Days Gone #HG | Versión PC

Nas-Exiro

Ale, capado a 100fps. La temp máxima es de 63° con la 3080 con undervolt.
Eso sí, la gráfica tocandose la vaina y el procesador igual.
La verdad que da gusto que saquen los juegos tan bien optimizados, sobre todo viendo la mierda que sacan últimamente.

Alrich

Me he dado cuenta que hay un modo desafío y se pueden desbloquear parches que te mejoran en el juego principal.

¿Estos parches hay que equiparlos de algún modo? Porque conseguí el de 40% de vida útil para las armas y me interesa

dynamic

#203 que tal va de fps con la 1070? que yo tengo esa y juego en 1080p siempre

1 respuesta
fracarro

#203 a mi la cpu ni se inmuta pero la gpu 2060 ko me pilla los 81🤯 eso sí depende que zona a 100+

1 respuesta
SikorZ

Osea, te pillas una 3080 y le metes undervolt y limitas fps porque se calienta.

No entiendo nada de las ultimas paginas si os soy honesto xd

Es como comprarte un Ferrrari y limitarlo a 100cv para que no gaste, no entiendo nada

13 1 respuesta
Bouzas

Joder y yo con una 1080 jugando en 2K y no se me calienta en exceso al igual que el Ryzen 5600x.

1
dynamic

La gente se raya demasiado con las temperaturas y el consumo xD

Nas-Exiro

#215 Lo hago sobre todo por el ruido del ventilador de la grafica, me molesta mucho, soy muy tiquismiquis con el ruido. Tengo la curva hecha con afterburner muy suave, pero si pasa de 72º lo tengo que funcione al 80% y y se nota el ruidillo.
Las temps y el consumo me dan igual, porque son normales, es el ruido lo que me molesta.

1 respuesta
SikorZ

#218 Pues viendo que tienes pasta para tirar deberías montarte entonces un buen sistema de refrigeración hombre xD, que con lo que te habrá costado la 3080 tienes para 2 pcs

O le metes paneles absorve ruidos a la caja, pero undervoltear y luego limitar los fps teniendo una 3080 tiene muchisimo delito

1 respuesta
tute07011988

Es precioso cuando un hilo de un juego se convierte en uno de fps :qq:

1 1 respuesta
Nas-Exiro

#219 Si te digo lo que me costo la 3080 no me creerías jaja, ya me gustaría tener pasta para tirar pero haciendo una venta por aquí y otra por allá me salió por menos de 500€.

La cosa es que juego de lujo a 100 fps y no se me oye el pc nada y eso que tengo una Phanteks Eclipse P500A D-RGB, la cual los ventiladores frontales son bastante reguleros pero los tengo super bajos de rpms.

Por cierto, juegazo por ahora, me esta encantando.

#220 Me callo ya :P

1 1 respuesta
tute07011988

#221 No, si no eres tú exclusivamente, es la tónica general de los hilos de juegos de PC, pero he cometido el error de quedarme en él (algo que no suelo hacer con los hilos generales de juegos) y ver que más que del juego se habla de temas técnicos XDDD

1 respuesta
SikorZ

#222 Es normal, acaba de salir, no te vas a poner a configurarlo cuando lo haysa terminado, ¿no? xD

Yo estoy deseando pillarlo la verdad, a ver si con suerte vienen updates en lo que vuelvo a casa, ¿sabeis donde puedo mirar si van actualizando el juego? ¿dónde se postean las updates que vayan saliendo?

Vaya mesecito me espera, entre este y Biomutant y el DS3 tengo para rato, o eso espero xD

2 respuestas
BlackBeasT

#223 Que clase de updates? El port esta de pm hazme caso,no lo dudes y pillatelo,el Horizon salio bastante bastante peor.

1 respuesta
SikorZ

#224 Sisi, si lo voy a pillar, de eso no tengo duda.

Me refiero a que seguro que salen cosillas que tendrán que ir fixeando, no recuerdo ningún juego que haya salido y se haya quedado en su versión 1.0, siempre hay optimizaciones e historias por hacer, y más cuando es un port que viene de consolas.

Si, HZD me lo pasé de salida y, aunque yo no tuve muchos crashes (como 3 en todo el juego), salió bastante mal en generla, ni las cinemáticas iban bien (todavía recuerdo el pelo con speedhack xD).

spud

estan capados los fps a 60? es que con una 3080 y un 9900k los fps no pasan de 60

2 respuestas
MoRiBuNdO

#226 te refieres al juego en pc?? yo con 3070@1440p voy a +120 fps todo el rato, revisa tu config ingame.

1 respuesta
B

Tremenda viciada llevo, no he tocado otro juego desde que empecé Days Gone el otro día. Me está flipando mil veces más que HZD.

3 2 respuestas
-Khaezen

#226 No, en las opciones del juego de echo esta la opción de limitar o no los FPS. Lo de los 60 FPS son movidas de estos, que si no se que con la GPU, la CPU o la de mi madre.

#228 Yo lo probaré hoy por la noche y tengo ganas de jugarlo, además parece que esta bastante mejor optimizado que el Horizon, asi que genial.

spud

#227 con todo al maximo?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#230 si

tute07011988

#223 Pero lo suyo sería hacer un hilo exclusivamente de rendimiento (como se ha hecho muchas veces) y dejar este para hablar del propio juego. Desde mi humilde opinión de alguien que lo ha disfrutado mucho en PS4 y le gustaría leer opiniones de los que lo vayan jugando sin tener que bucear entre posts de fps.

1 respuesta
alfa036

#228 es que es mejor open world

1
SikorZ

#232 No creo que, ni de coña, de para un hilo. En cualquier caso eso es decisión de los mods.

Si quieres leer opiniones lo mejor es que dejes de ver el thread hasta que la peña lo haya probado, como te decía lo primero es el setup y luego jugar, no al revés xD. Deja el hilo un par de semanas e irán saliendo, que además, sólo han pasado 2 días, tampoco ha dado tiempo a mucho digo yo

1 respuesta
B
#234SikorZ:

No creo que, ni de coña, de para un hilo. En cualquier caso eso es decisión de los mods.

Ese es el tema, que no creo que de para hilo, por eso no se ha hecho. Habrá que "aguantar" un poco los comentarios de rendimiento en PC, que por otra parte no deberían ser muchos, ya que salido un port muy fino.

En cualquier caso, si vuelve a pasar como antes, de páginas enteras solo hablando de fps, se ocultarán comentarios.

2 1 respuesta
SikorZ

#235 A sus órdenes.

B

#213 60 fijos con todas las opciones predefinidas de calidad en alto.

No lo he tocado ni me he puesto a experimentar porque me gusta como se ve así.

#214 yo es que ya digo, lo he limitado a 60fps y bajado la resolución por esas cosas. Aunque mi GPU ventila bien prefiero ahorrarle un trabajo extra.

El modo foto tiene una opción para reescalar nativamente la resolución muy interesante también.

1
gpBoyz

Se han flipado un poco con el consumo de la moto, ni mi Yamaha Aerox con el carburador del 24 consumía tanto.

4 2 respuestas
espikiller

Yo lo pillaré mañana, así si sony

tute07011988

#238 Aaaaamigo, es una de las cosas que tienes que tener muy en cuenta cada vez que sales de un campamento. De todas formas, con el paso del tiempo aprenderás los lugares donde siempre hay bidones (además de ampliar el depósito), al igual que ocurre con la munición o las piezas.

1

Usuarios habituales