Dark Souls Trilogy a la venta en EU el 1 de marzo para PS4 y Xbox One

B

Esta recopilación que ya salió el verano pasado en otras regiones, pero no en Europa, finalmente sí llegará al continente europeo en marzo:

Costará 71,99€ e incluirá las versiones más recientes y completas de todos los títulos, es decir, Dark Souls: Remastered, Dark Souls II: Scholar of the First Sin y Dark Souls III: The Fire Fades Edition.

4
sephirox

Pues lástima que los tenga todos. Esta edición merece la pena.

1
GioXII

Me pillé el Dark Soul prepare to die edition, el Dark souls 2, su season pass, la versión scholar of the first sin, el Dark Souls 3, su season pass y el Dark Souls Remastered.... Pues aun estoy dudando de pillar el trilogy jajajaja.

centu

Yo la tengo reservada pero no se si hacer la judiada y esperar a que baje el precio.

Laserazul

Pues entra por los pelos en un solo blu ray y estos no son Activision

dambala

He jugado al 2 y al 3 prestados, me viene esta edición perfecta porque no he tocado ningún dlc

javilin79

He leído por ahi que también trae las bandas sonoras pero no se si es cierto. ¿Alguien ha leído algo?

1 respuesta
robb

Como va la cosa, vienen 3 cds con cada juego o son descargables?

2 respuestas
s4rge

#8 Sí los metieran en CDs algo más de 3 iban a necesitar xD

saruto

nada sobre pc? me interesaria en pc la verdad

SinVicioNo

Tengo el 1 en PC y el 2 en digital en PS4. Tenía ganas de pillar el 3 pero esperare a que baje esta edición, y así tengo los tres en ps4 en formato físico.

Se me hacía raro que no lo acabasen sacando en Europa

S

Esto es lo que estaba esperando joder. Se me hacen lentos con respecto a Blooborne pero ya no tengo excusa.

lostkid

Y el 4K para cuando?

Hazzard

Estará también digital supongo no?

Fyn4r

Ahí ahí, exprimiendo la gallina xddd

1
Gallifrey

Si Bloodborne, que es el único "Souls" que he probado, me aburrió sobremanera, ¿me recomendáis Dark Souls?

2 respuestas
Karehb

#16 No. El bloodborne es mas dinámico que los dark souls

1 1 respuesta
ManOwaR

#16 es mucho mas rapido el BB con el sidestep y la pistola. En DS3 lo compensas con mucha mas variedad de armas y builds. Aunque tambien te dan el sidestep en un arma y el roll lo puedes agilizar bastante sacrificando defensa obv. Yo de hecho tambien venia de BB y jamas he jugado DS3 con armadura pesada y escudo/2H.

A mi me gustan ambos, y el ultimo DLC del DS3 con el boss opcional son pajas de sangre. Es el mejor boss de la saga souls de largo.

1 1 respuesta
JimbojoneS

tengo el remaster y el 3 con DLC ya, no me va a merecer la pena solo por el 2, una pena xD

Mastema

¿Lo de 72€ no es un placeholder de Amazon o es precio oficial confirmado ya?

Explained

En digital el 2 suele estar por 9.99, el 1 en oferta a 29.99 ,y el 3 a 19.99.
Si lo venden a 60 euros es una buena oportunidad para tener la saga entera en un solo disco,y mas si nunca los has jugado.

Gallifrey

#17 #18 Gracias a ambos, queda claro que DS tampoco serán mi tipo de juegos :sweat_smile:.

Sukoi

#7 no las trae, son solo los juegos
#8 trae 3 discos

ludovictorio

Esta gente se está haciendo un skyrim pero de manual

1 respuesta
Karehb

Se sabe si van a vender también la edición Steelbook?

1
Mastema

#24 Lo cual está bien. Cuanta más gente pueda disfrutar de estos juegazos en diferentes plataformas y con varias opciones de compra, mejor.

1 respuesta
Gitaner

Cuando la vea en Game de segunda mano por 20-30 pavos me la pillo para ps4 :joy:

ludovictorio

#26 Ah no, que saquen las versiones que quieran y en las plataformas que puedan. Como si lo sacan en disquetes. Yo lo decía porque esto lo hace otra saga y pasa a ser un meme con patas pero como es Dark souls, pues bien :man_shrugging:
De todas formas, tienes razón y cuantas mas versiones para elegir el formato en el que lo quieres, mejor (no perjudica a nadie). Tambien te digo que el que a estas alturas no los tenga, es que no le interesaban asi que lo veo más como un sacacuartos para que pases una vez más por caja, que otra cosa.

1 respuesta
Mastema

#28

Yo lo decía porque esto lo hace otra saga y pasa a ser un meme con patas pero como es Dark souls, pues bien

Un millón de sagas se han porteado, remasterizado y compilado en los últimos años y tampoco veo que nadie se ría de ellas. Skyrim es un chiste porque es un juego roto que han porteado mil veces sin arreglarlo.

Tambien te digo que el que a estas alturas no los tenga, es que no le interesaban

Los gustos cambian, puede que un juego no te interese y luego te hablan bien de él, te animas y te flipa, así que es bueno que esté en cuantas más plataformas mejor. A mí mismo me pasó con Dark Souls. No todo tiene por qué interesarte de primeras, hay gente que descubre o redescubre títulos pasado el tiempo y no hay nada de malo en ello.

lo veo más como un sacacuartos para que pases una vez más por caja, que otra cosa.

No le encuentro ninguna lógica a esto. Quien ya tenga los juegos, ¿por qué iba a tener que pasar por caja otra vez? Son exactamente los mismos juegos, no veo qué hay de sacacuartos en esta recopilación.

1 respuesta
JL-3

Se sabe si saldrá la trilogia como pack en pc?

Usuarios habituales