Dark Souls Remastered #HG | Prepare to Die Again

SinVicioNo

#1560 No no, yo solo hice la historia principal. He visto por internet que tengo que matar un golen que da un colgante y luego ir por la hydra etc.

Pero yo el golen del colgante lo mate en su momento y no me dio nada.

2 respuestas
Gustioz

#1561 pues te falta una zona grande
, Chula y con tres jefes XD

1 1 respuesta
AikonCWD

#1561 al reves. primero mata hydra, reinicia el juego, mata el holem del lago y habla con dusk. luego mata el golem en los archivos

2
B

#1562 4

1 respuesta
Gustioz

#1564 🤔? Aaaaaaah siiiiiiiii

Soraghatsu

que mal lo estoy pasando con la puñetera maza xddd

1 respuesta
TRON

#1566 git gud

4
B

Alguien ha conseguido pasarselo sin morir?
Yo creia que lo iba a conseguir hasta que la cague y me mataron entre 3 "perros de hueso" en la tumba de los gigantes.

Mola la sensacion de jugar sin morir, a algun boss me sudaban las manos antes de cruzar la niebla

1 respuesta
AikonCWD

#1568 sin usar bugs, es imposible.

1 respuesta
B

#1569 me refiero sin contar la "obligatoria" de seth

SinVicioNo

Me cargue ayer a los dos primeros boss del Dlc. Y fue llegar donde esta la arena de combate y no paraba de salirme gente con nombre de giant dad invadiendome.

Que puta pesadilla de build que llevan. Me puse a bajar la zona para continuar y los putos pesados esos buscandome para darme hostias kilometricas.

Edit: Bueno señores, ya he terminado el dark souls, con los jefes del DLC incluidos. Imagino que me habré dejado algún secreto y al ser dos finales distintos en un futuro le haré otro run ya conociendo los atajos.

Ahora me voy al dark souls 3 a pasarlo por primera vez, que tengo ganas de ver el pvp de allí y a ver si hay gente activa al ser el último que salió. El 2 me lo voy a dejar para el último ya que tiene algo que no me llama mucho.

1 respuesta
Gustioz

En la rae al lado de la expresión "puta mierda" deberían poner una foto del piromante. Mano a +15+5, 30 almas a la araña sexy, que no me la ha chupado un poquito ni na, hechizo tormenta del caos, aparte que tarda en tirarlo una vida con 40 de dex, es que no tiene huevos a matar a un par de gordos de esos que llevan el garrotazo... Les he tenido que tirar Los dos ÚNICOS usos que tiene... Y gran bola del caos , le pega más gran trola, la gran esperanza blanca, pues más de lo mismo... Emosidoengañados....

1 respuesta
AikonCWD

#1572 por eso no me gustan nada las piromancias ni las magias, son una mierda. Tampoco las infusiones de armas ni mierdas. Lo que más mete es un arma regular+15 y a correr

1 respuesta
Gustioz

#1573 ya pero el mago por ejemplo tiene su interés, te obliga a jugar de otra forma pero mete unas piñas brutales. Pero lo del piromante es deprimente, es un mechero malo un día de viento.

TRON

No sabéis lo que decís, las pyros son lo más OP del juego, pero requieren práctica y skill usarlas bien. A parte, son situacionales. Los jugadores que tienen las pyros tan dominadas que no necesitan ni hacer target para acertar y conocen los combos y trucos para lanzarlas más lejos, son con diferencia los que tienen el pve más fácil, y en pvp son los más difíciles de matar.

No olvidemos que es el único tipo de magia que no requiere invertir en stats salvo para ganar slots, a diferencia de las otras.

1 respuesta
AikonCWD

#1575 potenciado con dusk crown + anillo rojo. Haces más daño y más dps con las magias que con pyro. De ahí que en las rutas de speedrunning se use crapplemage y nunca piromancias.

1 respuesta
TRON

#1576 es que no es cuestión sólo de daño, que el de las pryos está rotísimo también, es que son mucho más versátiles y tienen mucho crowdcontrol en comparación con las demás. Sin tener que invertir ni en int, ni en fe.

1
Gustioz

Hay que reconocer, que los demonios de titanita son de un hijoputismo especial y colocados en espacios cerrados, son puro amor.

arrozypollo

Pyro powah:

1 respuesta
Soraghatsu

el pyro a mi siempre me ha parecido algo bastante op, la piromancia combustion y la gran combustion creo que eran, a mi me encanta

Faradium

A ver, lo que dice Tron tiene muchísimo sentido, tal y como está concebido DS1 sería totalmente absurdo que pudieseis llevar una build full dex con un arma +15 top tier y magias por la cara que fuesen oneshoteando mobs, sin invertir ni un solo punto en int/faith. Lo siguiente ya es que echen a correr y se se suiciden por un acantilado cuando te vean.

1 respuesta
Gustioz

#1581 🤣🤣🤣🤣

En eso estoy totalmente de acuerdo, entiendo que puedes ser piro y además un tío cachas, al final es solo invertir almas, pero mi decepción viene que a máximo nivel de mano y con el hechizo más poderoso, no reviente a un gordo de garrotazo, que tienes solo dos uso coño.

1 respuesta
TRON

#1582 y por qué esa pyro que es un aoe tiene que one-shotear? La mágia no va así -> unitarget daño op > mutlitarget menos daño pero cc

A parte, no todas las magias tienen utilidad en pve y si tienen sólo 1-2 usos es porque son situacionales.

1 respuesta
Gustioz

#1583 pues en mi mente calenturienta si. XD
Lo de descarga incesante del minuto 20 me ha dejado todo loco #1579

1 respuesta
Full_Royox

#1571 El 2 te lo puedes saltar tranquilamente y dejarlo para cuando tengas mono de Souls. No es mal juego pero palidece un poco al lado de los otros SoulsBorne.

1
Soraghatsu

#1584 como lo matas tú?

1 respuesta
Gustioz

#1586 pues como le mato siempre, plantado delante suya, salto a un lado y a pegarle en el tentáculo 🤣 y sin alejarme para que no me eche en aliento de alioli.

1 respuesta
Soraghatsu

#1587 yo siempre le he matado de la forma del video

1 respuesta
Gustioz

#1588 joer macho y como te diste cuenta? , De todas formas en el vídeo es como que la pega cuatro puñetazos y se le desploma la vida o es sensación me da.

1 respuesta
Soraghatsu

#1589 en ese momento ese bicho me mataba de 1 hit y no sabia como matarlo, te hablo de hace años xd, entonces busque un video para matarlo y salio un pibe que lo mataba así

Usuarios habituales