DayZ Standalone #HG

NORMAS DEL HILO

Este HG lo he hecho viendo la cantidad de información y opiniones que se acumulaban de DayZ desde el lanzamiento de la 1.0 y la necesidad de hacer una guía de supervivencia introductoria (consultar la primera página de este hilo) para nuevos jugadores principiantes o para jugadores que no han tocado DayZ en años y no saben nada de las nuevas mecánicas disponibles en la versión de lanzamiento 1.0. Para un conocimiento más avanzado y detallado está la Guía definitiva de DayZ (Todo lo que necesitas saber) Por X1S0ld13R1X

Las reglas por tanto del HG son sencillas, tales como no insultar, respetar opiniones, ser constructivos y si cualquiera se quiere quejar de forma destructiva del estado del desarrollo, de las políticas de Bohemia, del enfoque de DayZ o cualquier tema del estilo, puede hacerlo en el siguiente tema creado para ello #DayZ: ¿Por qué no te gusta DayZ Standalone? o directamente crear un #DayZHate, más enfocado a la publicación de errores del juego, que no son pocos, para meter ahí desde videos con bugs, memes o lo que plazca. Por otro lado, si alguien totalmente ajeno a DayZ y a su desarrollo se quiere poner más en situación, recomiendo este megahilo creado en Reddit.
spoiler
Bohemia Interactive por su parte ha prometido seguir desarrollando y expandiendo el contenido de DayZ después de la 1.0 , según esta información todavía queda bastante contenido y puede cambiar mucho el juego cuando llegue todo lo que está por venir. Por todo ello, animo a participar con cualquier nueva información, noticias, imágenes o detalles del desarrollo en el tema #DayZ: Centro de Información - Sigue el desarrollo al minuto

Nos vemos en Chernarus.
FMartinez

A quien le guste jugar vanilla-like me puede mandar MP y nos echamos unas partidas

Astalonte

Tenemos al individuo

Su Dayz hubiera sido muchisimo mas duro.

7 días después
PatedeAtun

Han tocado algo de los zombis últimamente?. Llevaba tiempo sin entrar, y llevo un par de partidas que incluso me cuesta salir de la zona de spawn. Hay muchísimos, y parece que te ven a kilómetros. Al mínimo roce ya te hacen un corte.

1 respuesta
B

#1173 Es cierto, llevaba más de un año sin jugar y me dio por echarle un vistazo el otro día y madre mía... Ahora sí que hay zombis.

Astalonte

DayZ 2023 By the Numbers

Game updates: 4 (1.20 - 1.23)
We broke our all-time concurrent PC player record in November 2023 with 69,449 players (SteamDB)
Daily active user peaks
220,000 on PC in November; a record not broken since Dec 14, 2018
86,000 on PlayStation in November
131,000 on Xbox in January
Top monthly average of concurrent PC players: 38,000 in November, surpassing our previous record, which had been set in January 2023 (Steam Charts)
Last year’s monthly average record was 31,000 players
DayZ saw over 4 million new users between January and November
Highest average monthly viewers on Twitch: over 14,000 in March (TwitchTracker)
BattlEye bans: over 30,000; a total of 130,000 cheaters were banned from DayZ
Over 30,000 new mods created by players

https://dayz.com/article/general/DayZ-2023-Year-in-Review

1
estamos


2 1 respuesta
Astalonte

#1176 Se te ve bonito el juego. Que filtros usas?



1 respuesta
estamos

#1177 uso reshade y un poco de magia





1 1 respuesta
Astalonte

#1178 No me vas a ganar a Screen. Tengo miles. Muy chulas. Si jugais por Spaggies o Zero lo mismo nos veis a mi y a @vireca




estamos
1 respuesta
Astalonte

#1180 Hostias que guapo!
Pero si juegas en tercera persona tienes un -1

1 respuesta
estamos

#1181 De todas formas se ve borroso, en 4K se ve bastante bien, como en las fotos

1 respuesta
Astalonte

#1182 Se te ve muy bien. Ese es el reshade de Nvidia? Nunca he tocado Dayz pq me gusta jugar en Vanilla con los colores originales pero viendote lo mismo toqueteo algo

1 respuesta
estamos

#1183 no son los filtros de nvidia




1 respuesta
Astalonte

#1184 Pues dime que usas que quiero probar a ver

1 respuesta
estamos

#1185 ya lo dije antes que uso reshade






1
speedi

Y como se pone el reshade ese ?

FMartinez

Quien se apunta a una premade de dayz en deer isle northmen, estamos queriendo hacer una base. Enviadme pm!

PatedeAtun

Siempre he jugado en Xbox, descubrí el juego en el Game Pass y empecé a jugar. Ahora sigo jugando en Xbox, pero he probado con teclado y ratón y vaya jodida maravilla comparado a jugar con mando, es otro juego.

Dicho esto, últimamente me salen unas partidas malísimas. No consigo llegar lejos y equiparme bien. Cómo lo soléis hacer vosotros?. Yo nada más aparecer intento huir del spawn, ya que hay muchísima gente por ahí dando vueltas y normalmente no hay nada interesante que coger, entonces intento ir subiendo en el mapa, pero hay veces que subo y subo y me presento en algún pueblo sin mochila ni armas, entonces, soléis huir de los primeros pueblos pero los de segunda línea por así decirlo los vais recorriendo?. O siempre cuánto más lejos de la costa mejor?.

Juegazo.

estamos

Este arrollo me ha parecido muy bonito, el nivel de detalle y mimo que tiene es difícil de ver en ríos o canales

1
8 días después
Astalonte

Llevo sin tocarlo casi tres semanas y lol

1 1 respuesta
Shaka

#1191 cuando salga el nuevo mapa esperemos UE venga más gente aún.

Yo ayer a las 2 de la mañana con karmakrew a tope en chernarus con 100 personas llenisimo

1 respuesta
Astalonte

#1192 Una lastima Karmakrew con las noches tan claras. Me encanta el dayz de noche

Sergioelcapo

¿este juego en PlayStation 5? ¿cómo está? si alguien juega y me comenta un poco por encima, rendimiento, cantidad de jugadores, gráficos, no sé, lo que se le ocurra

Mega-Ninja

Servidor ESPAÑOL con usuarios y admin activos, pasense por el hilo oficial!!

https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/nuevo-servidor-dayz-para-comunidad-siabytecom-706880#1

Astalonte
1
PoYarko

Muy buena pinta este mod de caballos.

1
Astalonte

Se vienen cositas gordas
https://dayz.com/article/game-update/1-24-Experimental-Release

1
Mega-Ninja

https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/nuevo-servidor-dayz-para-comunidad-siabytecom-706880#6

1
FMartinez

A vosotros con una gpu AMD os baja en las ciudades a un uso de 30-50% de GPU? Es lamentable

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Shaka
  • Vireca
  • PoYarko
  • Astalonte
  • PatedeAtun
  • odiazon
  • X1S0ld13R1X