Dark Souls Remastered #HG | Prepare to Die Again

B

tatuaje?

1 respuesta
Beckem88

#871 Sips, perdonad que no haya indicado, ahora edito

B

Mola, yo siempre he querido un tatu relacionado con dark souls por los feels, pero nunca me ha gustado como queda en la piel el dark sign, empblemas.... y tatuarse no se en caballero o algo así, lo veo "demasiado"

El símbolo del dark souls 3: Blades of the darkmoon moooola mucho

Pero soy un rojo cabrón invasor, sería ir en contra de mis principios

2 1 respuesta
TRON

#870 Creo que te quedaría mejor si coges la dark sign en alta resolución y le haces un trazado de imagen en illustrator. No quiero decir que esté mal eh, está muy bien pero por ejemplo la llama más alta de en medio se me hace muy rara y la pequeña de la derecha también.

1 1 respuesta
Beckem88

#874 He mandado al sitio de tatuajes que me lo dibujen, supongo que quedará de otra manera. Ya veré, os traeré la muestra final :)

1
KBooM

#873 Con ese tatuaje te convalidan 30 orejas en la entrada de anor londo

Beckem88

Por cierto, nuevo video interesantisimo (como siempre) de Hawkshaw

11 días después
TRON
Chaotic

Joder el primer DS me lo pasé agusto. Morí mil veces pero guay.

Pero ahora he pillado el remaster de Switch y no sé que pollas he hecho que me he atascado.

Me he petado al minotauro, las gárgolas, y el demonio aries aunque he llegado, lo he aparcado porque aún estoy débil a pesar de que llevo la espada dragón.

De ahí me he ido a la zona de la izquierda del inicio. Esqueletos y para abajo en las catacumbas, donde esta la hoguera del herrero y las malditas ruedas esqueleto.

Pues bien, no puedo salir de ahí....

Donde están las ruedas hay dos caminos:

A la izquierda solo se puede subir y subir por las escaleras hasta que atraviesas una puerta de niebla y lo único que hay es un puente con pinchos que no se puede atravesar.

Y por la derecha, tras matar a un pequeño Boss que saca copias suyas, subes escaleras hasta llegar a una zona a oscuras guiada por pequeñas piedras brilantes. Esta llena de gigantes esqueleto. Ahí es donde el traidor te patea y te tira a un foso en el que hay como unas columnas esqueléticas a las que no les hago ni cosquillas y de una ostia me matan. La putada es que bloquean el tunel por el cual podría seguir hacia Dios sabe dónde.

Prefiero no mirar guías. Lo sé... Pero disfruto más asi.

1 respuesta
Venao

#879 Explora bien porque en el "camino de la izquierda" hay una ruta alternativa que te llevará a zonas más altas de las catacumbas pudiendo salir de ahí.

Y creo que sería imposible ser más de ayuda sin meter spoiler.

1 respuesta
Chaotic

#880 He subido arriba de esa zona y no podía salir. Solo había el puente de pinchos.

De todas formas ya creo que he ido a peor. En la zona de los gigantes, cuando bajas por los "toboganes" he encontrado una hoguera y ya sí que no puedo subir para volver atras :(

1 respuesta
B

GitGud lock

Venao

#881 No está todo perdido, se puede volver andando hacia atrás, pero menudo caminito te espera si estás en la segunda hoguera...

Has dicho que cero guías pero por si te rindes te dejo ya por aquí las soluciones :smile:

Salir de la Tumba de los Gigantes y volver a las Catacumbas
Y sobre el puente con pinchos
1 respuesta
Chaotic

#883 ostia gracias compañero. Menos mal.. al menos he conseguido volver donde las ruedas.

La zona del puente no veo ninguna pared rota a parte de la que hay en la sala anterior al puente. Que es la que está marcada con la palabra Tesoro y esconde algunos esqueletos y un anillo. Pero no parece tener salida.

1 respuesta
Venao

#884 por ahí es y salida tiene. Cuando llegue a casa edito con vídeo de ese caminito.

1 respuesta
Chaotic

#885 Es que según miro. Ese puente tiene un swtich al otro lado (dónde está el traidor) quw hace que se quiten los pinchos y se llega por allí.

Yo al haber ido desde abajo, me encuentro que el puñetero puente está con los pinchos y a los lados no hay más que barranco.

Edit, espera... Que creo que se dónde dices. Se me ha iluminado el melón.

1 respuesta
Venao

#886 por la pared que dice "tesoro", en la sala donde cae el esqueleto gigante hay una puerta, y más adelante escaleras, y luego suelo falso, y al sitio al que llegas te sorprenderá.

Aprovecho esta respuesta y te pongo el vídeo mío (más que por hacer spam es porque tengo localizado el momento), en el 30:46 cruzo el puente y entro en la sala de la pared que dice "tesoro" y hago ese recorrido.

https://youtu.be/pI0Vbmjk3lk

1 1 respuesta
Chaotic

#887 Siiiii he estado bailando alrededor del gigante hasta que he visto la puerta jejejeje

Gracias por el vídeo :)

La verdad es que la zona es una puta pesadilla. Es casi igual de jodida que ciudad infestada...

Al menos ya estoy a salvo jejej

Chaotic

#888 Vuelvo a la carga. A parte de la espada dragón hay alguna otra arma que me pueda ayudar bastante ?

Empiezo a sentir que hago poquísimo daño, y sobretodo ahora contra el Boss mariposa que voy con un arco de mierda, pues se me está haciendo jodido.

2 respuestas
Mewtwo

#889 la tienes mejorada ?

1 respuesta
TRON

#889 es que esa espada salvo el principio del juego hasta aries, es una mierda. Irías muchísimo mejor con otra arma mejorada.

1 respuesta
Chaotic

#890 No, no encuentro titanita dragón o como se llame.

#891 Como por ejemplo cual? Todas las que he conseguido tienen muchísimo menos daño

2 respuestas
KBooM

Longsword es vida, longsword es amor

1
Mewtwo

#892 matando dragones cuamdo vas por la torre del primer herrero que llegas al bosque , si te vas por el primer cruce la derecha , sigues bajando hacia la derecha , matas un miniboss, te metes por una cueva , emcuentras una hoguera y un ascensor que baja al valle de los dragones.

De forma legal te los puedes matar de 1 en 1 .

De forma ilegal hay un bug en esa zona para matarlos con el arco despues de 50 flechas

1 respuesta
Chaotic

#894 Si, he estado por allí. También está el acceso a la ciudad infestada. Tanto a los dragones como a los que protegen la cueva de la entrada a la ciudad, les hago cosquillas.

Igual que a los goles que hay en el bosque previo al hada.

Por eso digo que me falta daño. Además de que me borran como si nada

1 respuesta
Mewtwo

#895 pues a lps dragones me los estoy cargando yo con el arco y a espadazos xD y no he mataso al demonio aries

TRON

#892 cualquiera xD. A la que la mejoras a +3/4 ya superas por mucho esa espada. Básicamente porque tiene un daño base de 200 y no escala con nada, mientras que las demás sí.

Nunca recomiendo usarla porque si farmeas un poco y vas manteniendo el arma que te guste la puedes alargar mucho más (el juego entero incluso).

Y bueno, si tienes un personaje con fe subida la espada de Astora se folla a la de dragón también.

B

claymore ftw

1
Chaotic

Algún consejo para ciudad infestada? Voy con el escudo araña y equipo con una resistencia a tóxico bastante decente. Pero siempre me acabo comiendo algún dardo y la vida me vuela.

Los musgos me los he fundido y no abundan que digamos.

1 respuesta
Laserazul

Es Dark Souls, huir es una opción, la mia fue aprenderme el mapa entero la primera vez

Usuarios habituales