Dark Souls III - Hilo de lore, debate y secretos (spoilers)

Link34

#239 Está cerrado porque está demolido por dentro

Mfw me voy a la wiki a mirar el dialogo de ocelotte en el combate y en la sección de notas me encuentro con esto:
•His baby, Ocelotte, like the Emerald Herald from Dark Souls 2, Shanalotte, are both children of dragons.

Porque en wikidot no hay estas tonterías es por lo que es la mejor wiki

1 1 respuesta
Word-isBond

#241 Cómo que derruido por dentro? Como lo sabes? Por los otros ds?

1 respuesta
Link34

#242 Si subes al segundo piso ves que el pasillo por el que accedes a ala izquierda de la catedral está derruido

1 1 respuesta
Word-isBond

#243 Pero si está incomunicado, por fuera se ve que no se comunican. Luego lo corroboro para asegurarme.

Word-isBond

Doblepost xD

Wedek

Me paso algo curioso ayer,fui a los aposentos de Rosaria y al lado de la hoguera habia una babosa estilo justo como las que estan fuera,no me atacaba solo me seguia con la mirada pero tampoco me dejaba utilizar la hoguera asi que era hostil,le di un hit y la mate,resulta que me dio los items que suelta Yellow Finger,y entonces recorde que cuando me invadio no llegue a matarlo por que me violaron los cangrejos.

Parece que los "Dedos" de Rosaria terminan transformandose,pero por que ? no he encontrado nada en las descripciones.

Otra cosa,quien es el "ser" que tiene Rosaria en la cama? hay una cuna justo al lado dando a entender que es un "bebé",su forma me recuerda al cuerpo de Aldrich...y esta en la Catedral.Alguna teoria?

Faradium

¿Puede haber alguna movida relacionada con Rosalia = Gwynevere maldita/corrompida y la razón de que sus hijos acaben así, siendo Ocelotte el bebé-babosa que está en la cuna?

No sé si es mucha paranoia o puede haber algo de razón en ello.

1 respuesta
TRON

#247 En el caso de Ocelotte no, porque es mitad dragón.

Zentakki

No me habia fijado en que los cadaveres que hay por toda la torre de firelink (la que necesitas la llave) son cuerpos de guardianas de fuego... :_(

1 respuesta
Link34

#249 Firekeepers que PUEDEN morir, a diferencia de cierto personaje

1 respuesta
bigotaussen

#228 Tendría sentido que fuera la misma Priscilla si no fuera porque el Chosen Undead se la carga en el primer juego. A menos de que este juego se base en determinadas decisiones tomadas en el DS1, como por ejemplo, que hayan elegido que no se la haya cargado. Me cuadra mas la teoria de que Yorshka pueda ser Ocelotte salvado por Gwyndolin, que se sacrifico ante Aldrich para salvarla y que tal vez el supuesto bebe que carga Oceiros en la batalla es una ilusión de Gwyndolin y que el tio no se haya dado cuenta porque esta loco.

Respecto a Gwynevere, no podría ser que se vio afectada por los experimentos de Oceiros y a lo mejor el primer bebe que tuvo fue Ocelotte y luego de eso hubiese adquirido alguna especie de maldición consecuencia de esos experimentos y tuviese un segundo hijo que es el que esta con ella? Y debido a esa maldición todos los que están en el pacto al final acaban convirtiendose en esos gusanos.

1 respuesta
Zentakki

#250 si lo de los 3 del santuario tb me tiene loco. Sobre todo Andre, que coño hace Andre ahi, es por hacer un guiño facilon a los fans de la saga o es algo mas, y pq no pueden morir?

De todas formas a la firekeeper la puedes matar al final en si eliges la oscuridad tienes un momento para matarla. Aunque ella dice que si la matas renacerá para guiar a otro campeon, en fin el ciclo infinito.

TRON

#251 No asumiría tan rápidamente que ninguna de las acciones de pasados Souls pudieran afectar a posteriores, la saga no funciona así. Pueden formar parte del mismo mundo, pero son entidades independientes.

Dicho esto, teniendo en cuenta que Priscilla está en el Painted World y no es hostil ni cuando te la encuentras y puedes hablar con ella, es muchísimo más probable asumir que el Chosen Undead no la mató antes de que sí.

Porque al fin y al cabo, queremos creer que el Chosen Undead fue alguien bueno, no malo. Por lo tanto, no atacaría a alguien como Priscilla, que no supone ningún peligro.

2 1 respuesta
bigotaussen

#253 A eso me refiero con lo de que hayan partido de unas decisiones tomadas en el DS1, como que el Chosen Undead no se haya cargado a Priscilla, por lo tanto, basandonos en eso y en el set que te encuentras en la torre, puede que Gwyndolin sacase a Priscilla del mundo pintado por pena tal vez o porque se sentia solo o por la llegada de Aldrich y le diese el nombre de Yorshka y la metiera en esa torre y ella en agradecimiento, se decidiese a retomar el pacto de su hermano y proteger lo que queda de su antiguo hogar.

Respecto a lo que comento de Rosalia que piensas?

1 respuesta
TRON

#254 Te he respondido a todo en el primer parágrafo xD

#253TRON:

No asumiría tan rápidamente que ninguna de las acciones de pasados Souls pudieran afectar a posteriores, la saga no funciona así. Pueden formar parte del mismo mundo, pero son entidades independientes.

Sobre Rosalia no puedo decir nada aún, tengo que investigar más.

Wedek

La teoria de que Rosaria=Gwynevere se basa en un hechizo os he leido,me podeis decir el nombre o pasar link para echarle un ojo?

2 respuestas
StumKrav

Que Rosaria es nuestra querida diosa de las bobbies gordas es mas que evidente, otra cosa es que coño ha pasado. Saca algo en claro Tron, y a quien coño esta sujetando.

Por otro lado, ¿no hay ninguna referencia a Manus en este souls? Me parece un poco extraño.

#256 Haz la quest de Leonhard, llegarás a la misma conclusión al instante.

1 respuesta
TRON

#256 Se basa en más cosas, pero el hechizo es http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Bountiful+Sunlight

#257 ¿Por qué debería haber referencia a Manus? Manus es historia pasada, tan pasada que es boss de DLC. Incluso en Dark Souls 1 importa poco, lo que importa es el Abyss.

A

Manus y el Pigmeo se mencionan poquisimo desde Artorias of the abyss, me parece muy raro, me gustaria saber más acerca de este personaje :S

1 respuesta
TRON

#259 No se mencionan porque no importan. Pygmy/Manus son unos "don nadies", lo importante es lo que hicieron y la aparición del Abyss, y de esto sí que se habla mucho.

1 respuesta
A

#260 Sigo sin entender porque apareció el Abismo exactamente ¿Porque cabrearon a Manus? ¿Y este empezo a extender la oscuridad? Aunque con este souls la oscuridad y el abismo me parecen cosas muy diferentes

1 respuesta
StumKrav

Pero ademas de la dimensión firelink abysseado, ¿vemos mas abyss en este justo? Porque yo creo que en este Souls impera el #deep por encima del abismo.

Me encantaría que los dlc tocarán estos temas, porque lo demas lo tenemos muy visto ya.

1 respuesta
bigotaussen

#262 Solamente se ven señales del abyss cuando estas cerca de Lothric, por los enemigos que se transforman en serpientes negras que solamente hay un par de ellos. Lo que me parece raro es que Oceiros proteja la puerta que sella el abyss, no entiendo que relación puede haber ahi.

2 respuestas
A

#263 Pero eso no son bichos del Abyss son de la #deep esa nueva. No sé si eso es abismo o tendrá relación. Y el Firelink Oscuro me folla la mente intentando saber bien que es.

TRON

#261 Enloqueció.

Soul of Manus, Father of the Abyss.
This extraordinary soul is a viscous,
lukewarm lump of gentle humanity.

Ancient Manus was clearly once human.
But he became the Father of the Abyss
after his humanity went wild, eternally
seeking his precious broken pendant.

Soul of Manus

Lo que podríamos decir que causó su locura y posteriormente el Abyss fue el colgante.

Link34

Colgante que está en los ficheros del juego y tiene una descripción interesante

BTW yo no diría que el firelink shrine negro está en el abyss sino que se encuentra en un mundo/plano en el que está implantada la dark age, para que haya abyss tiene que haber un caso de corrupción importante, y como no sea en Londor, me parece que eso ya está superado

Aparte me resulta curioso como voldstat y dancer aparecen de un orbe negro de lo que podríamos llamar deep, y como aldricht viaja entre a través de el tambein

StumKrav

#263 Eso es Deep.

No se si oceiros protege la puerta o no, da la sensación de que la custodia realmente.

Esa dimension yo entiendo que se trata de un mundo sin fuego, en el que el abismo se ha fundido con el mundo.

Quizás es solo un plano donde el ashen one apago el fuego, y no deberíamos estar ahi...

Wedek

Ahora mismo he terminado la quest de Leonhard,ok es evidente que es ella.

Es como si Rosaria fuera un especie de nueva Quelaan por el tema de atraer a "desgraciados" sin rumbo como Leonhard o Yellow Finger.Ojala uno de los Dlcs trate sobre esto.

Se conoce a algun Dedo mas aparte de estos 2?

A

En el arma de Artorias ( La espada que se hace con el alma de los guardianes de farron ) pone que tiene una bonificación de daño contra bichos del abismo, es más, en la wiki pone que tiene un 20% más contra Abyss Enemies, y si decimos que esos bichos son del #Deep ¿Entonces cuales son esos enemigos del Abyss?

1 respuesta
HawnkSnow

Lo terminé anoche. Me siento abatido, derrotado, vacío. No me había pasado con ningún Souls ni con Bloodborne. Miyazaki ha logrado penetrar en mi corazón y desde el momento en que le di los ojos a la Guardiana y cambió la música del santuario tras haber pasado por el asolado Dark Firelink me acecha una tristeza que no puedo explicar.

Más allá de los posibles entresijos que esconde la trama lo que me ha hecho ver y sentir el juego (por no llamarlo obra de arte) es en como un lugar/zona/ mundo va cambiando con el paso del tiempo, y como lugares con vida, acogedores y con buenas personas terminan convirtiéndose en desolados parajes, inevitablemente.

Sin entrar con más profundidad en la trama, que no me veo capaz para ello el juego me ha parecido el más triste y desolador de la saga. Me ha dejado un mal cuerpo terrible y me afectará varios días.

Y por eso no puedo evitar darle un 10/10, ya que siento que tras METAL GEAR SOLID (de PSX) ningún juego me había afectado con tanta intensidad.

Solo quedan brasas... :cry:

2 respuestas

Usuarios habituales

  • TRON
  • Xnap101
  • Wedek
  • Josemsar
  • Hunter138
  • Link34
  • StumKrav