Dark Souls Remastered #HG | Prepare to Die Again

SinVicioNo

Se que este es el hilo del 1 pero joder,empece el 3 y va horrible en ps4. Pega unas bajadas de fps que me duele hasta la cabeza.

Con lo bien que iba el remaster, me esta recordando el 3 al bloodborne en la zona de inicio que pegaba unos lagazos flipantes.

1 respuesta
Gustioz

#1591 ya acabaste el 1?

1 respuesta
SinVicioNo

#1592 Sí, lo puse en la pagina anterior. Me acabe el dlc y mate a gwyn super a gusto.

El que mas me ha costado ha sido el jefe final del Dlc. No voy a decir nombre para no hacer spoiler.

Por lo que empece el 3 ayer de madrugada.
El 1 me lo pase con build de destreza y el 3 para cambiar lo voy a pasar con build de fuerza.

El 3 es casi igual que bloodborne es muchas cosas. La manera de golpear a los bichos y los gestos que hacen al encajar golpes. La agilidad al esquivar con el circulo e incluso la primera zona tenia un aire gotico que por un momento pensaba que me habia equivocado de juego. Me gusta me gusta, que el bloodborne es mi preferido.

1 1 respuesta
Gustioz

#1593 cuando te apetezca pásate el uno con un mago, es interesante.

1
B

Tengo la Iaito encantada a +4 pero el herrero de anor londo no me da la posibilidad de subir a +5,sabéis porque?

1 respuesta
Seyriuu

#1595 Sin consultar ahora mismo por internet, diría que te falta un carbón para mejorar encantadas a +5 y para arriba, no?

1 respuesta
B

#1596 no, lo acabo de ver, necesito losa titanita azul..

1 respuesta
AikonCWD

#1597 correcto, y es la losa más asquerosa denpillar en todo el juego xd

1 respuesta
B

A mi no me costo mucho. Cuando llegue, el "suelo" estaba petadisimo de mensajes y marcas de sangre. Casi no use ningun cristal de esos xdd

Petermirror

Puede que no sea el hilo indicado, pero, sabeis alguno donde pillar el trilogya a buen precio? hace tiempo lo vi por 50 y esperé a ver si había alguna rebaja y ahora en todos lados lo veo agotado

B

#1598 pues llevare la Iaito a +4 de momento.

Estoy pensando en hacerme otra arma a +15 y poder meter le magia o resinas, alguna espada, que no espadon, recomendáis?

Soy mago, he pensado en pillar otra katana pero la uchi no puedo, alguna otra?

1 respuesta
Gustioz

#1601 la uchi te da algo más de daño que laito, porque no puedes tener la uchi?.
El bracamarte que te dan en estudios del duque ya encantado está divertido, la claymore, como siempre , te vale perfectamente.
Cuanta inteligencia tienes?.

1 respuesta
B

#1602 tengo 35. No puedo tener la uchi porque no dije que si al gato de jardín tenebroso y no me aparece el tipo que la vende.

2 respuestas
B

#1603 Tu hablas de la Nodachi xdddd

1 1 respuesta
Gustioz

#1603 la uchi la consigues matando al primer mercader que te encuentras en el Burgo.
Y si quieres la nodachi haz las paces con la gata.

1 respuesta
B

#1604 #1605 aquí me dijeron que ese tipo vendía la uchi.

Como se hacen las paces con el gato?

3 respuestas
AikonCWD

#1606 la uchi se la robas al vendedor del burgo, matándolo, o comprándosela a shiva.

2 respuestas
TRON

#1606 vende varias armas orientales, no sólo la washing pole. La uchigatana es una de ellas.

Si quieres hacer las paces, ves dentro del campanario de las gárgolas y habla con el NPC que hay allí.

1 1 respuesta
Explained

me dio por instalar el dark souls prepare to die edition y al entrar al juego la camara esta girando todo el rato, yo ya habia jugado a este juego en pc y no me habia pasado esto la anterior vez, existe alguna solucion ? .
uso el mando de ps4 desde el programa de ds4windows

1 respuesta
Gustioz

#1606 Creo que eran 20.000 almas o así que te perdonen los pecados, vale, por ejemplo, si pegas por accidente a un herrero.
#1608 #1607 una vez que del vendedor Shiva se va de la ciudad infestada, se le puede volver a ver?.

1 respuesta
TRON

#1609 prueba a reinstalar el mando, y pon en ds4windows "hide PS4 controller".

AikonCWD

#1610 No. Se queda ahí para siempre como mercader.

1 respuesta
Gustioz

#1612 a mi me ha desaparecido 🤔

2 respuestas
TRON

#1613 ¿mataste a su amigo ninja? Vuelve al jardín a ver si está ahí.

1 respuesta
AikonCWD

#1613 http://darksouls.wikidot.com/shiva-of-the-east

Player must still be in the Forest Hunter covenant.
Player must speak to Shiva in the forest before he will appear in Blighttown

Si no cumples esas 2 cosas, ya no estará en ciudad infestada

1 respuesta
Gustioz

#1614 nop, está vez no XD
#1615 pues va a ser por no estar en el pacto, volveré al pacto a ver si aparece, solo por curiosidad.
Gracias muchachos.

B

#1607 me he pasado el juego 5 veces y no sabia quien era shiva
No hace falta online para que aparezca no?
Simplemente haciendo el pacto del gato tengo entendido.
Pero claro si hago el pacto del gato estando en el de siervo del caos para salvar a solaire ¿se me va el otro pacto a la mierda con las humanidades que he dado a la tia?

1 respuesta
AikonCWD

#1617 Correcto, en la versión remastered puedes volver a meterte en el pacto del caos, pero habrás bajado de rango y deberás entregar 20 humanidades más.

Lo mejor es rushear el bosque, meterte en el pacto de la gata y hablar con shiva.
Luego sigues jugando y llegarás a ciudad infestada, y encontrarás a shiva bajo los molinos, te vende armas únicas.

Pro tip: Si luego vas a irte a otro pacto, asesina a Shiva y a su guardaspaldas ninja. Éste dropea uno de los mejores anillos del juego y solo se puede conseguir matando a su guardaespaldas.

2 respuestas
Gustioz

#1618 mi problema es que a los npc del bosque los farmeo siempre salvajemente XD

Seyriuu

#1618 ¿qué anillo?

Acabo de enterarme que Shiva lleva un guardaespaldas

1 respuesta

Usuarios habituales