Dark Souls Trilogy a la venta en EU el 1 de marzo para PS4 y Xbox One

ludovictorio

#29 Cacho análisis me acabas de hacer :sweat_smile: Me explayo un poco más aunque estoy bastante de acuerdo contigo.

Un millón de sagas se han porteado, remasterizado y compilado en los últimos años y tampoco veo que nadie se ría de ellas. Skyrim es un chiste porque es un juego roto que han porteado mil veces sin arreglarlo.

Serán un millón pero esta y el skyrim son las únicas que me vienen a la cabeza que tengan tantas versiones. Quizás no caigo ahora mismo o no las conozco.

Los gustos cambian, puede que un juego no te interese y luego te hablan bien de él, te animas y te flipa, así que es bueno que esté en cuantas más plataformas mejor. A mí mismo me pasó con Dark Souls. No todo tiene por qué interesarte de primeras, hay gente que descubre o redescubre títulos pasado el tiempo y no hay nada de malo en ello.

Bien de acuerdo. Y hace falta este pack? Será que no salieron los 3 juegos en mil plataformas y en mil versiones para que haga falta este pack. Vamos, yo lo veo así pero si, no hace ningún daño que lo saquen de nuevo y cada uno es libre de comprarlo, solo hay que ver que hay algunos usuarios interesados del foro asi que quizás me precipité a hablar.

No le encuentro ninguna lógica a esto. Quien ya tenga los juegos, ¿por qué iba a tener que pasar por caja otra vez? Son exactamente los mismos juegos, no veo qué hay de sacacuartos en esta recopilación.

No me refería al que tenga los 3 juegos pero los coleccionistas mismamente. Digo lo de sacacuartos porque o mucho me engaño o te van a vender los 3 juegos por 60€ a precio de juego nuevo cuando ya son juegos que han estado en mil ofertas, me atrevería a decir que regalados en algún plus, que ya tienen sus años y me apuesto algo a que la mayoria tienen mínimo uno de los 3 juegos y no les merece la pena. Me dices que sale a 30€ y me parece un buen pack que busca captar a todos los que aun no los han probado.

De todas formas mi post era un simple comentario y no busco cuestionar ni menospreciar a nadie que lo pille, faltaría más.

Usuarios habituales