Days of War #hype

Turkit0

En cuanto me recupere de la compra de The Division va a caer el apoyo a este en Kickstarter

Animo chicos, van todavía por 30k/100k

#90 El CoD hace mucho daño....

pupete1arma

Como no espabile un poco le va a costar llegar a los 100 k

2 1 respuesta
snhckr

#92 Lo han sacado muy pegado al Batallion y no hay tanto público que le guste el WW2, es normal...

1 respuesta
Turkit0

#93 yo creo que si hay publico eh, se tiene que publicitar bien, pero si, el Batallion ha hecho daño

pupete1arma

Ya veo a arthas dandoles caña a los de Batll xD a ver si consiguen anunciarse en diferentes sitios , mientras no los encasillen en morralla no habrá problemas

alblanesjr

Siempre podre decir que jugue en las LGG. Con el Source empezo el declive y mira que tambien le eche horas.

ZaPa_

Tiene pinta de que no llega al minimo para salir adelante... Ojala me equivoque...

1 respuesta
PVD

#97 Hombre, viendo el listado de patrocinadores por países me faltan más Franceses. Habrá que ofertarles un pack especial con la posibilidad de modificar la cfg de las armas.

1
snhckr

Si sigue con el mismo % diario va a llegar justo justo xD

ArThoiD

Nuevo update!

https://www.kickstarter.com/projects/drivenarts/days-of-war/posts/1509381

Armas:

Esto pinta a mismas clases que DOD claramente :D Me gusta por dónde van, aunque no está claro ese aspecto.

Map editor:

3 1 respuesta
PocketAces

Es que es el DOD no jodas xdddddd

maRIORIORIO

Esto tiene más pinta ya de llamarse DOD: Global Ofensive que DoW xD

shortyStyle

#100 Es un puto DoD evolucionado, básicamente lo que quería.

El editor de mapas puede dar mucho juego :D

1
Nerviosillo

Es un DOD:S, decidlo bien.
Y me da cierta rabia. Me gustaba más la variedad de armas y clases del DoD normal :<

Será jugado igualmente, a quien quiero engañar xD
Pero ya podían haber añadido más clases...

2 respuestas
ArThoiD

#104 Más adelante anunciarán los Stretch goals, casi seguro en 120k estará añadir británicos + rusos.

Aunque seguramente aunque no lleguen los acaban implementando con el tiempo igual, porque tienen la mayoría de modelos ya terminados o en proceso.

1 respuesta
Nerviosillo

#105 Ya no son solos británicos y rusos. Lo digo porque había más armas aparte del Garand/Tommy/BAR.

Las dos clases de carabinas (no solo como arma secundaria del bazooka), M3 Grease Gun, el FG42...
Esas cosillas a mi me gustaban (sobretodo la Grease Gun, amaba su sonido xD).

Espero que las añadan tarde o temprano, de verdad.

2 respuestas
ArThoiD

#106 Ya, eso también lo comentó yo en los foros, la K43 también estaba por ahí aunque no la usaba ni peter XD

Veremos, en ppio no estarán, almenos no de salida :/

snhckr

Primero veremos si llegan a los 100k, por ahora lo veo todo negro... Espero equivocarme.

El creador de mapas está crema la verdad, se hace entretenido crear mapas. De hecho me voy a hacer mapper en mis ratos libres.

shortyStyle

#106 Pues yo no echaría de menos esas armas nunca, de hecho solo las cogía cuando tenía ganas de hacer el capullo por puro aburrimiento.

Y los británicos en la 1.3 ni te cuento.

PVD

#104 Para ser justos diremos que es un DoD:Unreal :P

1 respuesta
WEra

Ojala salga algo decente, ya he contribuido con los 29$ :shutup:

1
Fuchu

#110 te acuerdas del red orchestra? y el red orchestra 2? Fue un juego bastante chulo de la 2WW pero muy distinto del dod. Pues estaba hecho con el unreal engine 3.

1 respuesta
PVD

#112 Tengo el Red Orchestra. Lo cual me lleva a una cuestión que no entiendo, la gente pidiendo más realismo cuando para eso tienen este tipo de juegos que estan muy bien. Otra cosa extraña respecto al "realismo" que piden en los foros de este juego es que las armas se usen unicamente con ironsights, sin embargo luego piden la autoregeneración de salud xD

1 respuesta
guillauME

El tema con estos juegos realistas es que luego son ortopédicos se mire como se mire. Buscar el realismo en estos juegos al final acaba por afectar la jugabilidad de los mismos de manera negativa.

1
Fuchu

#113 estoy contigo... yo he he jugado a los dos RO, y la verdad que acostumbrado al dod... no me engancharon. Pero claro va a ser un juego con feedback de enemy territory, medal of honor, cod, y dod. Asi que a ver que sale entre tanta mezcla. Salga lo que salga me gustará xq la temática es lo que más me gusta... de ahí a ver algo competitivo...

1 respuesta
ArThoiD

#115 Yo confío en que estará guapo.

Por lo que dicen pronto enseñarán más gameplay, y estamos muchos pidiendo que lo que enseñen sea todas las armas disparadas desde la cadera y con iron para ver el recoil y precision.

alblanesjr

Tenia cierta esperanza de que retomaran las clases del Day of Defeat clasico y no la basura que hicieron en Source

snhckr
2
larkkkattack

Y esto pasa cuando haces el CoD 2 y enamoras a tanta gente <3

pupete1arma

Ya lo teneis en Greenlight

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • pupete1arma
  • ArThoiD
  • maRIORIORIO
  • CaNaRy_r00lz
  • alblanesjr
  • Turkit0
  • Bactroban