David Cage: debería haber juegos para todos los gustos

StumKrav

#26 ¿Te has fijado que eres tu quien luego va diciendo cosas de que el personal se mete con EA y los juegos dudebros? A ver si te aclaras, no puedes llamarme Bizarro (que me parece que estas usando mal el adjetivo, btw) por encantarme un juego como ese y luego si meto mierda a EA o variantes, me digas lo que más te convenga, ¿no crees?

Resumiendo, que no tienes buen taste. Deadly Premonition es una joya, ojala estuviera en PC y lo pudiese rejugar de nuevo, porque mis 360s petaron todas y no puedo.

1 respuesta
Alatriste

#31 efectivamente, lo está usando mal...

dovitodkb

Para todos los gustos y para todos los públicos, más variedad en vez de sólo juegos violentos o infantiles y así el mundo de los videojuegos no será tratado para la mayoría de la población "cosas de críos". Tratado erróneamente pero como todo el mundo sabe la mayor parte de la población mundial es imbécil.

Habría que hacer juegos para adultos, que los padres y las madres (y abuelas y abuelos, por qué no) tengan un sector propio en los videojuegos, cosas maduras pero poco complicados con los controles ya que eso es el gran problema de que los mayores no jueguen: se lían con tantos botones.

Veo bien lo que dice David Cage. ES LO QUE DEBERÍA HACERSE.

B

IMHO creo que habria que diferenciar entre -aventuras graficas- y -cinematicas en las que de vez en cuando pulsas botones-, las dos estan muy bien pero no son lo mismo.

Usuarios habituales