DayZ entra en fase Beta

lxn_

Jaajajaajajjajajajaja ostia que grandes

xPipOx

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Beta ahora jajajajajajajajjajajajajaja. Hombre normal si en un año lo unico que vi fueran mas skins para las mochilas y dos armas nuevas.

Titan89

Wtf.. aún sigue vivo el juego? Desde aquello me ha dado tiempo a casarme y tener un hijo😂

3
B

Cuando he visto el hilo he pensado que había sido algún necromancer, pero no. Respira

rusillo_

#29 Y eso es algo en lo que no cae la gente que esta posteando xd, estan centrandolo todo en que es una beta y lo que van a hacer los creadores del juego, pero no se paran a pensar en lo que puede hacer la comunidad ahora xD.

1
tutitin

¿Farmear para hacer una base sera la vida de horas no?

2 respuestas
DeMoNSlaYeR

#36 Son bases sencillas, nada parecido a rust o ark.

En su Twitter hay una foto de unos españoles que hicieron una base durante el fin de semana en la stress test.

1 1 respuesta
Lizardus

Recuerdo el subforo de DayZ , que curiosamente termino pudriéndose como uno de los zombies del juego , con posts de gente cagandose en el scam que les habian colado y 2 o 3 users que no recuerdo defendiendo el juego a capa y espada en todos los posts.

1 respuesta
squa1o

Ahora otros 6 añitos de closed beta, 4 de open y directo a por el GOTY.

Castigador

Ni con un palo toco esa basura.

ludovictorio

#4 no habría problema siempre y cuando los conejos ya no hagan ruido de lata de bebida.
Ya hay manera de jugar juntos o hay que volver a las clases de ruso para saber en que ciudad estás?

KaeliS

Ostia puta pero si ya ha pasado la moda de estos juegos y todo, ni me acordaba ya xD

GuaNaGe

Todos nos quedamos con ganas de un buen game de survivor zombie :S

1 respuesta
B

Menuda broma de juego.

ZaEk

Pfff, yo lo tengo comprado desde ni me acuerdo. Estaba enganchado al mod en su momento y pensé que el standalone iba a ser la polla pero se quedo en nah...

Probaré que total ya lo tengo, eso si, acostumbrado ahora al PUBG se me va a hacer jodidamente ortopédico.

Christian2

#36 #37 Si la comunidad hizo hace ya unos años un mod de construir bases que tiene más recursos de los que te aporta el juego en sí (lol). Y salvo sorpresa mayúscula seguirá siendo así

Creo recordar que youtubers como Sovietwomble lo dejaron de subir por el abandono de los devs con el juego y el hecho de que se acaba haciendo algo repetitivo

F

#43 7 days to die es un buen survivor zombie, pero este acaba de adelantar a dayz en las alphas más largas :rofl:

B

1 hora jugando 0 zombies. Me meto en un sitio que es 2x2 puertas cerradas, voy a lotear una cosa y respawnean 4 zombies dentro.

Vamos, lo que pasaba hace 5 años.

1 respuesta
F

#48 Y no se si te pasó lo de que iban como a cámara lenta o era cosa de mi server, pero me ponía a su lado y apenas se movían :rofl: Luego si que he visto mogollón de detalles que me han gustado, como que se encasquille el arma, lo de la stamina, el peso, saltar decentemente...

Creo que aún les queda mucho trabajo por delante, pero con suerte los modder lo arreglarán.

1 respuesta
frostttt

#38 Mítico Sunete, le lavaron el cerebro xD.

Word-isBond

Un pelín tarde.

B

Ostia puta xDDDDDD

B

Lo compré en 2014.

Vaya ruina, es un juego que saldrá viejo y muerto.

DonDemencia

Nunca mais

B

#49 esa otra.. que aparecen los 4 y estan ahí to bugs jajaj los maté con un cuchillo y ni se dieron la vuelta..

Pezpala

Sigue siendo una Alpha aunque le hayan cambiado el nombre. El juego está lleno de bugs y es igual de ortopédico que siempre pero ahora se puede construir/conducir.

fracarro

Yo creo que este puede competir con star citzien saldrán dentro de 10 años

Dieter

dios de mi vida, yo es que ando un poco tieso de pasta, y para final de mes sale el artifact. Ayer ya eche los shekels para friquerio en lo del destiny 2, bien invertidos por cierto.

Paillo

Fua, pues casi 1000 horas que le tengo echadas yo en Steam a este juego, y eso que era de los que menos jugaba del grupillo que me monte con gente de aquí del foro para jugar. Aun con todos los bugs y todas las mierdas que tenia es el que juego con el que mas he disfrutado en mi vida, perdí la esperanza de que lo terminaran hace ya años, pero ojalá lo hagan, sea ahora, sea en 3 años, pero yo quiero ver este juego terminado porque para mi como este juego no habra ni ha habido ninguno.

3
ritopot

Se siente como un poco fuera de fecha. Es curioso ver como este género ha evolucionado y esto se ha quedado como prehistoria.

Usuarios habituales

  • Pezpala
  • rusillo_
  • xoxoa
  • floopyomg
  • CapitanCreep
  • DeMoNSlaYeR
  • HectorxD