Dark Souls III: Hilo de rendimiento en PC

B

Los drivers, recordad que están hechos para Dark Souls 3. Ni tampoco pongáis el juego a máximo porque esidéntico a alto.

Solo a partir de medio se nota en las sombras, y luego en low ya sí que las texturas son un poco más borrosas.

Probad a ponerlo todo a medio a ver si os siguen dando esos tirones, si no es así es porque alguna opción es la que os jode. Ojo con SSAO.

Heatseeker

A alguno mas le pasa que al acceder a las opciones / sistema, para cambiar la calidad pega un bajón de fps brutal mientras se está en esa pestaña? A veces el juego me llega a decir que los fps son insuficientes y me lleva a la pantalla del título xD.

N

No entiendo por que no me funciona el mando con este juego. he probado con dos mandos distintos y en los dos solo responde el stick de movimiento, el resto de los botones nada. Y con otros juegos me van perfectos.

Luego jugué con teclado y ratón un rato y después del primer jefe me hizo alguna cosa rara. Como empezar a dar vueltas la cámara o que el personaje se pusiera el solo a correr contra una pared en el santuario.

No se si es cosa de mi pc o es que el juego ya empieza a dar fallos.

La putada es que estoy viendo que el juego es una pasada y aquí estoy, sin poder disfrutarlo.

Furanoso

Tengo una gtx 660 y un i 5 y me va a 12 fps... Algo que pueda hacer? :/

1 respuesta
L

#334 algo falla, deberías moverlo en medio a unos 30fps

a que frecuencia tienes el i5?

1 respuesta
Furanoso

#335 3.4 GHz. La intro y todo es me va bien. Ahora, ingame... me da ese bajonazo :/

1 respuesta
JaCtAeSt

#296 #299 Problema arreglado, cito por si tenéis curiosidad.

El caso es que cada vez que entraba al administrador de dispositivos, notaba que no paraba de refrescarse, cada pocos segundos, "es el mando" he pensado, mando desconectado y seguía igual. He mirado que dispositivo podía estar dándome problemas, no ya por el DS3, si no por el bienestar de mi pobre portátil. En fin, que en la última actualización de windows, debieron joderme los drivers del BLUETOOTH, ha sido actualizarlos, dejar de darme problemas el administrador de dispositivos, enchufar el mando y a jugar sin problemas.

Por qué este problema sólo afectaba al DS3? Nunca lo sabremos xD

Muchas gracias a los 2 por el interés, ahora a ver si nos invadimos jajaj

2
L

#336 debería estar yéndote bien. Tienes mas cosas abiertas o algo que te pueda estar consumiendo recursos por detrás?

1 respuesta
Furanoso

#338 Tenia abierto chrome y poco más :/

B

Yo estoi en el macbookpro (se que no es para jugar), i5, 8gb ram, 1gb de grafica, jugándolo a 720 con todo low me va como el culo, n creo q pase de 20 fps y me tira del online x tener los fps x el suelo xD

A

A mi me está tocando mucho la moral, teniendo la 960 va como el puto culo, 8gb de ram, el procesador es un poco cascaete ya, un AMD Phenom XII x6 a 2,4, supongo que ir cambiando estaria bien, pero vamos, que pegue unos tirones sin venir a cuento me toca mucho la moral.

A ver si con suerte lanzan unos drivers nuevos o algo.

1 respuesta
B

Bueno parece que jugándolo a 800x600 con todo low va fluido, me descojono...xDDDDDD

MrBean

i5 3570k
ati 7970
8gb ddr3 1600

60 fps menos alguna bajada ocasional a 45 o asi entrando en alguna zona nueva(todo al maximo)

1 respuesta
paxeco

#343 maximo 1080?

1 respuesta
LadyMcFadyen

Bueno, disculpad por haberme quejado en el otro tema.

Al final he cambiado la resolución y bajado las texturas y ya parece que va fluido. Que telita.
¿Pero sigue yendo a 60 fps o está capado? xddd Imagino que sacarán un parche para que lo optimicen, que vaya huevos.

Ahora lo está jugando mi marido, he desistido de momento con el jefe (si, del tutorial, lol). No ha vuelto a salir ninguna ralentización o mini lag.

Kyon097

60 clavados con una 970 / i5 4460 nada del otro mundo , estoy probando 1440p y tambien me va a 60 fps pero con algun drop... el juego es muy gpu dependiente y eso me alegra (mi 970 con oc es una bestia :D) salu2!

B

Yo no paso del menu...no me pilla ningun mando, y sinceramente, me niego a jugar con A B X Y sin saber a que coño se refiere

paxeco

yo voy con i5 2500 k a 4,3 y 970 g1 gygabyte de stock y 60 estables aunque hay bajadas aveces a 50.. y a 30 pero muy pocas veces

N

Entré en Steam para ver si alguien sabía como solucionar lo de los mandos y hay casi 60 páginas de comentarios con gente quejándose...

2 respuestas
paxeco

#349 que mando tienes? yo tengo el de xbox one y 0 problemas

2 respuestas
B

#349 Pero ya no los mandos no. Ya es que porque leches en un port a PC tienen que poner imagenes de BOTONES DE UN MANDO DE XBOX. Cambialos por un raton coño, que son 10 segundos
#350 Solo funciona ese...y encima no siempre

1 respuesta
N

#350 Tengo dos, uno de 360 y otro una copia de PS. Ninguno va.

#351 Es que ya te recomiendan jugarlo con el mando de xbox, estos juegos jugarlos con raton y teclado es una tortura.

2 respuestas
paxeco

#352 el de la xbox 360 tmpc va? WTF

1 respuesta
B

#352 No si ya...era ya en modo "Puff...pues por lo menos juego"

1 respuesta
MrBean

#344 si, a 1920x1080

N

#353 Funciona solo un stick. Puedo mover el personaje pero no puedo usar la camara ni cualquier otro botón. El caso es que en el menú el stick no responde, y durante el juego si. No se, es raro de cojones.

#354 Ya, yo estoy igual. Tenía tantas ganas que fui jugando con raton y teclado, pero fue pasarme el primer jefe y llegar a la zona de la muralla y ya dejarlo. Para jugarlo a contragusto prefiero esperarme.

Pero vamos, entre eso y las idas de olla que tiene la cámara me está decepcionando. No entiendo que le pasa a esta gente con los ports a PC. Eso si, un juegazo

B

Ya lo que es un pitorreo es que si pulsas el boton derecho te sale como un menu para "simular" los botones de un mando

1 respuesta
paxeco

#357 si la verdad es que es wtf k jugando con teclado y raton te salga eso xD

B

Nada paso. Cuando los moders, porque lo harán los moders. Transformen esto en un juego de PC ya volveré a por él

A-tuin

Pues yo estoy con mando de ps3 y tan feliz, lo tenia ya configurado en el pc para el rocket league, y lo he conectado y sin problemas, no he tenido que tocar nada

Usuarios habituales

Tags