Days Gone #HG | Versión PC

MaTrIx

#60 a mi me parece muy raro todo el hate exacerbado de la prensa con este juego. Impasible de entender que le critiquen puntos en los que si es cierto que puede flaquear un poco, pero que hay otros juegos que son iguales y no lo critican. Ya encima lo que tu dices, que es un sinsentido ¿por que tiene que tener nuevo contenido? Lo podría entender si esto fuera una versión remaster a la que quieras pedir más contenido si me lo vendes a precio completo, pero no es el caso.

1
B

Con el Horizon no criticaron que no añadiera contenido con respecto a la versión de PS4, pero ahora con este ya sí es un punto negativo, vaya por dios...

Pero después de las reviews de mierda que la mayoría de medios le han hecho a RE Village, me espero lo que sea.

1 1 respuesta
SikorZ

Bueno, es prensa, yo no le daria mayor importancia. Son los mismos que vendieron cp2077 como juegazo y escondieron la estafa, al final solo buscan polemicas y click

Icual dice que es un buen juego...

1 respuesta
MaTrIx

#62 y con muchos juegos no critican que sea ese juego más o menos genérico otra vez o que tenga bugs. Por que por ejemplo witcher 3 salió con bastantes bugs y ni un punto negativo. Y así con todo.

Que como digo el juego si que tiene defectos y puntos de mejora, pero ni tanto ni tan calvo. Es muy disfrútable al margen de sus problemas.

Perico97

Mi consejo es que miréis las reviews justas y necesarias (Para apartados referentes al rendimiento/calidad), si el juego os llama la atención darle sin leer demasiada review porque ya me huelo del palo del que van a ir xD, no es un juego de 10 pero tampoco se mecería todo lo que le tiraron en su momento.

KveR

Yo lo termine hace poco en consola y me ha encantado. Como dicen no hagáis mucho caso a las reviews y probadlo.

Aidanciyo

#63 CP2077 es un juegazo, que problema hay

1 1 respuesta
SikorZ

#67 Buen try, sólo te falta lo de que llevas 200h y 0 bugs.

1 respuesta
Aidanciyo

#68 no más de las que me han salido en horizon
Que he volado, atravesado el suelo, dos máquinas de han fusionado etc

B

Bueno, tras un par de horillas, puedo decir que ASÍ ES COMO SE PORTEA UN JUEGO A PC. Va de putísima madre, nada que ver con el port chapucero de HZD.

5 2 respuestas
espikiller

#70 precio?

1 respuesta
B

#71 Lo pone en #1 49,99€ y por keys ronda los 33€.

1
SikorZ

#70 Me alegra gratamente.

Que pc tienes? cuantos fps?

Disfrutad por mi cabrones que hasta la semana que viene no vuelvo a mi ciudad >.>. Por lo que veo parece que no tiene DRM, no? Así sí, va a caer nada mas llegar a casa, voy a ir mirando keys

EDIT: Sabeis si saldrá en GOG?

B

La prensa vuelve a la carga xDDD

1 respuesta
SikorZ

Con una 2070s:

4K -> 50-55fps
1080p -> 115-140fps

Utiliza unos 44,5Gb de vram

MaTrIx

#74 de verdad que no entiendo el hate tan bestia a este juego. Es como si quisieran ajusticiar a un juego, para luego justificar notas exageradas a otros juegos que son iguales o peores a days gone.

Kalgator

#50 Te falta en esa lista meter 50 videos con reproducción automática para generar mas €€€

1 respuesta
BlackBeasT

Ya se puede jugar?

B

Jugad y no hagáis caso a la prensa "especializada" ... es un juegazo y se disfruta un montón, aunque es cierto que rascaba en PS4 normal. Ojalá una segunda parte.

mxz239

Ahora estoy atrapadísimo con el Death Stranding, pero lo he pillado full price para apoyar la decisión de Sony de traer estos juegazos a PC

1
B

De los mejores juegos de zombies que hay.

Bouzas

Recomendáis comenzarlo en difícil?

1 respuesta
K

Yo aconsejo no leer nada y jugar directamente que además está muy bien doblado y la prensa hoy en día se han vuelto como los periódicos y programas de TV o sea pura bazofia para ganar visitas, es lo que tiene que el mercado gaming vaya creciendo y las empresas solo vean €€€€ y no clientes.

B

#82 Si. Dificil II.

1 respuesta
Overwatch

Hoy en día son mucho más fiables las reviews y notas que le da la gente en steam que lo que dice la prensa de videojuegos xD

kroaton

Y ya que estamos: el doblaje en España es cojonudo.

1 respuesta
SinVicioNo

También va por gustos, aquí la gente dice que es un juegazo, pero a mi me acabó aburriendo, se me hizo demasiado repetitivo y eso es en parte por ser de mundo abierto.

Yo lo veo más como el típico juego de 8. Hablar de juegazo ya es meterlo en otro nivel.

2 respuestas
SikorZ

#84 Se puede cambiar luego la dificultad?

Entiendo que es como el BOTW, que empieza muy muy dificil y luego se hace facilisimo no?

#87 ´Precisamente eso es lo que me dice todo el mundo, que es un buen juego pero repetitivo y acaba aburriendo porque siempre es lo mismo...

1 respuesta
Belzebuit

Duda. Ya que tengo fichado pasarme el NIER y me dijo un colega que tienen HD texture pack. Days Gone traera alguna cosa asi? Digo externa claro. Con todo el desconocimiento. Ya que he visto que tengo que sacar de Nexus.

Offtopic: También intente hacer que me corriese a 60fps el Tales of Symphonia sin exito... ¿Alguien sabe?

1 respuesta
B

#87 Cuando un juego se hace repetitivo es porque siempre haces las cosas igual, aquí tienes muchas posibilidades, desde limpiar un campamento en modo sigilo, entrar a saco armado hasta los dientes o llevar una horda para que lo limpie por ti mientras miras con los prismáticos desde lejos...

Hay muchas formas de abordar las misiones ... y también hay mucho agonías que se quiere pasar el juego en 5 minutos cuando un mundo abierto es para disfrutarlo.

Usuarios habituales