Dark Souls III: Hilo de rendimiento en PC

PaCoX

claro k si, campeón! fluided con 30fps!
Anda k lo que hay que leer xdd

Flynn

Que los 60 fps le sientan como el culo a los Souls no es nada nuevo.

Bueno, let's get the show on the road

1 respuesta
icetor

a mi me gustan a 24fps como el cine.

jepeme

Yo cuando juego en el pc a 60 fps parpadeo muy rapido para que parezca que va a 30.
Venga tios ya en serio, como podeis decir que no le sienta bien? Decidme una razón por la que sea peor a 60 que a 30. Es que no entiendo a donde quereis llegar. ¿Cómo va a ser peor que se vea mas fluido?

1 respuesta
H

#30 no me conformo, me da igual (te has perdido cuando he dicho que lo he jugado en ambas versiones) se valorar un juego a 30 o 60 frames y lo disfruto igual, esa es la diferencia. Ya me puedes decir misa dude, fallas en la base.

Y sí, 30 frames es fluido, 60 muy fluido, 10 mierda y 15-20 frames también es mierda. Lamento que vuestras Titanium lloren ante tal verdad.

1 respuesta
P

A mi las consolas me parecen una puta mierda la verdad.

15
Flynn

#34 It just works

El hecho de que también esté limitado a 30 fps en PC por parte de los desarrolladores lo confirma.

1 respuesta
jepeme

#37 No me parece un argumento valido jaja. Me refiero a que pudiendo hacerlo a 60, por que no? jajaja es que no comprendo.
#35 Pues tio, te juro que no entiendo como te parece fluido a 30. Yo tenia la ps4 y cuando jugaba a cualquier cosa a 30 no podia parar de pensarlo, es una obsesion ya.

PaCoX

fluidez pura con 24fps venga venga https://frames-per-second.appspot.com/
Que tengamos que discutir sobre esto cuando en el 2000 tener menos de 60fps en el cs era impensable para jugar, a lo que a llegado la comunidad de mv jejeejejejejeeee

2 2 respuestas
jepeme

#39 No es mv, son las consolas, mucho daño ma friend

B

No atacas más rápido, tan solo va más fino.

Aunque a mi si va a 30 no me preocupa mucho, la PS4 me está haciendo ser menos quejica en esto. Para los que sí sea un problema, Durante os lo solucionará.

1 respuesta
H

Os gustarán los 60fps pero razonando vais a 2fps

1 respuesta
jepeme

#42 Me lo dice el que ha dicho "no me conformo, me da igual" Es lo mismo que decir: No me pagues 1000 euros este mes, que con 500 me vale.

H

Rectifico, a 1

Flynn

http://steamcommunity.com/id/pakoeki

Opinión invalidada.

http://myanimelist.net/history/Jepeme/anime

Opinión invalidada.

2 respuestas
jepeme

#45 de acuerdo, tus argumentos mejoran por momentos
Poco dices de las casi 600 horas que le ha echado el amigo #39 al ds

Wasd

#41 Precisamente en ese gif no veo diferencias de frames xD

Ejemplos más claros de fluidez:

http://gfycat.com/CorruptNiftyDunlin (1ª vuelta VS 2ª vuelta)
http://img.ibxk.com.br/2014/06/17/17131909780631.gif

3 1 respuesta
RedZero

El DKS1 se rompe en muchos momentos jugándolo a 60fps.
Es de sobra conocido que estos juegos están pensados para jugarlos a 30 con algún que otro bajón cuando hay mucho en pantalla.

2 respuestas
jepeme

#48 se rompe en que sentido?

1 respuesta
RedZero

#49 El juego está diseñado en base a 30 fps. Muchas animaciones (normalmente rápidas) no funcionan como deberían en determinados momentos véase parrys, rolls, ataques propios o del enemigo.

2 respuestas
PaCoX

#45 claro,claro... lo mio no es una opinión, es un hecho.
y te quedas tan ancho sin decir pork queda invalidada linkando mi perfil jejejejeje
que me he pasado el dark souls hasta de espaldas

B

#47

¿Pero cómo es posible que no veas que el izquierdo va más fino? Que esto no es como eso de si ves esto azul o lila xDDD todos, diría, lo vemos igual. Salvo los que tengan problemas visuales.

jepeme

#50 Joer tio pues no lo he notado. Lo mismo me ha pasado alguna vez y no me he dado cuenta porque creia que era asi

Wasd

#48 A mi los 60 fps solo me jodieron con el Undead Dragon (no podía ver su vómito). Pensaba que me ocurriría lo mismo con el Gaping Dragon pero no, su vómito si que lo podía ver sin problemas.

Pero si que es cierto que los devs hacen el juego pensando en 30 fps.

duero

Pues yo me pasé el primero a 60 y una delicia oigan

2
wida12134

#50 El DS no se rompe en muchos momentos, cierto es que saltas menos, pero a parte de eso lo unico roto es la escalerilla de "Undead Burg" que conecta con "Undead Parish", que si la bajas deslizandote a 60 fps, puedes atravesar el suelo y caer al vacio. Por lo demás, todo funciona de forma correcta.

1 respuesta
jepeme

#56 Eso es por los 60 fps!!!!??? Cagoenlaleche, ya decia yo, me pasó un par de veces y rageé de lo lindo jajaja

december

Pues yo tengo 300 horas en ds1 y otras 200 en ds2 en PC y el 3 me lo pillaré en ps4, los fps me importan poco teniendo en cuenta que en ps4 habrá más comunidad y lo más importante "no habrá chetos"

A los meses quizás lo pille para PC, pero es secundario.

1
erlale

Yo creo que a igualdad de condiciones, TODOS preferimos los 60 FPS, pero el problema esta en el lamentable trabajo de From Software en sus ports a PC, y que no son capaces de adaptar los juegos a 60fps sin romperlos.
Sin ir mas lejos, el Dark Souls 2 SOTFS cuando se ponía a 60 FPS, las armas se rompían MUCHO mas rápido, el juego detectaba dos o tres golpes por cada un oque hacia, con lo cual tenias que ir cargado de armas para pasar una zona porque se te rompian matando un par de enemigos. Esto hizo que habiéndolo comprado de salida, tuviese que esperar a un parche que tardo en llegar, para poder jugarlo en condiciones.
Asi pues, si tengo que elegir entre 60fps+bugs o 30fps sin bugs, lo tengo claro, aunque evidentemente lo ideal seria que From Software aprendiera a hacer ports a PC, que este es el tercero ya...

1 respuesta
H

#59 supongo que sabes que eso lo parchearon en cero coma, no?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags