Dauntless #HG

_PimPollo_

#808 Esperate al pase de batalla del 9 de julio para tener opciones de llegar al final.

B

https://status.playdauntless.com/ rip game

Krosita

Mira la Store como sigue ahi la hija de puta xddd

1 1 respuesta
HeXaN

#813 ¿Por qué posteas con dos cuentas diferentes en el mismo hilo?

1 1 respuesta
Krosita

#814 Oops.

1
Aur0n

Ha petado? Estoy dentro y no me sale que exista el gremio xD.
Tengo unos cuantos invites pendientes, lo sé.
Mañana sino vuelvo a intentar por la mañana y actualizo el tema con un par de cosillas.

ANG

Estaría bien formar un canal en el discord con la información de cada miembro; nivel, arma principal y tipo de build. Para organizar cacerías más organizadas, estoy cansado de jugar con guiris e ir los 4 a pistolas xD.

1 respuesta
Aur0n

#817 hay uno ya. No sé quien lo ha montado, pero me han pasado link esta mañana. Está puesto en #1, abajo del todo.

1 respuesta
ANG

#818 Lo sé, pero lo decía para recopilar la información en un canal.

GeGe

Me engancho bastante el juego, el pack que sale 4.99 , me sirve para comprar el pase de caceria ? Y mas que nada ese pase sirve ? dan mejores items?

2 respuestas
ArKan0iD

#820 ya te sirve, te dan 1000 platinos que es lo que vale el pase de temporada

puedes ver todo lo que te dan si vas a la tienda en el juego, la parte que te diga Elite es lo qu te irán dando con cada nivel

_PimPollo_

#820 Pero como me recomendaron a mi, compralo (por si lo sacan, que a saber), y esperate a la próxima temporada (el 9 de julio creo) para aprovechar el tiempo, ya que ya ha pasado una parte de esta.

1 respuesta
Mastema

Aún así yo diría que hay tiempo de sobra aún comprándolo ahora. Con las banderas diarias, las misione semanales y jugar normalmente, se saca.

Txortu

Por el pase de temporada yo creo que hay tiempo de sobra a nada que juegues, faltan 36 o 37 días y sólo con las misiones semanales sacas 600 puntos (4 misiones a 150 puntos cada una de ellas), cada nivel del pase son 100, lo que nos da 6 niveles cada semana solo haciendo los desafios semanales.

En mi caso por ejemplo sólo con hacer esto ya completo el pase de esta temporada, porque ayer hice las semanales correspondientes y lo dejé al nivel 33/50.
Faltan 3 días para que acabe ésta semana de desafios.

Sefirot3689

#822 Da tiempo de sobra entrando todos los dias y haciendo los desafios semanales, luego si encima cazas algo y consigues "cazacorazones" vas sobradisimo.

Krosa

Me ha salido un pattern legendario para un casco bastante curioso xD cuando mueres por primera vez pegas 100% mas durante 15 segundos.
https://dauntless.gamepedia.com/Tragic_Echo
Ha sido reward al final de misión heroica.

1 respuesta
ANG

#826 Las armas y armaduras legendarias creo que nadie las lleva, están a espera de que las hagan a un rework porque no dan stats como las normales.

B

empiezo a pillarles asco a los de ps4 con sus repetidoras y sus muertes cada 30 segundos..

1 1 respuesta
Mastema

#828 ¿Por jugar con mando o que?

1 respuesta
TR3NT

hablando de controles, yo que juego en pc, todas las armas a melee las juego con mando, pero las repetidoras con el ratón y teclado

y vusotras?

2 respuestas
Mastema

#830 Como debe ser.

radius

Yo PC todo con ratón.
Lo de poder mover la cámara rápidamente y tener siempre enfocado al bicho es top

Txortu

Todo con mando, aunque tengo que decir que apenas uso las repetidoras salvo que tenga que hacer algún desafio.
Ya hay suficiente gente jugando con las pistolitas, no hay cacería que no haya al menos 1 con ellas.

1 respuesta
B

#829 Sí, anda que no hay armas para elegir.. Es que una cosa es que me haya pasado 1 vez, pero todos los dias me pasa lo mismo. 2-3 pistolitas de consola muriendo todo el rato en bichos que cargan y se ven a kilometros lo que van a hacer..
Acabo de tirarme 17 min para matar al rilfstaker porque 2 pistoleros no paraban de morir y al final nos hemos quedado 2 vivos. Resultado media del equipo E y yo con una S(que encima estaba probando un arma, que tp es que haya hecho gran cosa).

Que malos haye n todos los lados, ayer me toco uno de pc que tb moria todo el rato, pero por norma general siempre que veo a los de ps4 con pistolitas se que voy a tener que usar potis y todo para matar a un bicho normal xD

#830 Igual, lo único malo del mando es el movimiento de cámara.

Yinore

#833 pistolitas FTW!!!! :heart_eyes:

Krosa

Lo hablaba con @ANG esta mañana ingame, siempre es yo hacha + 3 ranged xD no falla.

Mastema

Pero la gente que juega en PS4 no tiene la culpa de jugar con mando. A las consolas se juegan con mando. No vas a dejar de utilizar un arma que te gusta solo porque le molesta al chalao de PC de turno porque él lo controla mejor. A quién se le debería de echar la bronca es a Phoenix Labs por no dar la opción de desactivar el cross-play, y así quien busque solo jugar con gente de PC puede hacerlo. Pero el usuario de consolas no tiene la culpa de manejar peor las pistolas que tú, juega con lo que tiene, y si los desarrolladores han decidido que por cojones te tienes que enganchar a consolas, la culpa es de ellos.

1 respuesta
Aur0n

No voy a entrar a la discusión, porque no he ni completado la primera misión de pistolas, que no me gustan nada de nada, pero vamos...

La gente de pc no muere no? XD venga apaga y vámonos.

Y en defensa de los de consola, diré que hay algunos bosses que directamente según en que fase esté, te lo juegas a fotogramas, literalmente. Lo tienen que solucionar pero YA.

JonaN

Ni que no se pudiera aimear bien con repeaters en ps4. Mancos vais a tener en cualquier juego y plataforma, vaya novedad. Obviamente un f2p en consola es más propicio a gente que no sabe ni por donde le da el aire, y sí, yo también me he encontrado mancos en Dauntless, muchos con repetidores.

También te digo que juego en ps4 con repetidores y rara es la partida que muera más de una vez o no tenga puntuación por encima de la squad (lvl 22)

1
Rusky7

Pues yo juego en ps4 y la gran mayoría de paquetes que he visto juegan en pc. Puede que sea casualidad, pero mancos hay en todas partes.

Usuarios habituales