Dark Souls Remastered #HG | Prepare to Die Again

Ultrajex

A mi me pone entrega el jueves envio proximamente suuuuu :D Y tengo el pedido hecho como poco desde el 20 de abril :DDDD

centu

Entrega 5 - 6 de junio vamooooooooooooossss

B

Hoy voy a una tienda a tirar un tonel de una impresora, si tienen el juego se viene a casa

benjajim

Tengo la guia como "Entrega mañana" pero ni siquiera me la han cobrado todavia. ¿No ha salido en UK ya?

1
B

En que idioma teneis la guía, todos en inglés?

Tenazas

A mí me acaba de llegar un email de Amazon aplazando la entrega de la guía, lo típico de que están trabajando en ello. La compré en preventa hace cosa de 2 meses y supuestamente llegaba hoy. ¿Qué os dicen a vosotros?

2 respuestas
Anezka

#186
"Pendiente de envío
Entrega estimada: Necesitamos más tiempo para proporcionarte una fecha estimada correcta. Te notificaremos por email cuando tengamos una fecha de entrega estimada."

1
Ultrajex

Same here, entrega prevista mañana, envío proximamente :D

centu

#186 lo mismo. Suena a que no hay guias suficientes. Me mandaban los mismos correos con el libro de arte de bloodborne y llegó como un año mas tarde.

1 respuesta
B

Rehago la pregunta, las guias que estaís pidiendo/esperando/teneis en que idioma está?

1 respuesta
centu

#190 ingles supongo.

1 respuesta
AikonCWD

Leyendo las ultimas 2 paginas parece que todos habéis pillado la guía pero el remastered os suda bastante xdddd, nadie lo está jugando?

2 1 respuesta
B

#191 Es eso, ayer la tuve en la mano pero era en alemán, la quiero pedir, pero tdas las que pide en alemania serán en alemán, entonces quiero saber si pillandola en espania la dan en espaniol o en inglés

1 respuesta
benjajim

#189 Increible. El puto Amazon de culo y cuesta abajo. Como al final nos cancelen es para quemarles el chiringuito

Anezka

#193 La que vende Amazon España también está en inglés

1 respuesta
B

#195 Gracias, la pedire en game uk entonces

PD: Pedida, 32,50€

not bad y tardará entre 5 - 11 días

Overburden

a mi me sigue como el otro día, no me han notificado nada

Hazzard

Del de Switch no se sabe nada aun no?

B

Le he hecho refund. Pensaba que le tendría ganas pero juego un poco obligado, imagino que de tan mascado que está.

Versatil

¿Sabéis si la guía existe en español?

Edqe

#192 entraba a decir lo mismo. todo el mundo dando por culo con una guía para un juego de hace 7 años y nadie hablando del juego en sí xd

cómo vas en el run? hiciste ya la build? yo al final me he hecho un maguete 4fun y me lo estoy pasando teta reviviendolo todo otra vez

1 respuesta
AikonCWD

#201 Sí! me he completado 3 runs ya, supongo que el finde empezaré una haciendo un cosplay completo y desde inicio como Lautrec (con su armadura y arma)

1 respuesta
Overburden

#202 y anillo, que para algo es lo mejor

1
B

Dios que ganas tengo de que salga ya para la puta switch.

B

Yo sí estoy jugando. Zweihander +10 y Pyromancy +15. Ahora sólo me falta subir attunement para tener +3 hechizos y ya me meto a invadir como un hijo puta con el anillo de Forest Hunter a todos esos desgraciaos que andan farmeando souls.

Y no tenía intención de jugarlo ya que me parece un remaster de pacotilla, pero me lo regalaron por sorpresa así que...

XarevoK

La unica mejora que tiene el remaster es el online y fps constantes, cosa que debería tener el juego original, pero que no tuvieron los santos cojones de arreglar, cosa que podían haber hecho, como han demostrado.

Ah y poder usar mas de 1 objeto a la vez (5 almas o humanidades a la vez, en vez de ir de una en una)

B

Ando haciendo coop en Anor Londo para ayudar a peña ya que también suele entrar un invasor y... xdxdxdxd Que fresco va esto para hacer backstabs y luego a comer el Fire Tempest

Agrael120

Ricard's Rapier +10 y empezando a pillar los milagros de buffar el arma + anillo de parries, como lo echaba de menos.

Heatseeker

Una pregunta a los que lo estáis jugando de nuevo... Notais stutter o paroncillos de vez en cuando? Va de fabula a 60 fps pero a veces baja a 56/57 durante un instante y es molesto.

Me da que coincide con la carga de secciones del mapeado pero a saber...

1 respuesta
AikonCWD

#209 Según leí en reddit, nos pasa a todos.

Usuarios habituales