Days Gone #HG | Versión PC

alfa036

#238 tu moto no es una carcachita rehecha de piezas de piezas como la de Deacon, tambien te digo xd luego cuando pillas mejoras no te preocupas mucho y ademas ya sabrás donde están los bidones

2 comentarios moderados
B

¿El modo de dificultad afecta a los recursos disponibles del mapa o al gasto de la moto? ¿o es solo mas bien en el daño que puedes recibir y que los enemigos hacen?

Lo he dejado en difícil I a ver. Por ahora creo que lo más complicado es enfrentarse a varios infectados o humanos a la vez si no tiras de sigilo. Imagino que con las mejoras se volverá un paseo.

1 respuesta
joseluvj

Voy a empezarlo hoy después de unas pruebas de rendimiento y no se si la dificultad supervivencia II es demasiado hardcore para la primera partida sin haber visto casi nada del juego o wa mejor que juegue en difícil únicamente

2 respuestas
Memorex

¿Teclado y ratón o mando?

En los juegos que hay mucha conducción+disparos (Rockstar) suelo ser más de mando aunque sea en PC.

-Spa-

#245 Yo es la primera vez que lo juego y he empezado en el modo supervivencia 1, los enemigos a melé si no es muerte acechando por la espalda, por ejemplo, con un machete, son unos 6 hits o 7, no sé si en survi 2 aumenta la salud de los enemigos pero ya te digo, que si después de volar un nido, se te juntan 3 o 4 más vale que corras.

1 respuesta
B

#245 #247 Difícil I y Difícil II, en lo que a dificultad se refiere, es lo mismo que Supervivencia I y Supervivencia II respectivamente. La diferencia es que en supervivencia no hay interfaz, minimapa, viajes rápidos, etc. Y en cuanto al rango I y II de cada categoría solo cambia el daño que recibes y lo que duran los enemigos.

Yo voy en difícil II y creo que es la dificultad adecuada. Luego ya haré otra en supervivencia II sin HUD ni nada, cuando ya me lo haya pasado al menos una vez.

1 respuesta
-Spa-

#248 Pues con ese dato de que los enemigos duran más jajaja, sería a machete por enemigo xD
Igual era mejor idea empezar el primer run en esa dificultad, ya te digo, a veces me pego demasiado tiempo para limpiar una zona.

Thibault

A mi se me pone la 2080 SUPER de MSI a 80º fijos, con buenos fps (120-130) 1440p, me esta entrando un poco de canguelo que pase largas horas a esa temperatura, debería preocuparme?

Y aparte de eso, ahora mismo estoy en Dificil y me hecho con la MWS, que me va de perlas por la perforación, hay algún arma mejor que esta para llevarla en la principal? ( a excepción de la chopper que no cuenta )

#251 No tengo ni idea, ni en The Witcher 3 ni Metro exodus se me ponia a esas temps, por eso pregunto xD

3 respuestas
Jastro

#250 No se si me equivoco, pero diria que 80º pa una grafica, no es mucho no?

1 respuesta
MaTrIx

#251 he tengo gráficas a casi 100 grados xDDD la 8800gtx o algo así

1
-Spa-

#250 Yo he tenido que bloquear a 60 fps porque incluso a 75fps todo en ultra hay algo chupando de más que se ve que no está optimizado y la gráfica se va a unos máximos de locura y ventiladores al 100%
PD: Para mi 80 grados ya es mucho dado que mi gráfica rinde perfectamente a 10 grados menos juegos como rdr2, valhalla, cyberpunk, todos ellos en ultra 1080p y la gráfica no suda tanto como con este juego, que será alguna tontería que esté chupando sin filtro e igual parchean porque yo no lo veo normal.

Perico97

#244 Debería de afectar al daño recibido/hecho (Difícil I o Difícil II es la experiencia óptima), al principio cuando no tienes habilidades y los recursos justitos tienes que gestionar bastante bien los cócteles molotov, la munición etc, según vayas avanzando irás más cómodo en cuanto a recursos.

Supervivencia no recomendaría cogerla en un primer run ya que puede ser algo hardcore mientras aprendes las mecánicas de juego.

1
fracarro

#250 yo con una 2060 ko ronda los 79-81 mientras que la cpu va a 50grados

Bouzas

Hacia tiempo que no disfrutaba tanto de un juego de mundo abierto, que maravilla.

5
B

Aunque el juego sea un Far cry con zombies, su mundo abierto generico y su repetición.... De momento me esta gustando también, engancha y pasas la horas volando, no se si por su duración (he leido que tiene una campaña larga), lo terminare hastiado, pero de momento mola.

Justamente desde Far Cry 3 no disfrutaba de un mundo abierto generico, Far Cry por el tema de novedad y este sinceramente no se porque🤭su ambientacion tal vez, pero los gustos no tienen que tener un porqué necesariamente.

3 respuestas
Word-isBond

#257 Qué místico te has vuelto.

1 respuesta
B

Pues si es un Far Cry 3 con zombies tiene mi atención, que State of Decay 2 me parecía un coñazo y hubiera deseado que fuera más así. Apunto lo de jugarlo en difícil y tocará darle a 1620-1800p, 3840x1600 o así, que sin una 3080/3090 en 4k rasca. Mi GPU al 100%, que sufra.

B

#257 En todo lo que comentas dices lo mismo tío, que es un FarCry (nada que ver con eso, pero bueno) y que es genérico, pero extrañamente te gusta.

2
B

#258 ??.

Con Far cry se entiende el concepto de misiones en mundo abierto, los mundos abiertos de la mayoria de juegos bebe del Far cry 3 a la hora de platear las misiones.

No quiero profundizar en ese tema, pero al concepto de estas misiones para rellenar yo las denominó chorri misiones, porque son misiones con mecanicas simplista, reiterativas.

Un ejemplo liberar un puesto, la misma misión se repiten o se reparten a lo largo de mapa, rescartar un rehén, perseguir un comboys etc. Al final es una forma de ahorrase trabajo al desarrollador, creas 5 misiones simples y la repartes para rellenar el mapa.

Days Gone su mundo abierto se compone de esta estructura de misiones, yo esta clase de mundos abiertos los denomino mundo abiertos genérico, algo carante de trabajo, calidad y muy visto/usado.

1 respuesta
Kabraxis

#261 Pues yo no recordaba de otros juegos ser perseguido por una horda de zombies, quedarme sin gasolina, esconderme hasta que pasen, después ir a buscar gasolina, ser emboscado por unos humanos cabrones y usar la misma horda que me perseguía para joderlos, escapar llenar mi moto de gasolina y salir por patas de la zona. Parece que no he jugado demasiados mundos abiertos genéricos.

Simplemente disfruta y se feliz, no es sano estar siempre buscando lo malo a las cosas, todo tiene su parte mala, pero si te gusta, simplemente disfrútalo.

2 1 respuesta
B

Pero si he dicho que lo estoy disfrutando🤭, sois vosotros los que constantemente plantan cosas que hay que explicar de una manera centrada y critica. Lo de las emboscada es otro evento reiterativo y simple, sigue la estructura de lo que planteo arriba.

RDR2 ya plantea esa mecánica de emboscadas no se si el RDR1 tambien, el tema de gestión de gasolina y reparación, justamente hace unos dias estaba jugando el mod Lost alpha de stalker, y te plantea lo mismo carros que consumen gasolina y bidones que los tienes que buscar, es un mod del 2017 su versión final antes que Days Gone. El tema de reparaciones de vehiculos, ya lo planteaba Far cry 2 si no mal recuerdo.

Luego soy el que no juego a videojuegos y me dedico a mirar FPS🙄

B

#262 bueno eso que comentas para mi lo hizo bastante bien el State of Decay, salvando las diferencias entre ambos juegos, creo que sigue siendo el mejor juego de zombies y supervivencia que no utiliza el tema zombie como mera decoración para venderte un juego del montón.

Yo entiendo qué quiere decir #257, aunque tenga dos o tres mecánicas fuera de lugar e interesantes (y propias de un juego de supervivencia), el juego no deja de ser un open world que podría camuflarse entre el genérico de Ubisoft de turno.

Aun así, Days Gone no está nada mal, no es una obra maestra y no estaría entre mis favoritos pero me parece infinitamente superior a HZD por poner un ejemplo (luego ves que son los del Syphon Filter y atas cabos). Y encima ha salido redondo en cuanto a rendimiento en PC.

Si a la gente le entretiene y con suerte hacen una segunda parte que mejore e intente innovar en más apartados, bienvenido sea.

Ah y como detalle personal que sea en el estado de Oregon le da puntos adicionales. No es común ver videojuegos que transcurran en ese lugar.

charlesmarri

Veo que os pasa a todos. Lo he instalado, lo he probado y hacía tiempo que no escuchaba al PC hacer tanto ruido. Me da por ver temperaturas y flipante...

Con una 970 a 70 grados y el VRM de la gráfica a 100 grados. Creo que los VRM están preparados para esas temperaturas, pero telita.

Eso sí, el juego fluido de cojones todo en ultra.

1 respuesta
Alrich

Dejo la fotito del día, estaría bien que la gente se animase a compartir alguna que el modo foto está bastante bien!

1
Rastrojo

Pues dejo por aquí 2 curiosidades, de las muchas que tiene este juego.

  1. Si leéis ciertos documentos dentro del juego, dejan caer que realmente days home es una secuela de Syphon Filter, en la cual está vez fallaron en su misión y se encadenó el tema zombis. (Con documentos dentro del juego me refiero a las notas que te encuentras en las mesas y eso, no al código del juego)

  2. Si matáis a un enemigo, ya sea humano o zombi, el cuerpo no desaparece. Siempre que paséis por ahí, estará donde murió. (Y cubierto de nieve si es la zona nevada)

4 1 respuesta
alb3rtpr0

No, si al final el juego va a ser considerablemente bueno y todo... Me dan ganas de pillarmelo. Lo del Syphon Filter me ha dejado roto. Mítico juego de mi infancia.

1 respuesta
Word-isBond

#267 Si el juego ya me pareció redondo, ahora que dices que lo unen con Syphon Filter ya me quedo loco.

1 respuesta
Kabraxis

#268 #269 Hace ya dos años se hablaba de que era una secuela

https://www.gamesradar.com/days-gone-easter-eggs-suggest-its-really-a-syphon-filter-sequel-where-gabe-and-lian-failed-to-save-the-world/

2

Usuarios habituales