Dark Souls Remastered #HG | Prepare to Die Again

CrimsonRed

#899 Los enemigos que disparan los dardos tóxicos no respawnean si consigues matarlos, igual te renta matarlos con arco aunque tu mueras en el intento xD Si los consigues matar, el resto será un paseo.

1 respuesta
Chaotic

#901 Aaaamigo, de eso no me acordaba. Toca hacer runs kamikaze xD

1
blv_nevermor

Yo si fuera tú el run lo hacía pero para pasarme la zona del tirón.
Odio obsoluto a ciudad infestada y todas las zonas similares en la saga

13 días después
Chaotic

Bueno, ya me he quedado sin humanidades así que hasta luego Solaire. Me voy a partir la boca va el gordo y el flaco yo solo.

Para mí sorpresa me cuesta lo mismo con o sin ayuda.

Mato a Orstein bien, y en cuanto Smough carga el mazo electrico, no puedo esquivar su salto con explosión de área.

He probado a rodar dos veces para alejarme (no da tiempo a más) y he probado a rodar justo cuando cae o cubrirme con el escudo.

Muero siempre. Ya no sé qué más hacer....

3 respuestas
Beckem88

#904 Pilares

Kerai

#904 Cubrete con los pilares y mata rápidamente a Ornstein, todo lo rápido que puedas y luego mucho más fácil. Me los pase hace siglos, pero después de muchos trys recuerdo.

B

Haa probado con git gud?

6
Ultrajex

#904 Se que igual es obvio, pero a mi me resulto util la primera vez en su dia ir con el esquive rapido, de hecho me cabree mucho en su momento, y me fui desnudo sin escudo y esa fue la vez que los mate xDD

1
Chaotic

Lo de separarlos entre columnas es lo que hago para matar a Orstein pero cuando Smough hace el salto electrificado, no hay columna que me salve.

Como daño igualmente.

Zakram

Personalmente me resulta más fácil matar primero al gordi. Ornstein es esquivarle por su costado izquierdo prácticamente sin rodar.
Intenta aprender a qué distancia hace los diferentes ataques y así forzarle los que te resulten más sencillos de esquivar ( esto vale para muchos bosses )

privet

Yo mate primero al delgado, luego el gordo esta chupado, quizá te cuesta por que vas muy pesado, pero esquivarle no es complicado.

1 respuesta
Chaotic

#911 Voy a probar a quedarme en bolas cuando me toque Smough. He mirado algún vídeo y rodando rápido dos veces hacia atrás salen de su rango, cosa que con armadura no pasa.

Lo que me da rabia en las guías que he visto de esta lucha, es que a los demás Smough no les hace ese ataque en área apenas, y conmigo es un constante. Tócate los cojones xD

2 respuestas
JJeNnY

#912

El mismo problema tenía yo y tras muchos intentos, armadura mas ligera, cuando veas que inicia el ataque retrocede y cuando empieza a descender rueda, a mí me funciono.

Wedek

#912 eso te pasa por estar demasiado cerca,mi tactica es mantenerme a media distancia,que me de tiempo a esquivar el culazo y que tampoco me haga la carga.

Golpes de seguridad y atras.

Animo.

3 meses después
TRON

Ayer estaba el juego a 10€ (no sé si aún sigue de descuento) para los que tienen PTD y estuve apunto de comprarlo porque estoy haciendo otro run, pero este vídeo me quitó las ganas.

Sé que el tema a estas alturas está más que hablado pero si hay alguien que aún se lo está planteando, yo no pienso pasar por el aro. Si alguna vez lo compro será para switch o PS4 si estoy sin pc.

1
radius

Yo tambien estoy rejugandolo con el remaster y me daba la sensación de que había cosas que se veían peor. Ya veo que no es cosa mía.

Solidz

Yo tambien tenia mis dudas, pero por 10€ es mas que worth it. Ademas de que el remaster va mucho mas fluido que el ptde y mis ojos lo agradecen.

1 mes después
RaderBort

Una duda respecto a

spoiler

He visto que hay vídeos en Internet para matarlo de instant xd pero el caso es que a mi me mato la primera vez y cuando vuelvo viene a la zona del principio pero no se acerca, se queda a lo lejos tirándome un lanzallamas que me hace instakill.

Se me ha bugeado ya para siempre y tengo que matarlo de la forma legal?

1 respuesta
Zakram

Si hubieras ido de frente la primera vez como un hombre sin recurrir a mariconadas no te pasarían esas cosas.
El ataque que tiene de rango es una de los mayores despropósitos del juego, cargate de resistencias y sprinta hasta acercarte a el. Los golpes que tiene a meele son sencillos de esquivar

B

antes de llegar a descarga incesante hay una bifurcación donde te puedes esconder... otra cosa es ir desnudo que corres más y meterte ahí

para todo lo demás

spoiler
1
AikonCWD

#918 Para hacerle el cheese del que hablas, tienes que acercarte mucho a él, se arrancará un brazo. En ese momento te alejas hasta la entrada, él meterá el salto y podrás matarlo de 4 hits.

Si él no se arranca el brazo al principio, no podrás hacerle el cheese.

1
B

Chavales, voy a empezar esta joya. Vengo de jugar el 2, mago sin escudo esquivando. y tengo unas dudas.

  • Como va el tema de la humanidad ? en el 2 la vida va bajando cada vez que mueres y usando humanidad dejas de ser hueco y vuelves a tener la barra de vida entera.

  • Se puede ir sin escudo todo el juego ? lo pregunto porque en el 2, para llevar escudo debias subir fuerza y si eres mago no te merece la pena andar subiendo ese stat.

  • Que magia esta mas rota ?

2 respuestas
Eckooo

#922

  • igual
  • si
  • piromancias
1 respuesta
B

#922 #923

lo de la humanidad no es igual, en DS 1 la vida no baja afecta al online.
En este ser humano:

  • permite invocar personas y npc
  • eres supceptible a invasiones (esto es bueno y malo porque algunos npc te invadirán y darán cosas pero tienes que ser humano)
  • puedes avivar hogueras lo que te permite aumentar el número de frascos estus que portas
  • más resistente a maldición
1 respuesta
B

#924 Lo de no poder invocar siendo hueco es igual que en el 2.

Voy a empezarlo y ya preguntare dudas que tenga, que como vengo del 2, me surgirán muchas ;)

Zakram

Los milagros meten bastante en el 1, pero para hacerlo bien

spoiler
3 respuestas
B

eso que se comenta por algunos sitios de que el remastered es peor version? En un futuro pillare, por saber cual.

La cosa es que en steam veo que han quitado el original, solo se puede comprar el remastered.

3 respuestas
XarevoK

#926

spoiler
2 respuestas
C

Me acabé el juego hace un par de meses y vengo a recordar que conseguir la alabarda de caballero negro es activar el Easy Mode en este Dark Souls.

Drhaegar

#927 A mí no me parece TAN malo, es diferente con la ventaja que no necesitas programas externos y la comunidad está viva.

1

Usuarios habituales