Dark Souls Remastered #HG | Prepare to Die Again

B

#150 Yo preferiría una review solo escrita sin fotos (non spoiler) la voy a pillar seguro y quiero ir de nuevas, si pones imagenes ponlas en spoiler pls

2 respuestas
Beckem88

#151 Vale si eso pondré review escrita sin imágenes... mejor para mi, menos trabajo xD

Satek

#151 Pero si lo suyo es ver imágenes, al menos para ver la calidad del papel y del pegamento en la tapa, ya que recuerdo que la del dks3 se despegaban, asi como un poco del arte.

3 respuestas
B

#153 Por eso digo que comente como se ve de calidad y tal pero que no ponga fotos

2 respuestas
Beckem88

#153 #154 Tú! Yo no trabajo gratis a mi me pagáis unas almas o nada de nada

Oh, you again?
I hope you brought plenty of souls?
Nee hee hee hee hee!

Anezka

#153 #154 Que ponga las imagenes en spoiler y ya.

centu

#141 cabronnnn. Donde esta la miaaa?!!

AikonCWD

Como lleváis el juego? Le estáis dando? yo no paro! Estoy a punto de terminar mi run basado en la build de Cleric Knight, con algunos cambios por ejemplo añadiendo el milagro WotG que me parece un must por el alto PvP que hay ahora.

En cuanto termine me haré una build muy diferente: https://mugenmonkey.com/darksouls/578455

Se tratará de una build a DEX+BLEED, usando las garras y haciendo cosplay de ninja (con su armor-set). Evidentemente iré con anillo de ninjaflip y combinaré unas pocas mágicas propias de los ninjas. El chameleon-spell me irá perfecto para esas invasiones odiosas :P, con su arco para matar a distancia o encargarme de grupos de enemigos numerosos de forma fácil. Tanto el arma, como el arco y el anillo lo consigo en la misma zona y a la vez, simplemente tendré que rushear el bosque lo primero :)

Os mola mi build o que? Que estáis jugando vosotros?

1 respuesta
B

#158 Oie porq dice esa guia de no matar a priscilla? (la del cleric knight)

1 respuesta
AikonCWD

#159 Es un meme. La comunidad de DS tiene a Priscilla como una waifu que hay que respetar. Ya sabes, cosas de frikis.

Yo siempre mato a Solaire y Priscilla y me rio de sus muertes con un par de emotes xD

B

Matar al gordo del sol es de putos

1
AikonCWD

Bueno en realidad mato a TODOS los NPC's después de usarlos o comprar lo que sea de ellos. Darksouls es un universo oscuro y maligno, y te recuerdo como somos no-muertos portadores de la maldicion y el signo oscuro... matar forma parte de nuestra naturaleza.

1 respuesta
Edqe

#162 No. NO. A Solaire no se le toca, por muy oscuro que sea el mundo.

Me parece bastante mierda la build cosplay que te harás... como cosplay bien pero poise 0, equipo en 13% (desperdicio), hechizos useless... yo le estoy volviendo a dar y tengo varias builds en mente pero no me decido aún por ninguna, ésta sería asegurar el tiro, o me hice esta algo diferente, pero no recuerdo cuál era el poise clave para pvp, si 56 o 61. Luego para otro run un mago low lvl por las risas...
Hay mucha variedad pero quiero alejarme a toda costa del típico Chaos blade, mom mask havel armor iron bracelet etc... prefiero una variante mas aesthetics.

1 respuesta
AikonCWD

#163 Bueno, esa build es para PvE. Los hechizos son para continuar con el cosplay y quiero alejarme de las típicas y sobadas builds OP que todos conocemos.

Overburden

yo también estoy esperando el mío, se me había olvidado que lo pedí xd

Maat

curiosamente estaba re-jugando el 3, iba a esperar pero no me he podido resistir, como siguen estando las build's de dex con la katanas para pve/pvp?

Beckem88

Pues nada estoy revisando la guía... Me da mucha pereza hacer fotos con el móvil y subirlas pero bueno... Os explico un poco.

Creo que la calidad de la guía no es nada mala, me ha llegado en perfectas condiciones y sin problemas.

La guía está dividida en 7 capítulos cada uno con sus explicaciones y sus fotos. También podemos encontrarnos algunas piezas bonitas de artwork.

Probablemente para los que tenemos el juego estudiado de cabo a rabo y con miles de vídeos vistos a nuestras espaldas no nos descubre nada nuevo... Pero aún así decir que está guía es un pequeño tesoro y no me arrepiento nada de haberla pillado.

Os dejo un par de foteles:

slakk

Parece que pases las páginas a martillazos xD
así te va a durar 2 días el libro.

2 1 respuesta
Beckem88

#168 No tengo manos... Tengo martillos...

2
B

Es curioso. Me deja comprar la versión de PC como regalo pagando 19,99 €.

staz

La caja sin fondo hay alguna manera de conseguirla si he matado al mercader que se supone que la vende? El que te suelta la uchigatana

2 respuestas
Edqe

#171 La compras en NG+ xD

1
Maat

estan los player messages bugged por algun casual? o es solo cosa mia? llevo ya un rato dandole y no me habia dado ni cuenta...

Edqe

He ran around the forest shortcut through Havel and made the jump to that room never unlocking that fog gate. its a really smart move actually

dios la peña xddddddd

1
DuCKMaN

#171 La vende Domhnall en el Santuario.

1
AikonCWD

Algunos ya conoceréis el video, pero quien no lo haya visto: Fullscreen, volume 100% y kleenex cerca que vienen lágrimas

Anezka

Los que reservasteis la guía en AmazonES qué os dice? A mi esta tarde me ponía "envío el 4 de junio" y ahora me sale "próximamente"

1 respuesta
Overburden

#177

Lo pedí antes y me llega después, la prueba definitiva de que vivo en Mordor, puta bida

No se que ponía antes pq no he seguido la evolución del pedido, no tengo prisa por esto, es que estás impaciente o desconfías de amazon xDDD?

1 respuesta
Anezka

#178 No sería la primera vez que tengo problemas con un vendedor externo a Amazon (y además de fuera de España, porque la guía viene de UK), por eso pregunto xD

Nada, acabo de ver que lo envía Amazon España, como es de FuturePress pensé que venía de UK. De todas maneras me parece raro que Amazon esté tardando en enviarlas cuando salió el día 25.

1 respuesta
Overburden

#179 No les conviene liarnosla, nos plantaríamos en Amazon con antorchas de fuego como los huecos del Dark Souls

Sí es raro pero mientras que cumplan los plazos que dan me parece bien, ellos sabrán. Yo es que soy más de Aliexpress y tengo la paciencia entrenada xd

Usuarios habituales