Days Gone #HG

Robe_del_Mal

Puess...

Pros: - Todo el tema de la moto, gestión de recursos, historia (parece... a ver), exploración, que si como en mi caso te mola, parece que va a estar guapa...

Contra: - Downgradazo, la hierba apenas se mueve incluso cuando pasas con la moto por encima, esta por ver si la durabilidad de las armas está bien llevada o es un coñazo como el último Zelda, los freakers o como se llamen, que se limitan a correr detrás tuya dandote collejas por turnos. Solo collejas, ni un triste agarre o algo. Aunque supongo que son enemigos de nivel bajo, luego en mid-late a ver...

En Twitch sigue dandole la gente. Entre los que hay ahora me quedo con este, que joder, que guapo está el doblaje italiano.

Cazzo!

B

#59 No sé, ando indeciso, este me ha llamado la atención pero creo que va a ser muy repetitivo

Perico97

A mí me llama muchísimo la atención con lo que he ido viendo pero uf... tiene pinta de que puede hacerse repetitivo muy deprisa, no veo mucha variedad de situaciones y eso puede hacer el juego cuesta arriba.

Bouzas
1
seiferxd

Se sabe algo del rendimiento en ps4 fat?

-

Creo que va a ser la peor exclusividad de Sony.

No me convence nada de nada, el gameplay me parece pesimo.

2 respuestas
Grise

#66 Es el Horizon Zero Dawn sin la espectacularidad de los bichos gigantes, no se puede parecer más en todo: estructura de los asentamientos, propuestas de misiones, animaciones... Calca hasta mecánicas como el poder realentizar el tiempo al apuntar.

Perico97

#66 Yo confío en la historia y la ambientación (Y en su crudeza) aunque según parece la IA no ayudará ni será tan "bestia" como la de The Last Of Us, espero equivocarme.

ekeix
3
Perico97

Bueno, pues ya lo he reservado en MM, el gameplay no me ha terminado de convencer demasiado (Se parece muchísimo aL de The Last Of Us, lo cuál es positivo) por lo que me sigue pareciendo algo repetitivo aunque quienes han podido subir la hora y poco que les permitían del juego han hablado de variedad de armas y habilidades que favorecerán diferentes estilos de juego (Espero que no me haya dado esa impresión simplemente por la manera de jugar de la gente).
Cómo punto positivo la oscura historia que todo el mundo que lo está jugando dice que esconde el título, ojalá consigan una historia cruda y realista al nivel de Tlou.
Si alguien está a la espera de comprarlo yo pondré unas pequeñas impresiones del juego el viernes cuando pueda jugarlo un poquito (Versión de PS4 Pro), si me llega antes mejor que mejor pero jugaré un ratillo antes de ponerlas ^^

Bouzas
1
Batur

En junio añadirán gratuitamente un nuevo modo de dificultad y desafíos cada semana, aquí toda la info.

El mundo no solo está contra ti, sino que a partir de junio del 2019 todos los poseedores de Days Gone con conexión a internet activa tendrán disponible un nuevo modo de dificultad y nuevos desafíos cada semana, ¡que recibirán gratis!

3 1 respuesta
Perico97

#72 Todo un detalle teniendo en cuenta que será singleplayer, ojalá tengan pensadas más cosillas ^^

F

He visto antes un blog que se pasó por el forro el embargo porque dice que no les envió la copia Sony. Si le queréis echar un ojo, este es el link.

Es un blog muy pequeño sobre playstation, puede que ni tengan el juego y se hayan lanzado a la piscina xD

2 respuestas
Aur0n

#74 hay bastante gente stremeando hoy y he estado viendo por pasar el rato y la dificultad es muy ridícula... 2 tios normales, un zombie y un lobo y el tio spameando machetazos y apenas ni lo tocan. Mientras atacaba a unos, los otros en circulo mirando (lobo incluido) sin atacar.

Habrá que ver en niveles mas altos, porque huele a paseo.

Perico97

#74 En "zombies" dejé de leer, que obsesión con llamarles zombies xD

2 respuestas
Ronjoujoujou

Este juego es un vende consolas, como lo fue gow.

Lo que pasa que el tema zombi está muy trillado y eso da para 2 cosas: Que el juego sea una mezcla de clichés y tópicos del género y acabe en uno más del monton, o que directamente sea una basura.

O que hagan una nueva maravilla para el género, y salgamos todos muy beneficiados. En lo personal, este juego puede ser un vende consolas, o eso me pide el cuerpo xD.

1 respuesta
koalas

#76 caminantes... Jajajajajaj

1 respuesta
F

#76 Same, me dolió en la vista xD

Btw en 2 horas tendremos todas las review.

https://opencritic.com/game/6846/days-gone

https://www.metacritic.com/game/playstation-4/days-gone

1 respuesta
Bouzas

Mola mucho los detalles de que luego todo el suelo este embarrado.

Perico97

#78 #79 Realmente son infectados, sé que es una tontería pero la diferencia entre zombie e infectado es amplia (Y espero que el juego lo ejemplifique, el tema de los niños lo deja bastante claro, es crudo por momentos ver algunas situaciones dónde ves como realmente están vivos y expresan emociones, aunque se vean nubladas por sus instintos)

1 respuesta
F

#77 Uno de los principales motivos por el que adquirí una PS4 fue Days Gone. Al principio esperaba algo similar a 7 days to die / project zomboid , pero según fue pasando el tiempo me di cuenta que se aleja bastante de estos. Aquí lo principal va a ser la historia, que tiene muy buena pinta.

B

#81

Si son infectados simplemente te escondes hasta que mueran de inanición y luego sales a recoger flores.

Son zombis.

2 respuestas
B

#83 Si son infectados, supuestamente tienen cierta inteligencia y cazarán animales o se alimentarán de cualquier cosa que encuentren.

2 respuestas
B

#84

Veremos, una de las cosas que más ganas tengo es de explorar los laboratorios y ver el origen y la propagación.

Perico97

#83 Beben agua y comen animales/humanos, simplemente son humanos afectados por un virus pero siguen completamente vivos (Los zombies están muertos), los devs odian que se les llame zombies xD
Ya comentaron que a lo largo del juego se podrá ver perfectamente porque no son zombies al uso, tienen sus zonas de alimentación y demás, sus instintos se podrían comparar con los de los animales (Con el añadido de que aún mantienen una mínima humanidad)

Ronjoujoujou

#84 Alguna mutación o algún parasito toma el control del "cuerpo" desapareciendo el yo. Al final no dejan de ser una especie de "zombis" pero realmente son infectados.

Yo los identifico como zombis = muertos vivientes y los infectados pues putas bestias cometodo xD.

1 respuesta
B

#87 Yo creo que hay una diferencia grande, un zombie debe de haber muerto y vuelto a la "vida" por X razones, un infectado no ha muerto aunque ya no es consciente de sus actos.

El virus de la rabia es un buen ejemplo de infectado. Y de zombie los ritos estos de vudú que supuestamente se hacen en África.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#88 Sí, y en lo personal y que he leído mucho de este género creo que zombi fué el primer "prota" de estas historias y cuando se nos quedó corto, llegaron los infectados con una base más realista.

Y joder, en TWD creo que podría sobrevivir evitando hordas pero en Black summer o 28 días despues, la cosa es más tensa XD.

1 1 respuesta
B

#88

Y los mordidos por zombis que se convierten en qué categoría entran?

2 respuestas

Usuarios habituales