David Guetta está trabajando en DJ Hero 2

abE

#2 tiene toda la razon... molaria mucho mas uno de housete xD

Draviant

#30 Y segun tu cual pegaría

Porque para mí el estilo musical de Guetta si pega con Dj Hero

H

#32 Como imagen comercial, alguien comercial del HH, como Snoop Dog o Cypress Hill. 50Cent ya me parece demasiado comercial.

Guetta puede estar perfectamente, como ha estado Tiesto en DJ Hero. El caso es que a mi parecer y despues de haber escuchado la OST entera, el estilo del juego va por otros estilos.

B

Pos a mi este juego no me llama la atencion :_ lo he probado un par de veces y el tracklist me gusta bastante pero es que no le pillo la gracia, lastima.

Miedo me da Guetta ahora que no tiene nada que hacer que le de por estas cosas...

Kails

Vamos que el DJ Hero 2, en lugar de ir de scratch irá de hacer corta y pega no? Pero no el corta y pega pro de gente como The Avalanches, sino más bien el apuñalador. El que hace el puto Jeta.

Que decepción...

Lo del DJ Hero House ya lo hablamos en el hilo del 1. Que cojones queréis que sea un Dj Hero de House? Meto una canción, y me tiro 5 minutos haciendo el posturitas hasta cuadrar los bpms de la siguiente? Por favol...

M

#35 eso diselo a #2 que se ha quedado tan pancho al decirlo xD

N0rth_

Sisisi, luego en otros temas va diciendo por ahí que si Billa le tiene manía, que si la gente se le echa encima blablabla, y cada vez que habla suba el pan xddd.

RusTu

#37 ah, pero a Letto vas.

OvKeS

Cualquier cosa en la que esté metido el gominas, se merece mi desprecio.

cm07

Dejando lo de meter mierda a Getta a un lado, ¿Como justifican un DJ Hero 2? ¿No funcionaria mucho mejor un puñado de temas en DLC, especialmente teniendo en cuenta que el DJH no está vendiendo espectacularmente?

Oh, wait, Activision...

CybeR

Que metan a Girl Talk, por dios!

Hollen

GH van halen apesta eso es una verdad como un templo xD y soy seguidor de van halen k conste.
PD: mapache tengo k pasarte tus videos comiendo pizza mientras miravas 2girls1cup calidad movil pero algo es algo xDDD

XdR_Solid

Si señor, David 'god' Guetta trabajando en el proximo DJ HERO. Una razón mas para comprarlo.

Usuarios habituales