada de la wiki sobre él: en mi opinión es muy sólida. Dice que cuando entramos en la sala, Aldrich está en proceso de comerse a Gwyndolin y puede usar sus poderes porque de alguna forma "manipula" lo que queda de él, no que Aldrich tenga la forma del dios porque ya se lo haya comido. Un elemento que apoya esto muy bien es que cuando ofrecemos las cenizas al trono, la cabeza de Aldrich es en plan "gusano", al estilo Rom de Bloodborne (al contrario que los demás LoC que son sus cabezas normales).

#848 Sólo empezamos a hablar de ello un par de páginas atrás, no es mucho que leer.

#850 Ni siquiera lo he leído. Me parece que TRON dejó el tema cerrado y bien aclarado. Disputas de corte personal no, pls. Si quieres hablar del lore, chachi, pero si te emperras en quitar la razón a alguien que la tiene, yo por lo menos no me voy a molestar en leerte.

1 respuesta
TRON

#860 Qué esperas de alguien que me acusa de falta de comprensión cuando le he repetido 3 veces que Izalith no hizo lo que hizo para detener la maldición y el pavo duro ahí xD

Also: En el mundo del dark souls no veo ningun tributo a ningun dragon excepto seath.

Un puto covenant y zona del juego dedicada a un culto que reza al everlasting dragon y tiene los santos huevos de soltar esa joya.

No tiene ni idea de lo que habla, no hace falta darle más vueltas xD

1 respuesta
B

Como vais con los ánimos... en un debate así es lo más normal del mundo que haya diferencias de opinión. Pero coño valfader, con ese tono no creo que pueda llevarse demasiado bien.

¿Estás seguro de esto?

En el mundo del dark souls no veo ningun tributo a ningun dragon excepto seath

#861

Ostia puta, misma frase xD. Es que me ha llamado la atención, porque el tema dragones creo que estaba bastante extendido.

GrN

valfader tio hay ciertas cosas que son de primero de souls, a mi no me gusta nada discutir y paso de ir citando como hace tron, pero tienes que pegarte un repaso de lore colega, no te estamos diciendo nada, es solo que tienes ciertos matices nada claro, bueno tu crees que los tienes claros, pero patinas en pequeños detalles, algunos gordetes, y ya te han dicho cuales, que y por qué.

Xnap101

Una pregunta que a lo mejor a algunos os parece de perogrullo, pero se me acaba de ocurrir. ¿Los sacrificios del Camino de los sacrificios eran para que Aldrich se los comiera?

3 respuestas
GrN

#864 yo tengo entendido que si

Knon

¿Que querian los fieles de la catedral de la oscuridad?
¿Apagar la llama?

1 respuesta
Link34

#864 El propio nombre lo dice

Xnap101

#866 El truco aquí está en el nombre. En castellano lo han traducido como "Oscuridad", pero en inglés es "Deep", que al parecer hay muchas cosas que indican que no es lo mismo (se habla de ello al principio/mitad del hilo).

La catedral comenzó siendo un sitio toh legal, con sus clérigos llenos de fé y "adoradores" de la llama, con el objetivo de mantener a raya "the horrors of the Deep", pero con el tiempo acabaron corrompidos por ese "Deep".

1 respuesta
Wedek

#864 Hawkwood te lo explica.

Knon

#868

Importante esa diferencia de traduccion.
Entiendo que el deep es lo mismo o similar al Abyss, ya que los abismos son profundos... o no xd.

Usuarios habituales

  • TRON
  • Xnap101
  • Wedek
  • Josemsar
  • Hunter138
  • Link34
  • StumKrav