Days Gone #HG | Versión PC

verseker

#265 70 grados es normal

Estáis fatal eh

Tengo yo una 3060ti y esa temperatura en carga. Y este juego con todo en ultra y en 2k es lo que tira de gráfica.

Ahora, la CPU al 34% fatal

1 1 respuesta
radius

Juego con graficazos y sin limitar los fps normal que trabaje la gráfica al 100% xd

_Akiles_

Yo tuve que pedir refund, se me cierra cada 15 minutos, da memory leaks, ya probe de todo y no hay forma.

alb3rtpr0

#271 Yo también flipo que la gente se sorprenda de que un juego que pide caña haga que el ordenador se caliente más y haga más ruido, especialmente con una gtx 970.

SikorZ

https://elchapuzasinformatico.com/2021/05/mientras-juegas-a-days-gone-estas-ofreciendo-a-sony-datos-ilimitados-de-tu-privacidad/amp/

B

Como casi todas las aplicaciones.

4 comentarios moderados
Gepoko-wolf

#202 Entiendo que el mod del ocarina of time para project64 nunca llegaste a verlo. Con meter otro pj te vale. No tienes que cambiar la historia. Sino pon un ejemplo de algun juego al que habria que cambiarle la historia. Habra algunos orientados a un jugador pero los juegos de mundo abierto... no se que historia vas a cambiar...

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

Vamos a intentar hablar más del juego y menos de hardware y fps, please.

MaTrIx

#281 habría que rehacer la historia para meter a ese segundo personaje jugable. Podría ser uno que yo me se, pero trasnochar te vale por ciertas cosas que pasan en la historia. No es tan fácil como lo poneis.

A parte de que simplemente hay juego que están enfocados al puro sp y otros que ya son coop o mp. Ahí ya que decía el creador.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#286 Te voy a responder pero aún así te voy a ocultar también por las chorradas que dices y el intento insulto.

Aquí se puede hablar y de hecho se ha hablado del rendimiento del juego. Pero una cosa es comentarlo de vez en cuando y otra convertir el hilo en un hilo de hardware, temperaturas de la GPU y fps.

Para eso se abren hilos a parte y en esta ocasión no se ha hecho porque en general ha salido un port bastante fino. Así que ni censuras, ni demonios encendidos.

1
1 comentario moderado
-Spa-

RIP, no he podido escapar, estaba corriendo mirando la espalda y se me juntaron otros por delante xD

1 3 respuestas
Word-isBond

#289 Usad explosivos, es super satisfactorio volar hordas por los aires xD (aunque vaciar cargadores a bulto también, la verdad)

-Spa-

Tendré que probar los explosivos que la verdad no los he probado aún quitando los molis xD

TcKay

#289 Es la misión en la que

spoiler

Porque hace un rato la he hecho y me he encontrado de cara a toda la horda rodeando la moto y al final me he escapado por los pelos subiéndome a la moto a nada de vida mientras esquivaba a los engendros. Joder qué momentazo.

1 respuesta
B

#289 Hay que buscar los mejores sitios para huir, cuando subes, escalas o saltas obstáculos los zombies tardan un poco más.

Y si vas a por una horda siempre es conveniente tener la moto a la vista y en un lugar alto ... por si acaso.

1 respuesta
BlackBeasT

He acabado la de ejercito de los muertos y me he puesto Days gone ipsofacto.

1
Rastrojo

Lo mejor para las hordas, en mi opinión, lo dejo en spoiler por si no queréis verlo

spoiler
B

Cuando consigais las super molotovs, las hordas caen como moscas.

-Spa-

#292 #293 No, fue saliendo del campamento de la vieja totalmente random, fue tan de sopetón que iba en moto casi me los como de frente en una curva tal que giré y me caí con la moto en un saliente del río y a partir de ahí la foto xD

1 respuesta
B

#297 Si, de vez en cuando te encontrarás con alguna horda random pero aprenderás sus "idas y venidas" más adelante, tienen patrones y de noche sobre todo hay que tener cuidado.

Yo me encontré la primera en un puente donde hay trenes abandonados y me costó la vida destruirla.

pelusilla6

Lo he puesto en difícil y no veas xDD

Un par de sustos ya me he llevado, la primera horita bastante buena.
La inmersión por ahora está bien conseguida.

SasSeR_18

La verdad es que el juego está muy guapo, una mezcla de Dying Light (juego que me dio buenas horas) con Daryl Dixon xD

Usuarios habituales