Dauntless #HG

EuRyNomE

Yo no tengo guild tampoco, suelo jugar sólo o con algún colega que va por detrás xD

Voy en 500 de arma y de armadura en proceso de llegar, main hammer y hacha.

1 respuesta
Sinonimo

#961 que hacha tienes al 500? estoy dudando cual subirme

1 respuesta
EuRyNomE

#962 Riftstalker, con el bonus de las esferas es la que más puede llegar a pegar.

Quiero hacerme una build de stuns y necesito la de Hellion, pero para maxear daño con hammer Riftstalker sin duda.

Y hacha xD

1
Txortu

para los que preguntaban si daba tiempo sobre el pase de temporada, lo acabo de completar a falta de 30 días para el final, e imagino que alguno del gremio lo ha acabado antes que yo

1 respuesta
Yinore

#964 You're breathtaking :scream_cat:

1
pipinero

Nuevo por aqui mola bastante, si aceptais a novatos por in game ando.

un saludo

ro_B0T_nik

.

2 respuestas
Heken

#967 algo escueto por ahora, se trata más de ser "completista" e ir sacando maestría de todo, al final los dos bichos más "hardcore" que hay son muy farmeables (el de luz y oscuridad), espero que saquen algo prontillo si no bastante peña se acabará quemando

Txortu

pues si yo diria que escaso, lo que pasa que subir todo al máximo requiere muchas horas me parece a mi, necesitas maestria de behemots al 25 para subir las armaduras a +11 y de cada tipo arma en concreto llegar a maestria 19 o 20 para conseguir subirlas al máximo que es +15

1 respuesta
R

#969 Contenido falso de relleno farmea X maestria que no sirve para nada y sacate X logro matando al mismo mob en el mismo mapa 3000 veces para subir la armadura +12

2 respuestas
Txortu

#970 correcto a eso me refiero, que te ponen un muro de farmeo bestial de repente para meter horas y horas, aunque ya llevo muchas y para ser gratis está dpm, si le siguen dando contenido dpm, pero ahora mismo necesitan meter cosas mas urgentes que contenido puro. O al menos imagino que en eso se estarán centrando

R

hombre si le meten contenido a un buen nivel como pasa con Warframe es un juegazo

Aur0n

#967 otro por aquí que va a decir escaso o mas bien, contenido muy elevado, pero que sea jugoso y divertido, poca cosa.

Llega un momento en que para subir las armas (de +10 en adelante), te pide maestría con ese arma. No es demasiado complicado poder subir tu principal, ya que al haber jugado con ella la mayor parte del tiempo, seguramente tengas bastante maestria para subirla quizá a +14.
Si quisieras tener otro arma como secundaria y poder usarla en condiciones, tendrías que meterle chorrocientas horas con ese arma. Lo malo? Que te obliga a farmear behemots de nivel bajo para poder subirlas, ya que no podrás ir con ellas a por behemots de nivel alto, porque no aportarías una mierda.

Pero lo malo para mi no es esto, ya que yo maineo un arma y el resto me dan bastante igual no poder maximizarlas.
El problema real viene con las armaduras. Para subirlas de +10 en adelante, pide maestria con behemots, que se sube, entre otras cosas, farmeando los bichos llevando la propia armadura del bicho en cuestión. Problema? Que la build que se supone que has estado buscando y el equipo que llevas, con sus células preparadas y demás, no puedes adaptarlo ni de broma a todas esas armaduras, por lo que al final, la build deja de tener peso en poder avanzar y todo se vuelve una puta mierda random.

No es lógico que para poder subir mi armadura "buena", tenga que craftearme mil armaduras low level que además no quiero para nada y de paso farmear con ellas mil bichos low también.

No me quejo porque el juego es gratis y para llegar a 540/500 que estoy ahora, le he metido una burrada de horas, pero si quieren que la gente se quede jugando y el juego no se vaya a la mierda, tienen que meterle bastantes cosas y con cabeza.

Basicamente lo que dice #970.

Heken

Espero que implementen CUANTO ANTES un sistema de kick a gente afk (no te digo gente paca, todos tenemos que aprender y hay gente peor/mejor es un juego al fin y al cabo y si hace falta hacer "carrito" a gente que no juega bien no me importa), pero es que no aguanto el afkeo, o sea peña en HC+ que se queda afk en el banderín y tan pancho. También algo de punish a la gente que se pira de las cacerías, sobre todo la que se pira del lobby en los 10 putos ultimos segundos.

2
B

Jojo acabo de ver un dauntless para la switch en el e3 de nibtendo.

1 respuesta
Txortu

ya se conocía que estaban haciendo una versión

B

Lo sé, pero creo que no se había visto nada, y menos una fecha.

Robe_del_Mal

#975 Con coop local, podría molar mil.

ANG

No ha salido nada de contenido anunciado en la E3 ni nada? Porque empiezo aburrirme con el juego, solo me queda subir todas las armaduras de nivel y hacer maestrías inútiles...

rojasu

Son un equipo muy pequeño, sacan contenido a cuentagotas, igual ahora con el boom contratan a mas gente pero no espereis grandes parches de contenido.
Aparte hace relativamente poco cambiaron el sistema de parche para ir metiendo mas cositas pequeñitas y no esperar sin ningun cambio hasta un parche grande.

cokerz

buenas, merece la pena? es pay to win? ya se ve que es copia del monster hunter pero molan los gráficos así

1 respuesta
Txortu

#981 es gratis, merece la pena cuanto menos probarlo y así puedes decidir por ti mismo, depende de lo que busques, si buscas darle horas sirve, si buscas que te dure de aqui a final de año no, y no es pay to win, puedes jugar tranquilamente y avanzar sin problemas sin gastar 1 €.
En mi opinión si merece la pena, pero también te digo, no es infinito llega un momento que el farmeo es hasta cruel

Txortu

Edit: perdón por el doble post

1 2 respuestas
babri
1
Heken

#983 puff..un reeskineado de 1 bicho que ya hay 2..?

Mastema

#983 Vaya tela xd

Batur

Una preguntilla gente que creo que la he liado. Ayer me bajé el juego en PS4 y al iniciarlo me salte el paso de registrarme una cuenta en Epic y de ahi vincularla a PS4, pensando que podria hacerlo más adelante.

Tras terminar el tutorial y llegar a la base, y registrarme en Epic, he intentado de todas las maneras vincular una cuenta con otra (para poder hacer crossplay con amigos de PC) pero no hay forma. ¿Sabéis si tengo alguna opción de hacerlo o la he liado parda?

4 respuestas
EuRyNomE

La verdad es que el contenido del juego es el que es...

En dos semanas tengo dos builds de armor a +10 y dos armas a +12, y más allá de probar más builds y armas, el juego a mí se me ha acabado como aquel que dice xD

Seguiré jugando porque me entretiene, pero necesita más monstruos y dificultad como el comer.

radius

#987 creo que la has liado parda

Rusky7

#987 No he visto ninguna opción buscando ahora mismo, pero desde la pantalla inicial del juego no te da la posibilidad de enlazar cuentas?

Por lo visto en la web no hay opciones para ello, ni en epic games ni desde la de Dauntless. No veo otra que contactar con soporte o probar a desinstalar y a ver si te lo pide de nuevo...

Usuarios habituales