Dark Souls Remastered #HG | Prepare to Die Again

AikonCWD

el anillo de madera oscura (creo que se llama así). Convierte to fastroll en un backflip ninja, que te otorga más iframes de invulnerabilidad.

SinVicioNo

#1620

spoiler

Yo me uní al pacto del gato, entonces me apareció Shiva y el guardaspaldas en el bosque. Me fui de la zona y me aparecieron ya en el lago de la ciudad infestada.

B

Estoy intentando pasar el juego sin morir y uno de los momentos clave son los arqueros de anor londo
No me queda claro si es mejor ir con armadura y escudo tochos o desnudo y con escudo y simplemente rodar cuando lance el flechazo en la cornisa.

Otro momento clave es el lecho del caos que o me lo cargo a lo maricona con flechas o lo veo negro tambien

Y por ultimo(alguno me dira manco) pero descarga incesante tiene una ataque que pega dos ostias y muerto (aqui es lo mas lejos que he llegado sin morir despues d colocar la vasija)

3 respuestas
Gustioz

#1623
Arqueros yo voto por ir
Tankeado
Descarga incesante aquí mismo hemos hablado de irte corriendo a la niebla y se queda como bug, investígalo si te interesa.
Lecho....ufff pues arquero.

gogogo

#1623 Suerte con el reto xD

Al arquero yo le metería parry.

Sobre Descarga incesante, lo más safe es saltárselo (mentira, me falla la memoria xD no recordaba que quitaba la lava de la zona). Lo segundo más safe sería aprovecharse de su bug.

Y Lecho del Caos diría que sí, que no te queda otra que practicar lo de lanzarle un par de bombas.

1 respuesta
B

#1625 descarga incesante no se puede saltar no?
O no caigo ahora mismo como se puede evitar

AikonCWD

#1623 Los arqueros desnudo y rodando, no tiene misterio.
El lecho del caos haciendo las Tokhi Bombs
Descarga incesante se mata haciendo el cheese. 5 puñetazos y al suelo

1 respuesta
B

#1627 lo de descarga incesante lo intente en su momento y no me hacia "el bug"
Tiene que ser la primera vez que te enfrentes a él?
Por ejemplo si voy a por las armaduras que hay y uso un hueso de regreso
¿La siguiente vez que lo intente sigue quedandose en el precipicio?

1 respuesta
AikonCWD

#1628 Lo haces mal. Tiene que ser la primera vez que vas a por él. Coges la armadura y te acerca UN POCO a él, se arrancará el brazo.
En ese momento corre como si no hubiese un mañana hasta la entrada.

Si no se arranca el brazo, no podrás hacer el bug

1
Gustioz

A un mago con 50 de inteligencia a cuanto le subo vitalidad y destreza?.

1 respuesta
TRON

#1630 pues subes aguante a mínimo 30 y lo que te sobre lo repartes como quieras. Depende del arma que lleves, si quieres hacer daño elemental o físico, etc, etc. Decirte números tal cual es ir bastante a ciegas, la verdad.

1
B

Despues de colocar la vasija, donde es recomendable ir primero ?

2 respuestas
AikonCWD

#1632 uf, eso depende mucho de tu personaje y tu build.
Si voy a fe, primero a catacumbas para rescatar a rhea y tener los milagros tochos. Si soy mago rusheo Seth para farmear las titanitas azules.
Realmente no hay un camino correcto, todos serían válidos.

1 2 respuestas
Gustioz

#1632 si eres mago acuérdate de la quest de logan y de cortarle la cola a Shet, a mi se me olvidó 😭.

Por cierto, tumba de gigantes con el mago ha sido un paseo.

1 respuesta
B

Dark Souls en si, es un paseo con un mago. Yo el mago solo lo veo para PvP y cosa de un par de invasiones y ya.

1 respuesta
Gustioz

#1635 ya, pero como es otra forma de jugar diferente al mamporro puro, pues está bien probarlo.
Muchas veces me caliento y a katanazo limpio, por cierto, el hechizo arma de cristal es insano lo que mete.
Ando con otro personaje también haciendo de piromante por la vida.

B

#1633 #1634 Pues si soy mago, no se si ir a tumbra de gigantes o a la zona que se abre la niebla de anor londo, segun he leido por ahi se va a por seath.

1 respuesta
Gustioz

#1637 si, eso es archivos del duque.

Zorrito

A mi me queda solo Gwindolin, Gwyn y el DLC, a ver si me animo y lo acabo, pero en el curro a turnos de 13h me quedo pajarico y no tengo ganas ni de vivir, puto coronavairus >.<
Quizas hoy sea el dia

2 respuestas
Gustioz

#1639 primero el DLC.

1 respuesta
Zorrito

#1640 antes que gwindolin? ya se que si voy a por Gwyn empiezo en + xD

2 respuestas
B

#1639 Curra en modo hueco. Es lo que hacemos el 99%.

3 1 respuesta
Gustioz

#1641 solo ten cuidado con Gwyn la otra como si no la matas XD.

1
Zorrito

#1642 jajajaja buenisimo

B

He matado al demonio gordo de fuego que hay en ruinas de demonios y hay un camino cerrado, con puerta de piedra, para coger el casco gusano de luz. He leido que haciendo el pacto de la araña y dandole 20 humanidades se abre, hay forma de coger el casco sin pasar por esa puerta ?

1 respuesta
AikonCWD

#1645 si, haciendo todo el camino al revés, tras matar el lecho del caos, sigues por ahí, justo detrás del demonio de titanita

1 respuesta
B

#1646 A lecho de caos se llega por el camino que hay despues de matar al gordo de fuego entiendo.

1
Explained

subir inteligencia y fe aumentaba el daño de las piromancias ?

1 respuesta
Qui-Gon-Jinn

Una pregunta, recuerdo que hace no mucho si tenías la Prepare to die edition se stackeaban los descuentos del Remastered y se quedaba en 4 €. Después de haber dejado pasar varias oportunidades, la última vez que lo vi esto no sucedía :(.
¿Sabéis si esto ya no funciona?

PD: Hablo de ofertas en steam.

Gustioz

#1648 nop, necesidad y aprendizaje para tener hueco para las magias y luego subir la mano.
Busca info de quelana.

1

Usuarios habituales