Days Gone #HG | Versión PC

B

#180 Critica objetiva: Eres un pesao macho, pero pesao pesao...

Gustos: Me gusta la tortilla con cebolla y el senderismo.

10 1 respuesta
B

#181

Rage 🤭

fracarro

Que tal esta? Vale la pena ?

Kabraxis

El juego funciona a la perfección a 2k con mi 3060, eso si, es el primero juego que hace que la grafica se ponga a 70º, hasta ahora no pasaba de 57º con juegos pesados.

1 respuesta
Alrich

Que rico el modo foto, parece una cinemática y todo xD

7
Nas-Exiro

#184 Me pasa igual pero con una 3080 con undervolt.

De normal ningún juego me pasa de 62, 63°, pero este se pone en 73°.

Igual limito los fps para que no se caliente tanto, aunque ya se que es una temp normal.

1 respuesta
B

#186 que sepas que esa temperatura es mas que normal, si quieres limitar el voltaje no pasa nada, pero es hasta demasiado normal.

Prueba a subir los rpm del fan un pelin.

B

Es lo mejor, yo suelo limitar los FPS casi siempre, no solo por temperaturas y tener a la GPU trabajando innecesariamente, si por la fluidez, tener los FPS y Frametime solidos todo el tiempo, es mejor que los FPS bailando, este juego lo tengo limitado a 50fps solidos en cualquier situación.

https://imgsli.com/NTQ3MjA

1 respuesta
Kabraxis

#188 ¿No es mejor limitarlos a 60? o un poco mas ya que mi pantalla es 144.

1 respuesta
B

#189

Eso no tiene mucho que ver (los hz de tu monitor), en realidad lo puedes limitar en los que mas te parezca y de tu GPU, si tu GPU puede ofrecer 70, 80 o 100fps lo puedes limitar ahi, aunque si tienes un monitor de 60hz no tiene caso pasar de 60fps, mas alla de un inputlag mas bajo.

Si te fija en la imagen que he puesto al rededor de 60% de carga tengo la GPU, tiene margen para unos 60fps solidos, pero en mi caso personal 50fps me parece una fluidez decente para un single player y no quiero forzar mas a la GPU.

1 respuesta
espikiller

#190 forzar la GPU con ese juego a 60 fps, lo que hay que leer.

6 1 respuesta
B

#191

Depende lo que entiendas tu por forzar🙄, aunque solo hay una definición de forzar una GPU.

AzuRe

Me pasa igual con la 3080 la temperatura ha subido como 8 ° por la cara, va a salir volando el pc 🤣

Pero eso si, mis cojones le bajo los fps, se quedan en 144 aunque el pc se vaya a la luna xD

Nas-Exiro

Lo limitaré a 100 fps que de ahí no baja en 1440p todo al máximo.

s3niK

Los Devs han hablado, si compráis el juego en PC tendréis secuela.
GOGOGOGOGO!
De momento es el juego mas vendido en la Store de Steam. Ver veremos!

1 respuesta
B

#195 Lo raro sería que no hagan una secuela...

B

Prestarse a ese chantaje de una empresa multimillonaria🤭, que se lo compre el que quiera, y que hagan lo que les salga de abajo si hacen secuela o no.

3
Gepoko-wolf

#6 el coop y el multiplayer no es lo mismo. El coop es cooperar contra la ia. El multijugador abarca tambien el pvp. Creo que no has entendido su mensaje. Un juego con amigos es mucho mas divertido que un juego para un solo jugador. Ejemplos tienes muchos y el days gone con un colega seria mejor de lo que lo es ahora mismo.

Para gustos colores pero no es ninguna mania querer compartir el modo campaña con alguien.

1 respuesta
PuNiSheR-

Me ha tocado renovar pasta térmica y limpiar a fondo el disipador porque se me ponía a temperatura de ebullición jugándolo. Tengo una 1080 ti pero no sé si renovarle la pasta ... Pero tampoco quiero que se muera jeje que yo creo que ya le va tocando.

Furito

#106 Pues no tenia ni idea, mañana mismo lo miro. Pensaba que ya solo quedaba completar el mapa y tal.

1 respuesta
Rastrojo

#200 tú sigue jugando y completando hordas y demás, ya te llamará un viejo amigo

1 respuesta
MaTrIx

#198 no puedes obligar a un estudio que te quiere dar x producto, a qué te lo haga cooperativo cuando tendrían que cambiar hasta la historia

1 respuesta
B

Ya que lo habéis mencionado, en tema de temperatura a 1440p iba clavado a 60fps pero poniendo tanto la CPU como la GPU a 70°.

Al final lo he dejado a 1080p que no se ve mal tampoco pero ronda los 60°.

Esto con un I7 4770 y una GTX1070.

2 respuestas
tute07011988

#201 A mí no me saltó y descubrí luego, leyendo sobre el juego, que existía tal cosa; tengo entendido que hay gente a la que le sale nada más terminar y a otra que no le sale.

1 respuesta
Rastrojo

#204 si, es aleatorio, a mí me saltó a la media hora del final, tras liquidar la última horda (sin contar las de respawn infinitas)

1 respuesta
B
#205Rastrojo:

tras liquidar la última horda (sin contar las de respawn infinitas)

Sobre esto, ¿hay hordas que respawnean? Me he encontrado a algunas pequeñas que podría haber intentado matar, pero las he dejado porque creía que no iban a salir más y entonces no quería perder la sensación esa de estar por ahí y sin que te lo esperes se te eche una horda encima, da mucha tensión.

1 respuesta
Rastrojo

#206 si, había una o dos hordas que siempre aparecen aunques las liquides, pero ya no recuerdo la zona

B

Yo hasta el momento creo que no me encontrado una horda, si me encontre bastantes zombies en unos vagones pero no se si era una horda, pero de todas formas eran tantos que actualmente como voy en equipo una pipa de 20 balas y ak47 de 50, no les puede hacer frente ni de coña.

Si he limpiado zonas infectas (6 nidos) algo grande, ya que a pesar que hay bastantes, con la IA que manejan los puede ir eliminado de forma bastante rush en sigilo y armas cuerpo a cuerpo, y armas de fuego.

1 respuesta
Arkamos

Debe de ser una jodida delicia jugarlo en un PC potente pero con el talegazo que cuesta 3060 que ya te vale una Play 5. Yo me quedo en play. 😊

Rastrojo

#208 eso es una horda, la más pequeña

Usuarios habituales