Dauntless sale hoy con juego cruzado completo, incluyendo PS4

Dry-Prime

Igual sería más justo compararlo con God Eater pero vamos, que igualmente no deja de ser divertido.

Yo de momento no puedo ir más allá del búho y la tortuga esa de tierra, no me he mejorado la armadura y las 5 pociones que te dan se me quedan cortas. Esta tarde probaré a ver si se pueden craftear más opciones con el jefe de la aldea porque ayer miré y sólo habían bonificadores, no pociones de curación.

1 respuesta
Tressilian

#179 Joder... como?

Que vergüenza... cuando llegue a casa me pongo a ver como XD

Porque creia que solo lo puedes cambiar en el herrero.

1 respuesta
Kassie

#181 subiendo de nivel y haciendo misiones se desbloquean más.
Me acabo de cargar por primera vez en solo, a hellion ,que porculo da cuando se pone a excavar bajo tierra

FramnY

#182 Debajo del boton de "Zarpar/Estoy Listo" pone "Equipamiento", creo que con el mando es la A/X, ahí se puede cambiar.

1 1 respuesta
Tressilian

#184 Lo miro con calma. Gracias.

1 respuesta
Batur

¿Alguien puesto en el tema se animaría a preparar un #HG básico?

1 respuesta
Krosita

#186 Por que no editais (o dais permisos de edicion) en el HO que ya hay montado? Que al menos tiene 70 personas con favoritos ya.

1 respuesta
Batur

#187 No sabía que ya había un #HG montado en el subforo de MMO, ahora muevo los hilos por allí.

B

#185 También estando en la ciudad puedes ir al menú pausa, equipamiento y (ojo aquí) en cada pieza tienes el menú de modificadores y sí vuelves a hacer clic en el arma puedes cambiarla por otra.

T

Como se hace para hacer las misiones solo?

1 respuesta
babri

#190 cuando seleccionas en el mapa a la A entras buscando equipo a la X en solitario. Lo pone en el HUD

aNNiBaL

he intentado entrar 2 veces y 30K de cola y al tercer intento 70k... ya estoy mayor y tuve bastante con el WoW

1 respuesta
sefirus

#192 no merece la pena jugar asi, yo directamente paso hasta que se solucione

babri

yo entré en 10 min poniendo 22k de cola. Si no desesperáis ^^

PD: las piedras para mejorar las armaduras donde se pillan? Solo encuentro por el mapa omnipiedras y piedras fenix o algo así.

EDIT: me autoresponde, de los bichos neutrales. :)

1 respuesta
Rusky7

Después de las colas que viví con Archeage esto será pan comido, espero poder entrar en un rato.

Porque si esto sigue así solo podré jugar un finde sí otro no.

JonaN

A mí ayer la cola me iba a ritmo constante, hoy se me para durante varios minutos de vez en cuando :/

babri

cae aleatoriamente los orbes? :thinking:

1 respuesta
Txortu

#197 haciendo patrullas sacas creo que los orbes que marca en cada patrulla, y si están activos las recompensas por patrullas son 10 extra

1 respuesta
Dawidh

Llego del curro lo descargo en 5 min, le doy a jugar y... “Tu posición aproximada en la cola es de: 66000”

Jajajajajajajajajajaja

1 respuesta
shisko90

#199 yo ayer estuve por esos números y fueron 15 minutos

El juego mola pero viniendo de mh es verdad que se nota, tb es verdad que no he jugado apenas

1 respuesta
T

Los que os quejáis de la cola,la verdad es que avanza bastante rápido,yo lo dejo en segundo plano me voy a you tube y en 10 minutos estoy dentro.

babri

#198 no se que son las patrullas, voy con por el búho. Jugar en solitario se nota la dificultad. Cuando entras en equipo como que es más fácil xD

Dawidh

#200 llevo mas de 15 min y sigo el 12.000. Voy a esperar porq lo quiero ver, pero 20 minutos de cola no me los vuelvo a comer. O meten servers o les dan por culo

AoASeolhyun

Imagino que lo de las colas es buena señal que esta teniendo buena acogida, porque cada dia tiene colas más largas y se supone que están ampliando servers

Xsoma

Ya pegándome con algunos bichos de alto nivel, la dificultad sube bastante y las builds disponibles permiten una personalización bastante amplia, tirando además de 'magia' invocar rollos y auras pues tienen una buena base para sacar mil cosas con actualizaciones aparte de los cosméticos

ArThoiD

Hasta la polla de los pacazos de consola, en serio eh....

1 respuesta
Heken

#206 no se que es peor si los pacazos o los que entran a la cacería y se quedan mirando los 10 mins

babri

respecto a las patrullas... salen los 3 bichos que te sale en la tarjeta? O sale uno aleatorio? Es que he leído lo de 1 aleatorio o lo he soñado xD

1 respuesta
Heken

#208 1 aleatorio de los posibles de ese elemento

1 respuesta
Abovedado

Por dios, que comparaciones hacéis. Para el MH hay que dejarse los 20-25 euros que vale + el PS Plus para jugar. Por no decir el puto farmeo enfermizo que tiene.

Esto es un free to play, muy básico, con poco farmeo y para echar los ratos, no le deis más vueltas.

Nivel 22 por aquí. Todos los martillos subidos a +7/+8.

Tema cerrado

Usuarios habituales