David Guetta está trabajando en DJ Hero 2

H

Nadie lo esperaba, jamás. DJ Hero tendrá otra entrega más (y probablemente 1 o 2 por año) y uno de los Dj's de más renombre en el panorama musical, el francés David Guetta está trabajando en él. Asi lo ha hecho saber en esta entrevista.

Esperamos que en esta segunda entrega se mantenga el original gameplay (dentro de la categoría) y que superen la altísima calidad del tracklist de su antecesor.

Saludos.

androide

Pues que hagan un DJ HERO de house/dance... fuera HH y eso :/

H

#2 Escucha la BSO de DJ Hero y verás que va a ser imposible.

N0rth_

#2 Vale, y ya de paso que en el Guitar Hero metan un poco más de música clásica y dejen fuera el rock, el punk, el pop-rock, el indie...

RusTu

#2 deja de drogarte Androide, por favor.

Terkay

Creo que va a ser bien chungo superar el tracklist del actual dj hero. Quizás meterle algún tema de rap metal que en este hay pocos, algún tema de limp bizkit o de RATM se agradecería.

M

#2 Es mas, yo voto por Camela en Dj Hero, puestos a decir tonterias...

Te has meao fuera del plato socio xD

p4l3rm0

Mierda azucarada y empalagosa incoming.

3eat1e

"Esperamos que en esta segunda entrega se mantenga el original gameplay (dentro de la categoría) y que superen la altísima calidad del tracklist de su antecesor."

¿David Guetta y calidad unidos de la mano?

Era ateo, pero creo que voy a empezar a creer en los milagros divinos ...

H

#6 Yo creo que es superable. A mi me parece que hay muchas remezclas de los mismos temas de los mismos grupos (Daft Punk, Beastie Boys, Cypress Hill) Aunque sean mezclas que suenan diferentes no dejan de ser el mismo tema.

Más variedad de artistas manteniendo la calidad de los mashups y tienen una joya.

#9 Está claro que la calidad de los temas de Guetta estará en el artista contrario xDD

3eat1e

Superable es, pero con David Guetta metido en el proyecto, no.

Lo siento.

¿Quieres Mash ups? Mete a Girl Talk, no al tuercebotas este.

#10 Yo fijate, que creo que la calidad de los temas de Guetta son los padres ...

H

#11 Auguro el mismo éxito de Guetta en DJ Hero como Tiesto, 1 canción irreconocible y cierra la puerta al salir. Todos sabemos que no pinta una santa mierda aqui.

M

Siempre estara de moda ir en contra de lo establecido :)

#12 Lo mismo que Guitar Hero Van Halen, que es una puta mierda, pero vende

RusTu

#13 te estás metiendo con mi pelo cardado?

H

#13 Motivo?

p4l3rm0

Si quieres mashups, mete a Armin o a Myon and Shane 54.

Armin puede ser tan pasteloso y popero y tiene casi tantos seguidores y nombre como Guetta, pero al menos tiene gusto, técnica y es un genio eligiendo tracklists y fundiendo temas. Es el nº1 en ese sentido y a los Yearmix me remito.

M

#15 ¿Motivo de porque Guitar Her oVan Halen es una kakita?

3eat1e

#16 Una cosa es un mix y otra cosa es un mash up eh?

http://www.youtube.com/watch?v=WK3O_qZVqXk

Esto es un mash up, y en mi opinión, actualmente, Girl Talk es el mejor del mundo en esto, tanto por técnica como por originalidad y clase.

H

#17 Sí y que no sea porque no eres seguidor de la banda y/o tocan heavy metal en un juego de Rock.

RusTu

#16 Armin Tanzarian FTW!

M

#19 Yo juego a Guitar Hero porque me gusta el juego en si, no por el tracklist. En juegos tematicos sobre un grupo en concreto, pondre de ejemplo al GH Metallica, es dificil crear una variedad de canciones, lentas , rapidas, mixtas (hablando sin tecnicismos que obviamente no se). Con GH Metallica lo consiguieron y pusieron el liston muy alto, tanto que muchos consideran que es el mejor GH que han hecho.

Si embargo GH Van Halen todo el tracklist es igual, ni bueno ni malo, pero se hace aburrido en poco tiempo puesto que todas las canciones son iguales. Fijate si es tan bueno que para quitarse stock de encima en muchas tiendas lo regalaban con GH5 cuando este empezo a comercializarse...

p4l3rm0

#18 Conozco la diferencia, pero si conoces sus yearmix, en los que mezcla +80 temas en poco mas de dos horas, reconocerás que no es algo de lo que todo el mundo sea capaz.
Y aparte tiene decenas de mashups detrás suya, si no es el mas prolífico en la scene trance en ese sentido poco le faltara.

Girl Talk es un genio y por estilo sería el ideal para este juego, pero claro carece del nombre y la fama entre el publico mainstream para un trabajo de este tipo... Al final hay que buscar el término medio.

H

#21 Juas! no tenía ni idea. Mi pregunta era totalmente informativa, yo tengo GH Metallica y el tracklist es el mejor sucesor de GHIII. Van Halen no me llamaba nada y creo que a muy poca gente. Si el tracklist es bastante lineal y aburrido entonces comparto la idea de que el juego es un asco.

M

#23 Es como el de Aerosmith, que no he jugado pero he leido las criticas y lo ponen a la altura del betun xD

para mi el orden seria GH5, GH3 y Metallica, GH2 tiene su encanto y el creador de World Tour deberia estar en la carcel ahora mismo.

H

GH5 mola? es que después de WT no me atrevía a comprar el GH "general" compré RB2 y lo miraba de reojo. Quizás si lo encuentro a buen precio y me lo recomiendas, caiga.

Guetta desgraciao! < Para volver al tema del hilo.

M

GH5 esta a la altura de GH3 tanto en tracklist (opinion que he leido por ahi) como jugabilidad (esta opinion ya es mia xD) aunque espero que tengas la guitarra del World Tour o la de MEtallica para poder jugarlo, guitarras como la del GH2 son incompatibles y a veces fallaran, como pasa en mi caso :(

Volviendo al tema, no me parece mal que el señor Guetta ayude en el proyecto, le da nombre al juego, aunque solo este ayudando a desarrolarlo, y creo que el "entiende" un poquito mas que todos los que lo criticais, por poner un punto de salsa :D

H

Yo solo espero que este buen señor no sea la imagen comercial. No pegaría para nada, Eminem & Jay-Z representaban bastante mejor el estilo musical del título.

Draviant

Buena noticia. Me gusta Guetta, a ver si salen buenas canciones y no hacen la cagada sin medida que cometieron contra la cancion de Tiesto

#27 Que me estás contando.....

RusTu

#26 Una persona que consigue renombre y a partir de ahí se dedica a hacer plagio, de plagio, de plagio, de plagio... pues que quieres que te diga, no me llama mucho la atención, y si no, que se lo digan a los Black Eyed Peas y la que les ha liado con Adam Freeland. Por poner un ejemplo reciente.

H

#28 Que no pega el estilo musical con el del juego, eso te cuento.

Usuarios habituales