Days Gone #HG

Zh3RoX

La recta final del juego me está pareciendo terrible, que bajón.

1 1 respuesta
Dientecillos

#541 Ala, ¿por qué? A mi me pareció que iba in crescendo.

1 respuesta
Zh3RoX

#542 A ver

spoiler
1 2 respuestas
NigthWolf

#543 terminalo al menos para ver el final, que es lo que te deja con el culo torcido xD

1 1 respuesta
Zh3RoX

#544 Sí, si, voy a terminarlo, me estoy rusheando las misiones principales.

1 1 respuesta
espikiller

#545 Exacto y si es gilipollas xd

Dientecillos

#543 Me lo pasé hace un año, voy a hacer un poco de memoria:

spoiler
1
RocKst3aDy

#540 que ganas de rejugarlo me han entrado!

2
Ozonoo4

Para los que esteis jugando o rejugando en PC, os digo un par de mods que conservan la esencia vanilla pero mejoran la experiencia. Sin coste de rendimiento. Son realmente faciles de instalar, todos a la misma carpeta y reescribir un archivo. En todos las descargas viene la descripcion de como hacerlo:


  • Darker Nights

Obligatorio a mi parecer, ya que hace las noches mas realistas y no como si fueran las 9 de la noche de Agosto con luna llena y un foco de feria alumbrandote.

Se puede elegir el grado de oscuridad y luminosidad. Yo lo tengo en 40% y 40% y luego ajustando el brillo interno del juego.

Dentro tambien vienen 2 mods opcionales que balancean y mejoran el tema de linternas.

https://www.nexusmods.com/daysgone/mods/330?tab=description


  • Better Flashlight

Necesario con el anterior, ya que se pierde algo de brillo en las linternas y con este mod, practicamente se queda como en vanilla junto a los dos opcionales de antes.

https://www.nexusmods.com/daysgone/mods/204?tab=files


  • Better Suppressors

Ignorable si quereis. Un poco de durabilidad a los supresores caseros y asi no resulta tedioso estar farmeandolos para lo poco que se usan.

https://www.nexusmods.com/daysgone/mods/312


  • No bullet sponges at high difficulties

En mi opinion, que haya menos loot, sin minimapa, y que de una hostia te maten; ya le aporta suficiente dificultad.

Tampoco es que te suba el daño x10, es un x1.21 y x1.5 en superviviente.

https://www.nexusmods.com/daysgone/mods/72?tab=files


  • Remove Hitmarkers

Opcional, pero para mi imprescindible.

El juego ya tiene un buen feedback cuando das a los enemigos, no necesitas la cruceta call of duty para ello.

https://www.nexusmods.com/daysgone/mods/384


  • Multiple Boot Knife Damage Variants

El poco daño que hace el cuchillo, lo hace inutil. Al subirlo un poco, haces que alguna vez te guste usarlo xD.

https://www.nexusmods.com/daysgone/mods/96


  • Multiple Melee Weapon Durability Variants

Al final te das cuenta que armas a melee sobran por todos lados. Luego terminas crafteando y reparando tu bate con sierra durante todo el juego y no tocas otra.

Aumentando la durabilidad, puedes optar por pillar un hacha de bomberos y disfrutarla un poco para ir variando.

https://www.nexusmods.com/daysgone/mods/89

6 1 respuesta
Zh3RoX

Pues terminado.

Enserio hay que esperar un tiempo indeterminado para ver el final secreto? Zzzzzzz que pereza.

2 respuestas
SikorZ

#550 En Youtube no hay que esperar

1 respuesta
Rastrojo

#550 ve haciendo hordas de mientras

1 respuesta
Zh3RoX

#551 #552 Ya pude ver el final secreto tras completar varios encargos y matar algunas hordas.

Me ha gustado el juego pero tiene muchas cosas mejorables de cara a una secuela que espero que hagan en algún momento.

1 respuesta
SikorZ

#553 Por desgracia está descartada una secuela, una auténtica pena, es un buen juego a mi parecer...

6 1 respuesta
4 meses después
M4A

Hay trofeo por pasarse el juego en difícil o con normal basta?

dambala

#554 De los mejores open worlds que he jugado, me pone triste leer esto xD
No entiendo que pega tiene este juego , supongo que no vendió lo que esperaban

1 respuesta
MaTrIx

#556 se juntaron varios factores. El juego en los trailers pintaba mal y no lo supieron vender. Salió con bugs y la prensa le castigo ésto bastante (a otros juegos en cambio no les restan) y por todo ello vendió mal. Sony ya dijo hace tiempo que quiere que sus juegos tengan una nota mínima de media y este no lo cumplía ni de lejos.

Luego el boca a boca en los foros, rrss y demás, hizo que la gente comparamos el juego y la opinión fue mayoritariamente positiva por que el juego realmente merece la pena por mucho que su ow sea normalito y ramplon. Pero es divertido y a veces eso basta.

1 respuesta
Tukansson

#557 género saturado también, y con last of us 2 ya a la vista cuando se anunció...

Yo creo que la mayoría pensamos que era innecesario, hasta que lo jugamos. No es una obra de arte pero sí un señor juegazo, en mi opinión.

1 respuesta
PeandPe

#558 Days Gone se parece a The Last of Us 2 lo que un huevo a una castaña.

1 respuesta
Tukansson

#559 se parecen en el mundo post apocalíptico con zombies/infectados. Al menos yo pensé en su momento que ya iba a tener mi dosis de esa temática con tlou.

M4A

A mi me esta pareciendo un juegazo la verdad. El open world no satura tanto como otros.

J0d3r

A mi me gustó. No es la historia que emocionó a spieldberg pero la jugabilidad es muy decente, gráficamente está bien y las mecánicas de upgrades y el open world es muy correcto.

3
1 mes después
M4A

Hay 2 logros que no entiendo a ver si alguien me lo explica:

1º Acumular 10 minutos derrapando.
2º Hacer un derrape y usar el turbo durante 5 segundos.

1 respuesta
TitoPhil

#563 En el primero tienes que acumular 10min de reloj (no continuos) derrapando y en el segundo, hacer un derrape con turbo durante 5seg sin interrupción.

M4A

Por fin terminado y platineado.

Me he metido a investigar BEND STUDIO y que jodida maravilla de oficinas tienen en Oregon, esta claro que el juego lo han querido basar de donde son ellos, es un juego graficamente bonito con sus defectos al tratarse al fin y al cabo de un juego de PlayStation 4.

La interacción de la moto me ha gustado bastante, unas fisicas muy buenas, la historia es lo de siempre lo cual no ha terminado de engancharme, en ciertos momentos sobre todo dentro de edificios siempre me olia todo a The Last of Us y claro las comparaciones son horribles cuando lo comparas con DIOS, pero ha sido llevadero la travesia y he disfrutado sobre todo de la ambientacion y la naturaleza del lugar.

2
Kabraxis

Es una pena que no exista segunda parte ni quieran sacarla, porque es de los mejores juegos de PlayStation, o al menos de los que más he disfrutado.

2 1 respuesta
M4A

#566 Yo creo que el nivel de exigencia en Sony en sus first es tan alto que no paso ese liston.

Segun tengo entendido el juego en sus inicios en PlayStation 4 fue un festival de errores y para nada un juego bien terminado y ejecutado. Y eso pasa mella cuando todo lo que saca Sony tiene que ser excelente.

Tambien te digo que el genero precisamente esta saturado ... estamos hablando de otro juego con infectados y Sony ya tiene ese cupo bien agarrado con The Last of Us ..

Me gustaria ver un Syphon Filter next-gen de esta gente mas que otro "mundo abierto".

RocKst3aDy

#549 que ganas de rejugarlo cabrón!

Usuarios habituales