Dauntless sale hoy con juego cruzado completo, incluyendo PS4

babri

#209 merci!

Txortu

Gente lo de buscar las marcas de muerte diarias en la city para qué sirve?

1 respuesta
B

#212 Exp para el pase de batalla, pilla todos loa días los 10

1 respuesta
Txortu

#213 gracias!! Lo estaba haciendo lo de cogerlo todos los días pero pensaba que estaba haciendo el tonto porque no veía la recompensa

1 respuesta
B

#214 No les dolería mucho poner un cartel cuando coges la última la verdad jajaja

1 respuesta
Talekxd

Bueno he encontrado de momento mi "muro" un puto puercoespin/cocodrilo electrico, la madre que lo pario.

1 respuesta
Heken

#216 mata las puas que sueltan bolas rapidamente y ponlo por la party para que te lean y hagan algo de caso, si las destruyes rapido luego solo tiene mecanicas de rodamiento y placaje bastante facilonas

1 respuesta
Talekxd

#217 Juego solo, pero lo hare.

1
Heken

Para los que se quejaban de facilon y simple, os recomiendo llegar a las cacerías nuevas de 8+, el salto de dificultad es bastante elevado, al menos los dos que he probado en dicha patrulla

2 1 respuesta
ro_B0T_nik

.

4 respuestas
Zh3RoX

#220 hombre porque si puedes esperar a que te reanimen mejor, así no gastas las jeringuillas para cuando las necesites de verdad ( no te puedan revivir tus compañeros)

Txortu

#220 arriba a la derecha hay un indicador de peligro, si llega al 100%, no se puede revivir a la gente, sólo se pueden usar las jeringas.

P.D: todos los que piden poder 325 me cuesta horrores, sólo he conseguido matar 1 ( y no solo obviamente)

babri

#220 puede que usaran ya todas sus jeringas xD

Abovedado

#219 Se nota que algunos no han llego al boss sombrío, madre mía, ni Dark Souls.

#220 Lo mejor es apurar las jeringuillas lo máximo posible. Sobretodo en bosses más difíciles, porque no sueles llegar al suficiente daño como para matarlo en la primera ronda y suelen escapar, y para la segunda ya está el team bastante tocado.

Siempre que se pueda revivir a un compi hay que evitar las jeringuillas. Otra cosa es que quedes el último, y el Boss solo te focusea a ti y los demás se queden en el suelo tirados.

Raftz

Vaya rayadón el boss sombrío, hasta ahora no me había costado mucho algún boss suelto, pero lo de este es desesperante ><

ro_B0T_nik

.

Txortu

Jajajaja acabo de hacer una partida vs gato y madre mía 15 minutos, cola partida y nos ha ido eliminando 1x1 como quería al final, así que nada mañana igual lo consigo

Kila

Le doy un try o teniendo el MH no vale la pena?

1 respuesta
Talekxd

#228 Dale, no tiene nada que ver. Yo tengo el mhw en la ps4 y sigo jugando a esto.

3
babri

el nivel de slayer es exp básica no?

1 respuesta
B

soy igual de malo con el hacha que en el mhw xd

Abovedado

#230 Cuántas más armas subas más experiencia ganarás. Si juegas siempre con la misma y siempre haces los 2-3 bichos de siempre te costará horrores subir.

Rusky7

Hombre, la gracia está en ir completando los "desafíos" de cada arma y Behemot.

Me he abrumado un poco cuando llegas a ese punto que tienes seis o siete quests activas (culpa mía por cojerlas todas de golpe, todo sea dicho).

Ayer estuve probando armas y las duales molan mucho, quizá las priorice a la espada.

Txortu

En cuestión de armas creo que he probado todas excepto el hacha y cada cual es divertida a su manera, por lo general me gustan las más ágiles, espada, duales o pica, pero es que el martillo.........vs embermane cuando te hace la carga le sueltas un disparo y lo dejas aturdido es matarlo en easy mode.

Aún me falta mucha práctica y muchos conceptos pero poco a poco los voy descubriendo, como el color del daño que haces, que arms son más efectivas en determinadas partes de los behemots y demás

shisko90

Yo creo que es obligatorio jugar varias armas, ayer fui a por un bicho que era como un lobo de fuego muy rápido, paquete de mi lleve la espada y me costó horrores, fui un pollo sin cabeza, no en vano mis 3 compañeros eligieron las pistolas antes de empezar, luego entendí el por qué.

Yoksetioxd

1 respuesta
Yinore

#235 Report shisko x9 :D
Me esta gustando mucho el juego <3

1
Aur0n

Se supone que si alguien le corta cuernos o cola, te da los mats al acabar la cacería?

Llevo hechos como 10 valomyr para fabricarme los guantes y no hay cojones a que me tire el cuerno.
Suelo ir siempre con martillo y se que lo único que no hace es cortar ciertas partes, pero de ahí a que nadie lo haga en tantas veces, me resulta extraño.

1 respuesta
Txortu

#237 cuando cortas cualquier parte de un behemot, caen unas esferas de colores al suelo, asegurate de cogerlas, se suelen coger incoscientemente al estar atacando el behemot pero intenta fijarte a partir de ahora para no dejarte nada

1 respuesta
Aur0n

#238 si eso lo sé. Es que no entiendo que no me acabe de caer en tantos trys.
Voy a seguir dándole igualmente y a ver si hay suerte.

Pd: si alguien se anima, que tire invite.

1 respuesta
Txortu

#239 ¿estás seguro de que cortáis el cuerno? ese es bien visible igual que la cola cuando la partes, es lo único que se me ocurre que puede fallar que no lo estéis cortando, yo no tuve tantos problemas, creo que lo cacé como unas 7 veces para hacer toda la armadura y un arma.
También ayuda que te tumben pocas veces para recibir materiales extra

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales