Datamining del firmware 6.0.0 de Switch

thrazz

Parece que Nintendo ha subido a sus servidores el próximo firmware de Switch y algunos ya lo han destripado para que podáis llevaros la decepción antes de descargarlo.

Estos son los cambios que han descubierto:

Por supuesto, nada de mensajería, organización de los juegos o cualquier otra característica básica desde hace 15 años.

6
KaeliS
#1thrazz:

Por supuesto, nada de mensajería, organización de los juegos o cualquier otra característica básica desde hace 15 años.

39
Ridote

Para cuándo los temas personalizados... :weary:

1 1 respuesta
pumuki14

Tenía esperanzas de que éste sí que sí tendría lo que un SO de 2018 se merece, pero nada, ya no lo espero la verdad...

1
mongui

Nintendo, que te follen, no entiendo porque me capas algo que podría ser maravilloso si nos dieras lo que queremos. SX OS me da lo que tu maldito sistema standard no, que te jodan, al que no le guste mi opinion que le jodan también

1 2 respuestas
HeXaN

#5 Haces honor a tu nick.

30
Talekxd

#3 para cuando temas

B

#5 el qué? juegos gratis? Porque otra cosa no da sx os.

1 respuesta
F
#1thrazz:

Por supuesto, nada de mensajería, organización de los juegos o cualquier otra característica básica desde hace 15 años.

Que nintendo todo.

1
pelusilla6

No tiene puto sentido que en pleno 2018 ni siquiera intenten mejorar algo su sistema online...
Que contraten a un grupillo de informáticos que el coste debe de ser casi 0 en comparación a sus ingresos

1 respuesta
B

#8 Emuladores y backups de tus saves, algo que deberia haver estado en su lanzamiento, por ejemplo.

2 respuestas
tDarka

#10 El problema no creo que sea por inpeptitud, que quizas como no se han puesto tampoco saben. El problema grave es que es una decision.
#11 ¿Por que deberia venir la consola con emuladores? .

Y si, hay muchas cosas que siguen siendo lamentables...
Con suerte podremos conectar los mandos de NES/SNES para jugar.

2 respuestas
Ridote

#12

¿Por que deberia venir la consola con emuladores? .

No debe, pero sería un añadido bastante guapo, poder jugar a los juegos de la súper nintendo sin tener que dejarte pasta por cada uno. Básicamente porque no les costaría demasiado y haría feliz a mucha gente. Un punto muy a favor de comprarse la consola. Pero no, porque es mejor sacar una consola mini sólo para jugar a juegos de hace 30 años... Por 80 pavos. Es una vergüenza.

3 respuestas
MaTrIx

#13 para que pasara eso la consola debería incluir un lector de cartuchos y como comprenderás eso no es posible.

1 respuesta
SeYc

#13 Mas allá de la retrocompatibilidad de ciertas consolas ¿Cuando han sacado alguna con emuladores de otras plataformas? Pedirle eso me parece una bobada mayuscula, basicamente porque no lo hace nadie. Esperarlo de nintendo es ingenuo

1 respuesta
Ridote

#14 Para qué quieres un lector de cartuchos, será que no puedas bajarte roms. Podrían meterle un emulador a la consola y dejarte jugar a juegos antiguos bajándotelos y no tendrían que hacer mucho. Por el contrario, te van a vender esos juegos o te ofrecerán algunos con la mensualidad.

#15 Que no lo haga nadie y que fuese algo que la gente agradecería es muy diferente. Lo que es una tontada es no pedir cosas porque no lo haga nadie.

2 respuestas
B

#12 Lo de que deberia haber estado en lanzamiento, era lo de los saves. Los emuladores, sinceramente en 2018 pues hubiese sido un punto muy positivo. Ya no digo que regalen los juegos, pero almenos que te dejen adquirirlos de forma licita

Es muy triste que un proyecto opensource como RetroNX de compatibilidad a Nintendo Switch con multitud de consolas y Nintendo no sea capaz de sacar algo oficial. Muy, pero que muy triste. Y que luego Nintendo ande cerrando webs de roms sin ofrecer ningun producto, ninguna alternativa, simplemente los cierre because potato, tambien me parece una guarrada.

SeYc

#16 Pero a ver...:man_facepalming: En serio estás diciendo que te dejen jugar a ROMs bajadas de internet?

1 1 respuesta
EuRyNomE

A mí lo que me jode es el online de pago, y mucho.

No voy a pagarles una puta mensualidad para jugar al MK y al MH, me parece de coña la osadía de hacer que la gente pague cuando el catálogo de mps de la consola es reducidisimo.

De coña vaya.

1
Ridote

#18 No, lo que te estoy diciendo es que te lo ofrezcan ellos. Te los bajes de su store y encima gratis. Has oído bien. O por un precio razonable, tipo 2 pavos. Lo que no es normal es comprarse una super nintendo mini por 80 pavos o lo que valga para jugar a cosas que puedes jugar en un emulador en tu ordenador gratis. Que sí, que para ti lo que yo digo son tontadas, pero más tonto me parece el que se gasta ese dineral en algo que puede jugar gratis. No veo por qué te parece descabellado que lo ofrezcan en la store para switch cuando sería una atractivo para mucha gente que no tiene la consola y que les falte poco para pillársela. A parte de que daría mucho juego con la gama tan pobre que tenemos en la consola todavía.

1 respuesta
Khaleck

Señores 5 euros al año, que haya calma xDDD (o algo así costaba grupal no?)

1 respuesta
MaTrIx

#16 por que eso no es legal, esos juegos no son abandoware y no pueden coger y ponerte un emulador para que te descargues juegos gratis. No todos los juegos de super Nintendo pertenecen a Nintendo.

1 respuesta
Ridote

#22 Pues esos por desgracia fuera. Será por juegos de nintendo en la snes o en cualquier otra consola de nintendo. Tengo entendido o algo leí hace tiempo que querían meter con el pago del online algunos juegos retros. No sé si será verdad o no. Pero hay un par a los que no me importaría echarles el guante en la switch.

Korso

Iluso de mí pensando "si el parche tiene cosas en condiciones la actualizo"... bah.

pelusilla6

#21 El problema es que pagas por un servicio de 2005...

sh31k

Claro que si, nintendo va a ponerte un emulador de sus consolas y regalarte sus títulos para devaluar su propia marca porque a mucha gente le haría feliz.

Y de paso que cuando enciendas la consola por primera vez te pregunte si quieres que se autopiratee y te descargue todo el catálogo.

Se os olvida que es una empresa, no defiendo el parche aunque espero un direct que me haga mejorar mi opinión sobre el, pero la forma de pensar de algunos es de niños de 14 años.

3
Kerai

#13 No es una verguenza, juegan con la nostalgia, que para ti lo sea quizas. Pero a gente que tuvimos sus consolas en su dia si nos puede hacer ilusion, que no es mi caso porque no me sobra la pasta precisamente si no me las pillaba. Pero tengo unos cuantos amigos que se las han pillado, SNES y NES mini y no me parece nada raro. Ahora es todo PSX y tal, pero para los que tenemos +30 nuestra infancia fue a caballo entre Sega y Nintendo.

Asi que no te equivoques, tiene su mercado tanto una como la otra, que a ti no te guste o te llame la atencion no quiere decir que esten equivocados ni de lejos, a la vista estan las ventas y que han tenido que sacar mas remesas porque se quedaban sin stock. Asi que estas equivocado, en ese caso no lo han hecho mal.

1 1 respuesta
Rusky7

Sigo sin entender la falta de una herramienta de mensajería, es algo básico y más aprovechando que la pantalla es táctil.

1
Ridote

#27 Yo también tengo más de 30, y la misma nostalgia que el resto. De ahí que sigue jugando a esos juegos en emuladores. 80 pavos por una snes mini es un robo, por mucho que sigas diciendo que estoy equivocado. Yo también puedo hacer lo mismo, mira. Estás equivocado. No llevas razón. Yo llevo razón. Tú no.

¿Ves qué fácil?

Tú tienes tu opinión, yo tengo la mía. Y me parece un robo una snes mini por 80 pavos para jugar a juegos de hace 30 años. Lo único que he dicho, que parece que os escuece, es que sería un detalle muy bueno por parte de nintendo dejarnos jugar a juegos de hace 30 años de gratis. Ya pagamos en su día por esos juegos (o nuestros padres o hermanos). Si no os parece un detalle, genial. He dado mi opinión si no os gusta saltad al siguiente mensaje.

2 respuestas
MaTrIx

#29 pero es que eso no te lo piden dar y no es difícil de entender, es que es imposible del todo.

1 respuesta

Usuarios habituales