Dark Souls Remastered #HG | Prepare to Die Again

chanante

visto lo visto a esperar a las rebajas

Laserazul

#120 totalmente

1 1 respuesta
Edqe

Voy a por Sen's Fortress de momento y joder, qué gustazo para los que hace mucho que no jugamos. Va muy fluido todo y no noto bajón de texturas ni nada, me compensa ya con lo fluido que va. Además el online va muy fino, muchas señales, falla pocas veces y las que falla es por mi conexión estoy seguro, varias invasiones también, todo muy bien de momento.

staz

Merece la pena pagar los 20€ por el online?

3 respuestas
B

#124 NO, pero compra que hay que pagar lo nuevo de From.

Heatseeker

#122 Ah, pues eso es otra cosa que el original no permitía. Ni siquiera el Dsfix, había que apañarlo con un mod.

Edqe

#124 Si. Si tienes ganas de jugar sin tener que perder tiempo metiendo parches y mierdas en el PC y puedes permitírtelo, por 20€ está de puta madre, instalas y a jugar sin ningún problema. Que digan lo que quieran, a mi me merece la pena no tener que perder el tiempo en buscar fixes y demás.

sTaTiK

Buenas, sabéis como jugar al juego con mando ? que en x360ce no me chuta

1 respuesta
Anezka

#128 Con qué mando?

1 respuesta
sTaTiK

el que tengo yo es de ps3 un gioteck barato #129

1 respuesta
Anezka

#130 Yo uso también el de PS3, solo que el original. Prueba con SCP Server (Xinput Wrapper), es el más recomendado y debería irte.
https://forums.pcsx2.net/Thread-XInput-Wrapper-for-DS3-and-Play-com-USB-Dual-DS2-Controller

1 respuesta
sTaTiK

#131 buah, no me detecta el mando, gracias igualmente

Majravilla
1
DaVNiz

Como va lo de los hackers? Aun hay a gogo o se ha puesto solución?

0NieBeL0

Es posible jugar comodamente a esto con teclado y ratón ?? O el mando es algo esencial ??

2 respuestas
Drowan

#135 Yo la primera vez que jugué me lo pase con teclado y ratón. Una vez te acostumbras es como todo, pero aun así te recomiendo el mando.

Aur0n

#135 necesitas un mando para poder jugar. Con teclado y ratón es como jugar con alguien pegándote patadas en los cojones.

Radiokid

Aish, que nostalgia volver a jugar a esta obra de arte. Ya solo queda que por fin saquen el demon souls.

B

Al final lo he comprado, ayer llegué hasta la zona de la parroquia y muy fluido todo, el pvp se ve fluido también, quién lo pueda pillar por 20€ que lo pillé.

Ivanport

La única pega que puedo ponerle al juego son los muros de niebla... Me ha pasado tanto con las gárgolas como con el capra demon, al entrar a la zona del boss, la niebla es tan densa y la cámara se queda tanto tiempo atrás, que cuando entro me como un golpe del boss en el 99% de las veces. Alguien más lo ha notado?

Beckem88

Ya está en mis manos huehueheu

5 respuestas
B

#141 Ostias cuando le des una pasada dinos que tal, que yo estoy por pillarlo

1 respuesta
AikonCWD

#141 que es eso y que hay en el interior? :O

2 respuestas
B

#143 https://www.amazon.de/Dark-Souls-Remastered-Collectors-L%C3%B6sungsbuch/dp/386993090X/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1527676442&sr=8-1&keywords=dark+souls+remastered+guide

1 respuesta
AikonCWD

#144 Mola, pero que hay dentro? la info de la wiki? historia y lore? el manual del juego?

1 respuesta
Anezka

#141 Maldito, a mi me pone que llega la semana que viene. ¿Qué tal está de calidad?

1 respuesta
B

#145 Es una guia asi que supongo que de todo

D

#124 depende

Yo cada vez que revivo me invade 1 al minuto con mil magias y dopado hasta las cejas que violan salvajemente mi personaje nivel 35

Están dopados ya los cabrones y es un abuso

benjajim

#141 Amazon españa?

Porque ni me la han cobrado aun

1 respuesta
Beckem88

#142 #143 #146 Aún no la he abierto porque estoy en el curro (he pedido que me la manden aquí xD). Si esta tarde tengo tiempo le hago unas foteles y os las subo. Se supone que tiene artwork, lore y guía

#149 Amazon UK, vivo en Irlanda.

1 respuesta

Usuarios habituales