Dauntless #HG

Yinore

#750 No habia chat de voz en el juego? :o

B

Quiero jugar también en ps4 pero no quiero pagar psplus, ¿es obligado tenerlo?

1 respuesta
B

#752 No.

1
_PimPollo_

Es tan injugable como dicen si no pones esos 5 euros iniciales? No va a salir para Steam nunca no?

2 respuestas
hybridtheory

#754 Injugable? Hay que grindear más y ya está. La mayoría es como juega (myself included)

1 respuesta
VROhN

#754 El loot extra que te da no se nota prácticamente nada. Suele ser una pieza extra de monstruo y por combate se sacan un montón. Como mucho de cada 10 monstruos del mismo tipo tendrías que matar 11.

1 respuesta
_PimPollo_

#755 #756 Okok. ¿Y como esta el tema del teclado? ¿Esta bien implementado?

HeXaN

Cuidado no vaya a ser que no lleguéis a fin de mes por esos 5€ xD

1 respuesta
_PimPollo_

#758 No es por eso. El dinero no es problema (mi PC cuesta 3500 euros). El problema es que soy extremadamente celoso con gastar dinero en cosas que no le saco rendimiento (el PC es la piedra angular de mi vida, trabajo, ocio, utilidad). Sean 5 euros, sean 2000. Si no tengo la sensación de amortizar el dinero que gasto, me siento mal conmigo mismo. (Si, antes que preguntes, soy catalán).

2 respuestas
HeXaN

#759 Espero que pagues los 5€ si juegas más de un día.

Igneox

#759 No tiene razón de ser. Son 5 malditos euros. Me gasto más sin salir de casa. Por 5 euros tienes el pase 2 meses. A nada que juegues, lo tienes amortizado el segundo día.

Hay algunos que eso de pagar en un juego gratis lo llevais regular. luego el day1 de muchos juegos no os lo quita nadie.

1 respuesta
rojasu

menuda diferencia de velocidad tiene el juego comparandolo con antes de salir en la epic games store, los personajes van como si llevasen un cohete en el culo comparado con antes xD

_PimPollo_

#761 A ver, ese pase de temporada son de 30 días si no recuerdo mal no? (Digo para desbloquear todas las skins). Este mes apenas voy a poder jugar, por lo que no voy a poder llegar al máximo nivel y me sentiré mal por haberlos pagado.

A no ser que me digas que se sube rápido ese "pase de batalla", difícil veo amortizables esos 5 euros según mis estadares.

3 respuestas
Igneox

#763 Hombre, son 17 centimos al día. Si te cuesta amortizar 17céntimos, entiendo que no lo compres.

Rusky7

#763 Ahora no sé cuánto queda, pero hace una semanita eran 45 días. Yo no he podido dedicarle mucho, pero he completado unos 13 niveles. Más o menos dos por día.

1 respuesta
_PimPollo_

#765 Vamos, que me espere a la siguiente temporada no?

radius

Quedan 38 días

2 respuestas
Yinore

#767 Para el fin del mundo :O

_PimPollo_

#767 Vale, pensaba que el pack de 5 euros te compraba automaticamente el pase. Veo que te da solo el platinium para comprar el pase si quieres. Entonces me lo pillo y en julio cuando pueda darle mas ya me pillo si eso la siguiente temporada...

Sabéis cuanto se gana de platinium completando el pase? Recuperas los 1000? O te das más?

1 respuesta
Krosita

#769 Creo que 500.

1 respuesta
_PimPollo_

#770 Uff, me espero entonces a julio. Encima se ve que según he leído es difícil de llegar al máximo. Lastima porque la skin me mola, pero no me gusta tirar el dinero.

Se puede volver a comprar el pack este de 5 euros? Me sale como que me deja comprarlo de nuevo? :S

Kila

Pero que tiene el pase de temporada?

1 respuesta
_PimPollo_

#772 Skins y poco más, por lo que tengo entendido... Comparado con seasons anteriores, que os parece el nivel de esta season de skins? Creéis que mejoraran la siguiente?

1 1 respuesta
WEra

#719 necesitas la piedra especial de la cueva para que vaya fluido

rojasu

#773 son un equipo muy pequeño , los pases son bastante pobres en skins , pero dan muchos orbes , platino , etc.
No creo que mejore mucho en los proximos.

1 respuesta
TR3NT

el juego esta wapo, quiero guild

TR3NT / Trentfort

1 respuesta
_PimPollo_

#775 Es que la temática ninja y tal me mola, pero no podre desbloquear los mejores que estan hacia el final, y eso me va a joder bastante. Supongo que me lo guardaré para el mes que viene a ver si hay suerte y salen buenas skins xD.

He probado con teclado y ratón y va mucho mejor de lo que esperaba. Solo por eso ya me ha ganado xD.

1 respuesta
Krosa

Si alguien puede invitar al clan se lo agradecería, estoy en 400/400 de equipo y lo que creo que ya es la última franja de dificultad, jugar esto con randoms es un infierno.

Inhuman046

1 respuesta
ArKan0iD

#777 si el dinero no es problema y quieres la temática ninja, puedes pillar el pase + 15 niveles con la oferta que hay ahora de 2400 platino en ve de 4000.

15 niveles ahorrados se nota bastante en el grindeo

B

#763 Dos niveles al día los que tengas tiempo de darle bien, son bastantes días pero también bastantes niveles. Creo que casi tendrías que ir a nivel por día. Así o constancia o jodido xd, mejor te esperas a la siguiente temporada.

1 respuesta

Usuarios habituales