DayZ Standalone #HG

NORMAS DEL HILO

Este HG lo he hecho viendo la cantidad de información y opiniones que se acumulaban de DayZ desde el lanzamiento de la 1.0 y la necesidad de hacer una guía de supervivencia introductoria (consultar la primera página de este hilo) para nuevos jugadores principiantes o para jugadores que no han tocado DayZ en años y no saben nada de las nuevas mecánicas disponibles en la versión de lanzamiento 1.0. Para un conocimiento más avanzado y detallado está la Guía definitiva de DayZ (Todo lo que necesitas saber) Por X1S0ld13R1X

Las reglas por tanto del HG son sencillas, tales como no insultar, respetar opiniones, ser constructivos y si cualquiera se quiere quejar de forma destructiva del estado del desarrollo, de las políticas de Bohemia, del enfoque de DayZ o cualquier tema del estilo, puede hacerlo en el siguiente tema creado para ello #DayZ: ¿Por qué no te gusta DayZ Standalone? o directamente crear un #DayZHate, más enfocado a la publicación de errores del juego, que no son pocos, para meter ahí desde videos con bugs, memes o lo que plazca. Por otro lado, si alguien totalmente ajeno a DayZ y a su desarrollo se quiere poner más en situación, recomiendo este megahilo creado en Reddit.
spoiler
Bohemia Interactive por su parte ha prometido seguir desarrollando y expandiendo el contenido de DayZ después de la 1.0 , según esta información todavía queda bastante contenido y puede cambiar mucho el juego cuando llegue todo lo que está por venir. Por todo ello, animo a participar con cualquier nueva información, noticias, imágenes o detalles del desarrollo en el tema #DayZ: Centro de Información - Sigue el desarrollo al minuto

Nos vemos en Chernarus.
PoYarko

#1138 A nada de los 70K, y al motor enfusion engine le queda todavía margen, no está completo.

1 1 respuesta
odiazon

#1141 a ver si arreglan los infectados porque siguen igual de clunky que el primer día, y las físicas igual

1 respuesta
Astalonte

#1142 Las fisicas no creo que cambien. Los infectados quieren meterle nueva IA pero tardara.

1 1 respuesta
odiazon

#1143 físicas me refiero a cuando los atropellas que se ve bastante lamentable e irreal, a estas alturas las físicas de gta 5 deberían ser un estándar

Si han podido hacer lo del cielo pueden con lo que digo, creo que el gore en un juego así debería ser un objetivo a cumplir

B

Lo que molaría es que esta gente hiciera un DayZ 2 y lo hagan como prometía que iba a ser el The Day Before cuando fue anunciado. Eso sí que estaría increíble y estos sí podrían hacerlo realidad.

1 respuesta
odiazon

#1145 the day before tiene la ventaja de que usa plugins creados por la comunidad y herramientas al alcance de cualquiera, el motor de dayz es in home y todo tiene que crearse de cero, por lo que muchas veces no hay los conocimientos o los profesionales para ello

Has visto el juego ese brasileño que es como un gta? O el plugin de fluid flux, se me hace la boca agua

Aún así the day before será un truño si no mejoran el loot, o simplemente menos profundo en cuanto a survival, es que dudo que haya caza y esas cosas

Ah por cierto

3 1 respuesta
Vireca

#1146 vi por ahi el otro dia que metieron algo de buceo en Deer Isle pero no esperaba que estuviera tan guapo. Se lo está currando un montón el diseñador del mapa

1 respuesta
odiazon

#1147 si, una auténtica chulada, las aletas y todo, las animaciones son top también, ahora molaría ver vida subacuática, tiburones, delfines, ballenas, tortugas, peces

Shaka

Es una pasada lo del buceo. Que le den un contrato a este tío. Mejor mapa de largo. Aunque namalsk y su lore tb está muy guapo y la de cosas nuevas que van metiendo.

Astalonte

Dayz es vanilla. Lo demas opciones y gustos para lo que quieran.

Noches infinitas y tiros lejanos.

1 respuesta
odiazon

#1150 poder bucear, no me refiero con bombona, debería ser vanilla, es libertad, lo mismo que tener aves

La experiencia vanilla de dayz está en pañales, empezando por los infectados que no hacen más que abrir los brazos y hacer grah

Deben trabajar mejor la animación y las variaciones de estos entre otras muchas cosas

1 respuesta
Astalonte

#1151 La experiencia de Dayz vanilla es lo que mantiene a este juego.
Luego ya se construye a partir de ahi y vas creando otras experiencias.

Dayz es Chernarus. Y luego la comunidad modea y crea otras experiencias.

1 respuesta
odiazon

#1152 dayz es una alpha en early access desde hace muchos años, la experiencia vanilla puede cambiar en cualquier momento a cada nueva actualización, todo depende de la ambición de los devs por mejorar el juego y la simulación del mundo

1 respuesta
Astalonte

#1153 A ver ya se que eres muy pesao en general incluido en este hilo
Dayz es un juego que lleva fuera de EA años. Es un jeugo antiguo que siguen apoyando y encima ahora lo juegan 6xk de personas.
Da igual o que te guste a ti o a mi. Es un triunfo.
A mi me gusta vanilla. Habria que ver las horas que les habras metido a tus servers modeados.

Cada uno con lo suyo,
Pero recuerda. 69k players

3 1 respuesta
odiazon

#1154 da igual las horas que le hayas metido, un juego que se sigue llenando de sistemas y mecánicas es un early access, still in development, como quieras llamarlo

La mayoría de juegos multijugador fabricados de esta forma alcanzan sus mayores cotas pasados, los 5 años, o más, incluso 10 como ocurrió con final fantasy online, porque cada vez son más completos o tienen más contenido, y eso atrae a más gente

Lo peor que se puede hacer con un juego de estos es abandonar la producción de contenido periódico porque el primer año no te ha dado lo que creías, o incluso el cuarto

Tienes más ejemplos, veremos starcitizen en 5 o 10 años, o incluso 20 porque los gráficos van a dar un salto brutal en menos de cinco años y los juegos currados en animación y mecánicas son los que mejor beneficiados saldrán de ese cambio.

Astalonte

La 1.23 probablemente es una de las mejores updates qeu recuerdo. No solo es lo que se ve sino como estan dejando el juego para el futuro.
Como mi compañero habitual esta haciendo noseque o jugando a los avioncitos os dejos unas cuantas imagenes de aventuras en solitario estos dias



Dos Croatas que estuve siguiendo para matar pero fueron tan majos que al final me fui con ellos por ahi

OMG!wtf dude I m friendly. Dice el tio acercandose en sigilo con un hacha en la mano. Tres tiros de IJ y pa casa. Y eso que llevaba un "Press".

Todavia no he catado el nuevo arma pero si que me han disparado con ella. El sonido que hace es aterrador asi que sali por patas

1
Karedel

Aprovecho para preguntar por servers recomendados. Siempre que voy a jugar dudo de la cantidad que hay.

1 respuesta
Shaka

#1157 zero , spagies (no recuerdo si eran 2 "g" o 1) karmakrew hay bastante gente. Filtra por gente jugando y verás los más poblados. Los hay más vanila y con mods. Ya depende de gustos.

Astalonte
4
estamos

Ahí van unas capturas que hice hace unos días del nuevo cielo





Un paseito en coche por Livonia



7
Astalonte
Kabraxis

Me está dando mono de volver a jugar, según Steam la última vez que jugué fue en abril de 2018...

¿Algo a tener en cuenta xD?

1 respuesta
Astalonte

#1162 Pues han metido un monton de mecanicas nuevas y el juego ....parece otro la verdad.
Aunque te acostumbraras super rapido

1 1 respuesta
7 días después
Mega-Ninja

Han metido ya lo de spawnear junto a un coleguita?, si es asi y alguien que sepa jugar quiera a un noob de compañero que avise jaja

1 1 respuesta
Astalonte

#1164 Agregame a Steam y si estoy on le damos y te enseño alguna cosilla. Normalmente juego con Vireca el cual es bastante experimentado en el juego

1 respuesta
Mega-Ninja

#1165 agregao

Killer_M4A1

#1163 Agregado tambien. Hace tiempo que quiero volver pero con algún conocido…

11 días después
Squallx19

Chicos, lo he instalado pero es abrir el launcher del juego y me tumba la conexion, a alguien mas le pasa o le ha pasado? porque solo pasa con el juego este, no lo entiendo xD

2 respuestas
Shaka

#1168 todos los que jugamos Dayz usamos este Launcher.

https://dayzsalauncher.com/#/home

El del Steam es una mierda que no usa nadie.

1 respuesta
Vireca

#1169 vuelve a probar el oficial. Desde las 2 últimas actualizaciones funciona perfecto, tanto el launcher como el buscador de servers online (como debería haber sido siempre) y ya no hace falta usar el dayzsa

#1168 la ventana que sale con 2 opciones después de iniciar el juego debes darle a la primera. Ahí te aparecen luego servidores en la pestaña oficial y comunidad?

Usuarios habituales

  • Shaka
  • Vireca
  • PoYarko
  • Astalonte
  • PatedeAtun
  • odiazon
  • X1S0ld13R1X