Dark Souls III: Hilo de rendimiento en PC

Acu

#390 Cuando lo juegue miraré qué tal me va, porque mi gráfica es ligeramente inferior a la tuya: (R9 380x 4GB ) pero el resto es IGUAL.

1 respuesta
Vain92

Incapaz de pasar del puto árbol, macho, lo he dejado literalmente a 1 hit al 2o try y a partir de ahí cuesta abajo y sin frenos.

Puto asco. No me está gustando nada el juego por lo que llevo por ahora, Uchigatana regalada, lugares inconexos, las almas te las dan a cuentagotas...

1 respuesta
B

#391 Meh, tampoco es muy inferior casi van igual. Eso si, instala los ultimos drivers, los que vienen con AMD gaming evolved o algo así (Que como funcione es la ostia) pegaba tirones, se actualizaron y 60 todo el rato. Bueno a excepción de los primeros segundos cuando llegas a una zona que baja a 45

1 respuesta
B

#390

Los crashes son del juego, no por los drivers de Nvidia.

#392

  • La Uchigatana te la dan como en DkS y DkS2 otras armas como la Zwendainer esa.
  • ¿Lugares inconexos y vas por el árbol? Ayyy lmao, no puedes hablar aún de eso, ya verás por qué lo digo.
  • ¿Almas a cuentagotas? El truco del juego es no morir cuando vas a recuperar tus almas, y en DkS3 las hogueras están tan cerca (por ahora) que es muy jodido que te pase.
1 respuesta
Acu

#393 ¿En serio con gaming evolved hay mejora? Desde que existe, lo probé una vez y me pareció una chorrada como un campanario de grande... no le vi ningún uso práctico.

1 respuesta
B

#394 Si y no. Los Crash y demas seran del juego. Pero no he parado de leer que no hay que bajarse los ultimos drivers de NVIDIA que activan los SLI. Pero vamos, yo tan contento con que por fin con una actulización un juego me vaya mejor
#395 No, no es que halla mejora, es más todavía no tiene perfiles para el Dark Soul, pensé que venia con la actualización Sorry

SeventhCrown

r9 280x y de procesador fx 8350 y esto es horrible.

Llevo ya dos días tratando de hacer el juego jugable, tengo todo al mínimo y tengo unas caídas de fps absurdas, ni drivers, ni overclock, ni problemas de mandos, estoy mirando con el afterburner porque ya estoy desesperado...

¿alguna idea?

1 respuesta
Vain92

#397 Comprarte un ordenador mejor.

2 respuestas
Blanquitow

#398 ¿Acaso su ordenador no deberia correr el juego a una calidad decente?

1 1 respuesta
Vain92

#399 No, por ser ADM. Intel/Nvidia FTW.

1 respuesta
Blanquitow

#400 Pues varios por aqui estan con sus nuevos drivers de AMD y con el juego funcionando como un tiro.

KullThran

Cómo hago para jugarlo en PC con un controller de PS3?

tengo el x360ce y va bien, solo que no me deja tocar la cámara y voy con la cámara fija todo el rato.

ya nada, fixeado xD

1 respuesta
frozen_

A ver si alguien me puede iluminar.
Independientemente de los ajustes que ponga (Bajo, Medio o Alto), mientras voy andando, aparece como una especie de franja horizontal que me resulta muy molesta a lo VHS antiguo xD.

Gracias :D

1 respuesta
Acu

#403 Eso tiene toda la pinta de Sincronización Vertical no activada.

1 respuesta
sPoiLeR

ahora que estais aqui todos los master race, he visto el juego por 39€ y luego aparte el season pass

hay mejor precio? vale la pena pillar el season? tiene una pintaza increible el juego

SeventhCrown

#398 para comentarios así mejor ahorrate el escribir.

Mi ordenador cumple los requisitos recomendados, debería poder moverlo en alto-ultra sin ningún problema.

Ps1Co

Yo voy con AMD 8350 y r9 380 4gb y va bien entre 50 y 60 alguna caída de Fps pero es mas jugable q el 2 , la mayor caída es cuando carga una zona que se sale una hoguerita en la esquina como un lagazo y ya
Pd tengo drivers del 4 de abril

1 respuesta
B

menos mal que no lo he comprado para pc, paso de estar rompiendome la cabeza.

Ps4 y a tomar por culo

Dispongo de un i7 6770k, 32gb de ram y una 970, dudo que pudiera darme problemas de hardware, pero en internet no veo mas que peña quejándose

1 respuesta
Vixol

por si alguien mas sufre lo de #402

http://forums.pcsx2.net/Thread-XInput-Wrapper-for-DS3-and-Play-com-USB-Dual-DS2-Controller

os ahorrais que si xpadders y mierdas varias, os lo detecta como mando de 360 ingame cualquier cosa

y yo no se si soy afortunado o algo pero con un i5 4440 y una 970, ambos sin hacer OC en un ssd, me va como un tiro todo al maximo y no me ha pegado ningun fallo todavia

AzuRe

#408 Siempre podias probarlo y luego devolverlo, con ese pc a 60 fps es una delicia xD, a mi no me ha dado ni un crash ni nada, eso si, tengo la 970 sin los ultimos drivers, que parece que son parte del problema, y el mando de xbox 360, asi que en ese aspecto tampoco me ha dado problema xD

frozen_

#404 Muchas gracias tio, era justo eso!

Krozhet

#407 Pero si el 2 va en ultra a 60 con casi cualquier pc xd

Zentakki

Yo lo voy a dejar antes de que me rebiente el ordenador, mi paciencia o mi cordura. Cada vez que paso cerca de una hoguera o tengo que usar un hueso de regreso tiemblo.

Se me cierra cada vez mas a menudo, no iluminacion en low ni pollas, y ya van dos veces que se queda el pc completamente colgado y tengo que reiniciar a lo bruto.

Mira que le tengo ganas pero como siga le voy a pillar mania, por mi parte esperaré a algun parche nuevo o solucion que funcione.

He mandado mail al support the namco pero no espero nada la verdad... en fin que decepcion, esto ha sido mucho peor que con el batman. Por lo menos el batman se podia jugar aunque te diera bajones de fps.

Que rabia joder.

1 respuesta
N

Bueno ya he probado mil cosas para el mando y nada, solo le funciona el stick de movimiento.

Y aunque al final alguno de eso funcionara no es normal que tengas que mirar en foros para solucionarlo.

Porque mientras hay gente normal intentando ayudar a los que no pueden jugar los de From están en plan: "Oooohh que maravilloso es nuestro juego, que gran éxito de lanzamiento, hagamos como que no escuchamos a todos esos que se están quejando de problemas, no vaya a ser que se corra la voz y nos chafen las ventas"

NeV3rKilL

#413 Solo por curiosidad cuanta ram tienes?

A mi se me ha quedado colgado una vez y fue pq el pc se quedó sin RAM, tenía bastantes cosas en segundo plano a parte del juego. Mañana me llegan los 16GB :)

1 respuesta
XERP

Os pasa de vez en cuando que perdeis la conexion con steam y os echa al menu? porque a mi es lo que mas me ocurre, en un dia jugando facilmente puede pasarme 5 veces...

1 2 respuestas
B

#416 Sí, eso no me gusta de este DkS... en el 2 si te caias o algo simplemente te metía en modo offline sin echarte del juego. En este te tira para el menú.

MrBean

mi hermano con un phenom II 965 y una 7770 juega en normal a 30 minimo y en algunos lugares 45-50.

Zentakki

#415 tengo 8 Gb, no se pero no creo que sea eso, el juego cuando va tira perfecto.

1 respuesta
T

#416 Herencia Bloodborniana tanto como para lo bueno y lo malo

Usuarios habituales

Tags