Dark Souls PC (Petición)

alejisjandri

La respuesta de un empleado de Namco ante la sugerencia de una versión PC de Dark Souls por parte de un usuario, ha dado alas a una petición online para que el exitoso juego de consola sea versionado para ordenadores. En el foro oficial de Namco Bandai, el mencionado empleado respondió que "siempre hay posibilidades de que los juegos se adapten a PC y la buena noticia es que Dark Souls no es un juego típico de consola al 100%, por lo que la adaptación es posible. Ahora, para que esto pase, digamos que tiene que haber una demanda propiamente expresada. ¿Alguien se anima a una petición exitosa?"

Pues esa petición se ha llevado a cabo y, en estos momentos, ha sido firmada por casi 24.000 usuarios. Por el momento, Namco no ha efectuado ningún comentario respecto a una posible versión del juego en PC.

http://petitionbureau.org/DarkSoulsForPC

Firmad y se hará el dichoso juego.

2
Adamassartus

Worth the try, esperemos que haya suerte.

jose-fragord

Done.

http://petitionbureau.org/DarkSoulsForPC

Er_XaVo

signed.

HukymaN

Acabo de firmar, que no se diga.

NeV3rKilL

fdo.

alejisjandri

Vamos mediavida kse demostre k somos un foro cojonudo, este juego tiene k salir en PC yaaa.

K

Este juego es la ostia, y como punto negativo en ps3 yo le pondría los bajones de FPS en algunas zonas del juego, cosa que en PC si tienes una buena máquina no pasaría, ójala salga a la luz.

ESL_Kaiser

tiene buena pinta no lo conocia, firmado!

-Power

En todo su esplendor.

7 1 respuesta
osk1

Superior master race recolectando firmas por un juego.

Quién os ha visto y quién os ve y sombra de lo que erais.

3 1 respuesta
MrNulo

¿Y por qué no? Las consolas siempre han tenido un gran catálogo de empresas niponas que por desgracia han ignorado el PC. Personalmente creo que con los números que está dando Steam últimamente podría animar cambiar esto.

gebimelo

Firmado.

#11 Si así conseguimos tener los mejores juegos de consola tambien ademas de las propias exclusivas para pc para ser aun mas master race de lo que ya somos que así sea.

H

Intentando hackear la web.

2 1 respuesta
gonya707

#14 Si va en serio dispongo de una lista mas o menos extensa de direcciones de correo electrónico XD con posibilidades de aumentar hasta las 300k mas o menos

1 respuesta
D4rko

Done.

B

Done.

Y eso que la gráfica me va mal.

H

#15 Pues sí, va en serio. Cuando he leído la palabra mod me ha entrado una arcada brutal. Ahora Dark Souls llegará a PC, lanzarán un mod megamolón y rebuznarán que son la raza superior del videojuego olvidando por completo que meses atras estaban llorando por Internet pidiendo votos para que le porteasen un juego de consola.

Seguro que Dark Souls en PC no estará consolizado. Qué vergüenza.

1 respuesta
cm07

#18 Yo con poder jugar a una versión que no sea técnicamente un desastre me conformo la verdad. Sería arreglar uno de los dos puntos negros de Dark Souls.

Tener más poder bruto disponible puede que arregle Blighttown y los parones random, y no tener que usar PSN o XBLA puede que haga lo mismo por el lag.

O PODEMOS CONVERTIR ESTE HILO EN OTRO PUTO PC VS CONSOLAS RANCIO. No sabes el ascazo que me has dado con ese comentario.

3 2 respuestas
Fdkn

A un mod que rediseñe Lost Izalith no le haría ascos.

H

#19 puede que arregle Blighttown

En #10 podría empezar perfectamente otro rancio debate de lo mismo, que quieres que quede como que lo comienzo yo? bien. A mi me da asco la plebe que ahora dice "uh-oh" en PC será superior porque el PC es blablablabla cuando se están comiendo ports de mierda, uno tras otro.

Quizás lo lancen sí, y a ver quien es el primer listo que dice la palabra consolizado. Entonces me ganaré mi primer ban (no autoimpuesto) porque no pienso tener piedad.

davidian

Consolizado será porque obviamente las plataformas origen son las consolas. No se trata de una saga que ha nacido en PC y poco a poco se ha ido orientando hacia consolas para que la experiencia al manejarlo con un pad sea lo más cómoda posible, por poner un ejemplo (véase Deus Ex, Skyrim, Sacred, Dungeon Siege...).

Por suerte el PhyreEngine es cross platform y ya se han visto titulos en PC con este motor.
Me lo compraba en pc de nuevo. Sin pensarlo!

tirano

Mientras no sea un port cutre, todos los juegos son bienvenidos, en pc caben todos los juegos

B

#19

Tarde, ya se ha convertido en eso.

Si esperais que arreglen algo como parones y tal, vais dados, lo portearán directamente, con mínimos costes, y lo pondrán a la venta a 50 napiolos, y vendiendo una puta mierda, aunque haya pirateo, habrán ganado un fortunón.

jesed

De las 35,835 firmas 25k estan pensando en bajarselo ya por Megaupload..

5 1 respuesta
Er_XaVo

Aquí (en el foro juegos) por lo que leo esta lleno de adivinos.

Spank

Pues los usuarios de PC ganarían un juego enormemente divertido, pero no voy a firmar porque estoy jelly.

H

#25 Oh no! Why!?

1 respuesta
Resa

#28 Why not?

ZelD4

firmado

Usuarios habituales

  • alejisjandri
  • cm07
  • Fdkn
  • MrNulo
  • Er_XaVo
  • Hunter138
  • Resa