Dark Souls Remastered #HG | Prepare to Die Again

bagman

#2130 eso, Tumba de gigantes. Suputamare. He acabado en el Jardín de cristal, y creo que el bicho dl fondo me va a rebentar.
Creo que aún tenia otra zona x explorar, Nuevo Ludus o algo así. A ver si es más accesible.

1 respuesta
Chance

#2131 Dios mio, duele leer tus localizaciones.

4 1 respuesta
bagman

#2132 superadas!
En la tumba del gigante bastaba con memorizar donde están los putos perros, el resto fácil. La cueva d cristal al final no fue para tanto y vencí al boss a la primera.
Ahora estoy odiando mucho a los caballeros fantasma, pero ya estoy delante d la puerta de la niebla.

1 respuesta
Zorrito

#2133 yo hubo un tramo que me quede con el camino hasta la hoguera mas proxima al boss y huia de los perros como un cabronazo xD

1
Zorrito

Acabo de reventar a Artorias, el caso es que se me ha olvidado usar rebastecimiento y pienso "otro try a tomar por culo" pero el tio no ha faseado en ningun momento wtffff

Desbolquee el atajo para magnus. Esos enemigos los paso corriendo o los mato uno a uno, esos magos me estan jodiendo.

1 respuesta
bagman

Debería haber vuelto a la hoguera a gastar almas antes de cruzar la puerta del boss de Izalith...
Puto ent.
Edit: pues no era para tanto. 3 espadazos y para hacer leña!

1 respuesta
Severance

#2136 estamos hablando de lecho del caos?

1 respuesta
bagman

#2137 sips. Al bajar de la rampa se me ha parado el corazón. Vaya bichaco. He muerto al romperse el suelo y caer, aunque al tercer intento ya ha caído.

Ahora volveré Al Abismo, el jefe ese que se duplica y triplica me está costando...

1 respuesta
B

#2138 Four Kings?

Espadon a dos manos y easy al 100%

1 1 respuesta
Zorrito

Lecho del caos tres intentos me parece poco :0

Pues los 4 reyes son muy faciles... yo los hice al 2º try, el truco esta en pegar sin descanso

1 respuesta
bagman

#2140 también me he sorprendido de que fuera tan fácil. XD En el primer intento he intentado arquearle hasta que me he fijado en las bolas de energía, me he acercado corriendo por un lateral y he roto la primera. Después me ha tirado por un aujero. Al segundo he roto la otra bola y he huído del fuego rodando hasta situarme enfrente de él, se ha roto el suelo y me he fijado en una raiz mientras moría. En el tercero he visto una bola del del núcleo mientas derrapaba por la rampa, así que de cabeza que he ido y he acertado el salto. Volteretas hasta el nucleo, espadazo y fin.
Mucho peor 4 reyes por ahora...

bagman

#2139 pues sí. Yo quería flecheralo pero imposible...
Y... ahora no sé qué hacer. Tengo todas las zonas exploradas.

3 respuestas
B

#2142 estas atascado?

1 respuesta
Zorrito

#2142 armadura pesada, arma a 2 manos y cara a cara atacar como si no hubiera mañana
Y mientras recibes ostias te curas con frascos

1 respuesta
bagman

#2143 nops, ya he visto por dónde seguir. He hablado con el gusano/dinosaurio y he llegado a una nueva zona.

#2144 sí, aunque mi espada corta +10 y mi armadura de cuero +4 han sido suficientes!

KaeliS

#2142 hay una zona escondida que se llama lago de ceniza. Tiene poca cosa pero es muy bonita.

2 respuestas
Beckem88

#2146 De mis zonas favoritas

1
Zorrito

Concuerdo con Lago de ceniza

EuRyNomE

Es que estéticamente es una puta pasada esa zona, no hay debate posible.

B

La primera vez que llegue a Ash Lake y encima escuchar esto....

Los pelos de punta, se quedan cortos...

1
bagman

#2146 ya la visité. Realmente impresionante, y la música... buah. Me recordó a lo que sentí al llegar a Sylvalum en el Xenoblade X.

#2135 Edit: Caballero Artorias. Ay. Mucha pupita.

Estoooo... Artorias se encabrona cuando le quito 1/4 de vida. ¿hacía falta? XD

piyuyo

Me dispongo a jugarlo XD primera vez en Dark Souls

1 3 respuestas
B

#2152 suerte y disfruta de esta gran obra maestra.

Tomate tu tiempo para crear tu personaje y sigue estas simples reglas:

1
bagman

#2152 wellcome! Intenta no seguir guías, explora y muere un poco.

Ahora que ya casi lo he acabado (estoy leveando un poco para que el Señor Gris no me mate de un toque), he de decir que merece la fama que tiene.
Llegué a él virgen, como mucho con alguna referencia en forma de meme, y ahora soy un hombre. Me lo he pasado teta con mi arquera y su espada corta.
Lo que más me ha gustado: aprender a gestionar la fustración, el diseño interconectado de niveles, la imagen visual de algunos enemigos, el diseño de los mundos, la variedad de personajes que puedes crearte...
Lo que menos: lore apenas explicado, muchos objetos que no he usado porque no me queda claro para qué sirven (monedas, orbes, humanidades...), el sistema de mejoras de armas y armaduras.

Le pondría un 9'7/10.

¿y ahora qué? DKS2, Dks3 y Bloodborne, no?

1 2 respuestas
B

¿y ahora qué? DKS2, Dks3 y Bloodborne, no?

Si lo quieres hacer en ese orden, dale sin miedo.

Rouku

A mi se me acaba de borrar la partida de Bloodborne cuando iba por la mitad ;(((

Severance

#2154 después de jugar a este él dos me decepcionado enormemente, dicen que él 3 es bueno.

Ronjoujoujou

#2152 Te recomiendo piromante o caballero.

Y como te dicen a disfrutar que es tremenda cada vez que llegues a una zona y veas esos palacios tan grandes o esos bosques infinitos se va a disparar tu imaginación y tu paranoia xd.

#2154 A mi dark souls 2 es el que menos me gustó. Si te está gustando y tienes ganas de hacerte la saga yo seguiría con DS2 que me pareció el más mediocre de la saga y luego el 3 que me pareció muy muy top. Casi como el 1. Luego cambia al BB.

El Sekiro no te lo planteas? Es otro must.

1 respuesta
bagman

#2158 sí, el colofón seria el Sekiro. Pero tengo un TOC con jugar todo por orden de salida, así que aún falta.

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#2159 Adelante entonces, en el orden que dices vas a flipar de una de las mejores sagas como DS y de BB y Sekiro. No te van a poder defraudar.

Eso sí, ármate de paciencia xD.

1

Usuarios habituales