Dark Souls PC (Petición)

PocketAces

Si de verdad firmáis teniendo fe en que hagan port a PC es que sois muy ilusos xD

1 2 respuestas
Resa

#31 Ya paso con el warhammer 40k space marine xd, por probar que no sea.

1 respuesta
A

#32 de hacerlo sera un port tan cutre que la gente lo pirateara, por lo que no creo que ni lo intenten.

Sin contar con que from software no desarrolla para pc.

1 respuesta
Gaseosus

Yo creo que harían muy buenas ventas por Steam.

Con sólo poder ver Dark Souls en 1080 y un poco de AA ya me corro =$

1
NeV3rKilL

La verdad es que su comportamiento tosco no creo que haga las delicias de los usuarios de PC y lo hachacarán a un cutreport pero el juego realmente es tosco intencionadamente para que sea complicado.

1 respuesta
cm07

#33 Sin contar con que from software no desarrolla para pc.

Total y absolutamente falso.

http://store.steampowered.com/app/37010/

#35 Más tosco es The Witcher.

2 1 respuesta
StAmBeR

Creo que tampoco hay que armar la marimorena con el tema de los mods, por ejemplo se me ocurre uno para poder jugar cooperativos con amigos y no tener que ir escondiendo el summon sign, y esperar media hora.

1
Oboro

El dia en que los masterrace firman por un juego ---

Yo por mi ni en Xbox os lo hubiese dado, pero claro como Sony es retrasada mental...

Yo cuando salga Dark Souls en pc, igual que cuando salga RDR (que este saldrá), y empiece a leer comentarios de... 2 años después ha merecido la pena esperar, me pondré como el avatar de Osk1

1 respuesta
A

#36 lo busque en vgchartz y como no vi ni una sola opinion o puntuacion pense que no llego a salir.

De todas formas es el unico juego para pc que han hecho recientemente y paso sin pena ni gloria.

#38 el dia que salga el rdr para pc se acabara el mundo.

1 respuesta
cm07

#39 Pasó sin pena ni gloria en PC, en 360 y en PS3. Es lo que tienen los juegos malos y derivativos.

Pero vamos, que si no me equivoco es el mismo engine que usa Dark Souls o similar. Y los vídeos a 1080p que publicaron para promocionar el juego demuestran que la cosa en un PC, de alguna manera, tira.

H

Damn you are amazing!
I honestly wasn't expecting such a massive support. My boss(es) even came to talk to me about this, after it explodes all around the world. If you wanted to have the attention of Namco Bandai Games, now you have it.
The future is in your hands, and I hope you will keep supporting this.
I make a personal objective to make sure every relevant people in Namco Bandai Games is in touch with this formidable effort.
Great Thanks!

Palabra de Shoupinou.

Vamos, que irá puerta por puerta de los despachos de los jefes de Namco Bandai y dirá algo asi como...

"Oye, que la gente quiere Dark Souls en p....c......"

Er_XaVo

Mejor eso que nada.

1
B

AHAH el puto gordo de Notch tambien a firmado

esta entre las firmas 9501-9600 xDDDDDDDDD

2 meses después
MrNulo

Lo acabo de ver en /v/, puede tratarse de otra cosa, aunque lo lógico es pensar que sea Dark Souls.

No sé si hypearme mucho y preparar la cartera. La verdad que a pesar de ser un juego que se con pad va de lujo me encantaría probarlo con teclado y ratón, sobretodo usando el arco.

2 respuestas
CaraLimon

#44 Pues nada, confirmado queda yo creo.

The game’s official Facebook page contains an app with a teaser, noting that more “likes” will help breakdown a wall leading up to the reveal. Progress will be shown through daily updates made to the app.

Fuente: https://www.facebook.com/darksouls/app_352678381442367

Fdkn

/v/ tambien suele colar fakes currados.

Hasta que no salga nada oficial yo cogeria con pinzas esto

cm07

#44 Que mas da el control. Yo quiero Dark Souls a 60fps clavados en Blighttown.

alejisjandri

Todo gracias a mi, bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen. :clint: :clint:

HukymaN

#31

3

Usuarios habituales

  • alejisjandri
  • cm07
  • Fdkn
  • MrNulo
  • Er_XaVo
  • Hunter138
  • Resa