Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

• Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

• Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

• Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

• LORE EN GENERAL

• #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

• #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

• #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

• #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

• #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

• #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

• #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

• Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

• #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

• #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

• #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

• #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

• #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

• OTROS

• #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

• Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

• Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

_Cathulhu_

#15869 a mí al revés, Bloodborne gana pero por ambientación y temática lovecraftiana, que me puede, y un poquito por detrás va éste.

1
27 días después
jesusml

Acabo de oneshotear a la hermana de queelag con un missclick de R2 tras darle +20 almas, buenas noches.

6 2 respuestas
Dalgu

#15872 Hay un npc que te permite resucitar si has matado a alguno. Esta en la torre donde la pelea con las 2 gargolas.

Prueba a ver.

Yo aticé sin querer al herrero. Me quería curtir el lomo cada vez que me acercaba y no me quedo otra que matarlo y resucitarlo.

1 respuesta
jesusml

#15873 es para perder el aggro de los npc, pero no los revive.

me quedo sin ella hasta NG+ xddd

1 1 respuesta
Dalgu

#15874 aaamm pues vaya, no lo recuerdo bien.

Zakram

Te es más sencillo empezar una partida de cero

1
KinachO

#15872 016

1
1 año después
casco

estoy viendo a Acre jugar dark souls 2 vanilla me ha dado por preguntar a chat gpt si en dark souls 1 hubo cambios con los parches y resulta que la versión 1.0 era más dificil que la original, y que por los jugadores llorones que recorren nuestros dias desde que los youtubers empezaro a ganar dineron nerfearon a varios jefes ¿Hay forma de jugar la versión original sin mariconadas?

3 respuestas
Izalith

#15878 por curiosidad se sabe lo que nerfearon? Yo en su dia empecé directamente con la Prepare to Die asique supongo que esos parches ya estarían aplicados.

1 respuesta
casco

#15870 según chat gpt, demonio de tauro, mariposa lunar, sif queelag, orstein y smought, seath, cuatro reyes y los 4 del DLC, y que eran mas jodidos y daban menos almas, si alguien supiera de algún mod que volviera a la versión 1.0 me haría un favor, en elden ring juraria que existe, por lo menos hay uno para volver a radahn consorte a su versión original

TRON

#15878 #15879 todos los Souls desde Demon's Souls se han nerfeado y no necesariamente por llorones, sino por problemas de balanceo. Lo que no tenía sentido en DkS es que con 50% de equip load (mid roll) te pusieras el dark wood gain ring y pudieras a hacer ninja flip.

Se ha balanceado de todo en el juego, no sólo bosses, magia, equipo, etc.

La versión 1.0 es solamente jugable en consola, PS3/360 si tienes la edición base en físico, ya que es 1.0. En PC el juego ya vino parcheado y con expansión incluida.

1 2 respuestas
Izalith

#15881 ostras pues justamente tengo el juego fisico en PS3 que me lo compré un dia en game de segunda mano. No tengo especial intención en jugar la 1.0 per se pero está bien conocer ese detalle.

alb3rtpr0

#15881 #15878 Otra opción es usar el RPCS3, que creo que ya corre el Dark Souls bien.

1 respuesta
TRON

#15883 si existe por el caribe una ISO de la versión 1.0 sí, aunque imagino que a estas alturas de la película debe ser mucho más común encontrar una que incluye AotA, por lo que estaría en parche 1.5.

1 respuesta
alb3rtpr0

#15884 Encontrar la 1.0 es facilísimo. Te lo puedo pasar por MP si quieres.

1 respuesta
TRON

#15885 nah tranqui, gracias. Lo tengo en físico. Si algún día se me muere la PS3 te mando el mp.

1
1 mes después
naduriense

Épico

1 respuesta
TRON

#15887 funciona sorprendentemente bien xD

2 meses después
Cremas

De hace un par meses de illusory wall. Lo acabo de ver y super interesante, como todos sus vídeos.