Dark Souls III: Hilo de rendimiento en PC

AresG7

¿Los drivers 364.72 de nvidia ya traen mejoras de rendimiento para Dark Souls III, o salen nuevos mañana? Estoy sufriendo para mantener 30 fps a 1080p.

1 respuesta
Naruko

#271 Yo en low voy entre 60 y 30 (a ojo, no lo estoy monitorizando), pero a veces me pega parones. Voy a probar a actualizar los drivers, aunque creo que la gráfica no da para más.

B

Al máximo 60 constantes con una gtx 970(normal con la pedazo de gráfica) pero en el combate a veces da algún "Micro stuttering", supongo que lo arreglarán pronto.

Naruko

A mí me va entre 60 y 55 fps la mayoria del tiempo, sólo me pega algún bajón random a 38 rara vez. Tengo gtx 660 y todo en low.

B

Yo tras trasear lo he tenido que poner en medio (con 2-3 alto) para que vaya a rocosos 55-60fps con el 2600k y el SLI de 680 (que da igual SLI porque no llevo los nuevos drivers). No sé qué hacer, si arriesgarme a instalar los nuevos o no xD

Si lo pongo en alto, a veces pega bajón sin sentido. Lo que noto también es que al iniciar tras una hoguera, va petado unos 6-7 segundos y luego a 60.

El GeForce Experiencie detecta el juego eso sí.

T

Nadie con los drivers nuevos... Estamos todos acojonados

1 respuesta
Markelzas

#276 Yo los tengo desde hace 2 semanas (los instale cuando ni se sabía que daban problemas) y mi pc ha ido como la seda todo el tiempo

El juego me va a rocosos 60 fps con todo al máximo en mi msi gtx 970 e i5-4690, el único bug que he sufrido ha sido un que me ha congelado el modelo del personaje en el creador del mismo obligandome a reiniciar la partida

1 respuesta
T

#277 que tal te va el dark?

A mi me va generalmente bien aunque tiene sus bajones con una 680 en alto... Quiero probar los dtivers nuevos a ver si mejoran el rendimiento aunq me da cague

1 respuesta
Markelzas

#278 he jugado alrededor de una hora y media y no me ha dado un solo problema o bajón que yo haya notado al menos, espero que se mantenga así XD

B

Estoy pensando en pillarme un pc nuevo el mes que viene, algo como esto:

http://pcpartpicker.com/p/vHqc3C

Me tiraria bien el Darksouls 3 con todo a tope con ese setup, o necesitaria una grafica mejor?

1 respuesta
Kyon097

#280 Si quieres un consejo y tu pc va a ser mas que todo para el gaming ( no usas programas profesionales o renderizas) ese i7 lo cambiaba a un i5 y me iba directamente a por una 980ti y ya tienes para correr todo de aqui a 3-5 años en ultra. salu2!

edito: con eso ya tendrias para correr el ds3 a 1440p (2k) a 60 fps rocosos. y a 4k toqueteando algunas cositas para llegar a los 60.

Chance

Yo tengo los drivers nuevos y no me ha implosionado la 970 ni nada de eso... actualizar tranquilos

B

Yo voy con los 362.00 y me va a 60 constantes en máximo y 1080p, tengo una 970 y un i5.

PD: Me ha dado un tirón de 47fps subiendo unas escaleras, supongo que ha sido algo casual.

L

60fps a 4K sin problemas por aquí.

erlale

Alguien sabe si el juego soporta resoluciones ultrapanoramicas (21:9) de forma nativa? Yo tengo un i5 + 780, imagino que no deberia tener muchos problemas para los 60fps en alto.

M

Soy el unico con problemas con el teclado, en plan que a veces se vuelve loco el personaje y se mueve solo?

1 respuesta
Chance

#286 eres el único con teclado.

9 1 respuesta
D

#287 teclado + DS3 = True gamer

JaCtAeSt

Problemilla:

Si tengo un mando (el de la 360) conectado por usb, el juego me va mal, tengo sluttering por un tubo, sin embargo, sin tocar nada ni salir del juego, desconecto el mando... y perfecto.

Evidentemente no lo voy a jugar con teclado y ratón, tampoco lo voy a jugar con sluttering (lo he intentado, creedme xd) HELP.

1 respuesta
B

#289 Qué PC tienes?

1 respuesta
JaCtAeSt

#290 Es un portátil, msi gx60, plataforma amd... A10-5750M/8GB/R9M290X, pero repito: el juego me va bien cuando no hay nada conectado, es conectar el mando y se va todo a la mierda, da igual que lo ponga en bajo que en máximo, me hace exactamente lo mismo.

EDIT: Antes de que nadie salte, se que un portátil no es para jugar y patatin patatan, pero es lo que tengo ahora mismo... y es una putada ver como lo puede mover sin problemas... si juego con teclado :no:

1 respuesta
B

#291 Te pasa en otros juegos con el mismo mando?

1 respuesta
JaCtAeSt

#292 No, tengo ahora mismo instalados y jugando sin problemas fifa16, Battlefront y The witcher 3, y todos sin problemas.

Gracias por intentar ayudar :)

Edit: Me acabo de dar cuenta que si tengo conectado el mando, todo me va con cortecitos, la intro, el menu... desconecto y 0 cortes.

1 respuesta
B

#293 Ahora mismo no se me ocurre nada, puedes probar otro mando a ver si es cosa de eso, o algún controlador que haya salido hoy a ver si puede ser eso. Yo estoy usando mando X360 y va perfecto, puede que haya algún problema de compatibildiad pero no lo creo.

1 respuesta
JaCtAeSt

#294 Intentaré configurar por bluetooth un mando de ps3 que tengo por aquí a ver que tal. Gracias de todas formas.

2 respuestas
B

#295 Prueba eso, si te va bien sería cosa del mando y más fácil ayudarte una vez reconocido el problema.

1 respuesta
xPablo94x

Alguno más con Nvidia GTX 560 le da muchos problemas el juego en cuanto a framerate? tengo todo al mínimo y va algo petado, de hecho el propio juego me ha echado de este alegando que "no tengo el framerate estable como para poder jugar online"

Solo conseguí matar al primer boss pero el juego se siente fluidísimo y toda la atmósfera del 1 ha sido recuperada, una gozada la verdad

1 respuesta
fuNN

El juego trae activaca por defecto la opcion de sincronización vertical? creo que eso me está jodiendo

MRTNT

#295
1- Youtube
2- SteamForum
3 -Reddit

Como me aburro en el curro me he puesto a mirar sobre tu error, me da pereza leerme todo lo que pone por ahí pero igual en alguno de estos enlaces ves algo que te sirva. En el primero, en los comentarios del video, aún no hay nada pero igual a lo largo del día alguien pone algo de utilidad. Los otros 2 enlaces hablan sobre el mando de la Xbox One pero viendo que hablan de stuttering también al tener conectado el mando, igual te sirve si proponen alguna solución. Suerte con ello.

2 respuestas
cryevil93

con AMD Phenom II 960t x4 3,5 GHz
4 GB de RAM
ATI HD 5770 1 GB GDDR5

El juego me puede ir a 20 fps ?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags