Days of War #hype

B

#150 son 17€, vamos no me jodas

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#151 como si son 5€ , como mismo no pago por mensualidades de juegos o DLC's pk lo veo un timo esto me parece igual, y pagan todos por 2 o 3 que se han aprovechado si, pero la vida es así.

1 respuesta
B

#152 muy respetable pero no comparto para nada tu opinión, da la sensación que vas de mala leche, amargado xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#153 No para nada, pero antes había demos podías probar el juego y se testeaba todo con una demo, y luego salía a la venta, ahora te venden un alpha y sino es un estudio grande reza para que terminen el juego y no pase nada raro, por no hablar de los DLC's con mapas y demas pijadas costando un ojo de la cara, sólo que no me fio y es una pena pk me gustaria apoyarlos pero no doy ni 5 ni 10 ni 20€ y yo pago en £ que me es más barato aún, pero no es por el dinero

1 respuesta
B

#154 pues con el panorama actual vivirás amargado xDDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#155 Na, sólo quiero que salga este juego el resto me dan igual normalmente, me espero a que salgan si llegan a salir y sino se les va la pinza, y sino te esperas a las rebajas y listo xD

L

gameplay is heavily inspired by DoD, and we want DoD players to feel at home in DoW. But DoD wasn't perfect and we are trying to improve on some of the weaknesses by pulling strengths from other games like ET, CoD 2, and MOHAA. You can see what we mean next month in Alpha!

2 1 respuesta
B

#157 Un dod mejorado, que mas podemos pedir? :clint:

1 respuesta
WEra

#158 que se pueda disparar sin mirilla

1 2 respuestas
B

#159 el cross lo tiene...

CaNaRy_r00lz

#159 No creo que implementen eso, eso se quedó en la 1.3b del DoD y no ha vuelto a aparecer, un FPS que le quieren dar realismo con la mira del arma.. ya ves tú xD luego puedes correr saltar y recibir balazos que no mueres xD

Tranketes

vaya escalofrio mas rico me ha dado al ver ese mauser en acción...

B

Ale, en menos de 24h meta conseguida xDDD, ahora a por los stretch goals esos

ArThoiD

Confirmado por uno de los devs que podremos, literalmente, mearnos a la gente con el rifle disparando desde la cadera!

Lee @ Drivenarts - Today at 11:22 PM
@arthAs confirming you can own while no-scoping a kar98 or garand

Va a ser un juegazo ostias!

2 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#164 Ves eso y una demo, para comprobarlo que no es lo mismo decirlo que probarlo y les daba todo mi dinero xD

2 respuestas
ArThoiD

#165 Yo me fio de Lee la verdad, y de eso +

gameplay is heavily inspired by DoD, and we want DoD players to feel at home in DoW. But DoD wasn't perfect and we are trying to improve on some of the weaknesses by pulling strengths from other games like ET, CoD 2, and MOHAA. You can see what we mean next month in Alpha!

Que ya han puesto arriba.

1 respuesta
B

#165 macho, que son 17€ los que "arriesgas" xDDDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#166 Si eso lo se desde el principio pero el dod no era "posible" dar bien desde la 1.3b desde la cadera

#167 Pricinpios no dinero

2 respuestas
guillauME

Pues que quereis que os diga. El mini video ese último que habeis puesto tiene una pinta cojonuda. Se ve de lujo y parece que el movimiento es muy fluido y amigable.

ArThoiD

#168 En Source es totalmente posible eh XD Otra cosa es que en ocasiones se coma balas, pero si tienes el día y un poco de suerte es un festival.

1 respuesta
B

Empiezan los lloros antes de la salida del juego, me encanta

Shaka

He estado esta tarde dandole al dod de toda la vida en el servidor "battelfield europe" durante una hora, no se que narices le pasaba a mi sensibilidad estaba como acelerada. Pero ni me pasa en el cs:go ni en ningun otro juego.

Por cierto las texturas, son geniales para la epoca y que recuerdos por dios !!! cebar granadas etc ... y los mapas bffff los pelos de puta todo el rato. Eso si, con el sonido tampoco he estado comodo. Ahora que tengo cascos 7.1 no me daban bien el sonido.

Sabeis porque sera?

1 respuesta
exilorz

#168 como no va a ser posible si el ironsight lo metieron en el dods, nos tiramos toda la 1.3 ( no beta ) disparando desde la cadera...

1 respuesta
L
#164ArThoiD:

que podremos, literalmente, mearnos a la gente con el rifle disparando desde la cadera!

que quieres decir con eso? no entiendo

1 respuesta
ArThoiD

#174 Pues que el disparo sin poner la mira será bastante preciso.

PVD

Lo que ha puesto #136 no debería ponerse en #1 ??

1 respuesta
ArThoiD

#176 Podría crear otro hilo pero yo creo que todo quien tiene interés a estas alturas ya se enteró...

1 respuesta
B

#177 créalo, es gratis, todo sea por conseguir pasta

1 respuesta
ArThoiD

#178 Nah no creo que sea necesario xD

B

En 24h llevan la mitad justo que el anterior proyecto, 24k (en el otro se quedaron en 48k), la verdad esk como han planteado este nuevo proyecto, con sus precios mas asequibles y sus stretch goal, animan a la gente incluso a pagar mas por la beta o alfa
Yo mismo he dejado 10$ mas ahora

Usuarios habituales

  • pupete1arma
  • ArThoiD
  • maRIORIORIO
  • CaNaRy_r00lz
  • alblanesjr
  • Turkit0
  • Bactroban