DayZ ya disponible fuera del acceso anticipado

PoYarko

#9 Lo tienes gratis hasta el 17 de diciembre, lo de los gráficos, eso según gustos pero el juego puede llegar a verse así con un pc bastante bueno.

El mapa para el que no lo sepa es este . No hay pantallas de carga y en todos y cada uno de esos edificios (haz click en cada uno de ellos y así ves que no hay copypaste masivo de 4 modelos diferentes y ya) se puede entrar y encontrar loot tirado por ahí, no en una caja donde te aparezca una barrita diciendo "saqueando".

Un par de videos de trailers fan made a 4k.

Y hablando del rendimiento de pc, el rendimiento ha mejorado tanto que va bien en pc de gama media, y en consolas, también corre en xbox one.

#30 ¿Lo probaste cuándo? En esta versión en cada pueblo que he estado he encontrado zombies por todos lados, y eso que DayZ nunca aspira a ser un l4d, pero eran un santo coñazo. Probé insistentemente a ver si atravesaban paredes y puertas, si se telestrasportaban y nada, solo uno, después de horas me dio una galleta estando él fuera del cobertizo y yo escondido dentro.

#28 Con 15000 personas jugando ayer y tanto hate acumulado esperaba más videos así. Si encuentras alguno más ponlo a ver si va a ser un error puntual de un petardazo de algún servidor que no registró bien el hitbox en ese momento.

El juego ahora es gratis durante este fin de semana. Así que el que quiera ya por fin lapidarlo a gusto y nunca se decidió comprarlo, es su momento.

3 respuestas
Jok3r

Scum sigue el mismo camino, se ve que este género atrae a desarrolladores que primero tienen mucha prisa por cobrar pero luego procrastinan sistemáticamente acabar el puto juego porque ya tienen los bolsillos nutridos, escoria.

Es como un obrero al que contratáis, decirle que hasta que no acabe la obra no cobra a ver lo que tarda, o pagarle por anticipado a ver que pasa :_D

Antares09

#29 Este juego es el predecesor del PUBG, digamos que es un PUBG con un mapa mas grande y que se centra en la supervivencia mas que en un deathmatch que dura hasta que muera el ultimo (aquí las partidas solo terminan cuando tu cierres el juego), el Scum lo poco que he visto es otra copia del Dayz como tantas otras han salido a lo largo de los años (Warz, Infestation, otro que era el warz pero con aliens)

1 2 respuestas
B

#33 No tiene mucho que ver.

El PUBG es un Battleroyale en el que el objetivo es quedar primero, de entre 100. Y su único predecesor es el H1Z1.

DayZ es un survival con zombies, donde además hay otros jugadores que puedes matar, o no. Normalmente sí, pero no responde a un objetivo de quedar por encima de nadie. El objetivo es sobrevivir, y una buena forma es quitarle el arma de las frías manos a otro, y te quitas además un peligro potencial. La partida no acaba cuando mueren todos menos uno.
Es más parecido al Rust sin construcciones, que al PUBG.

1 respuesta
B

Ok. Pues pasando por mi parte. Cuanto menos tiempo tienes para jugar más rápido quieres la acción. Bueno eso me pasa a mí. Estos días sólo toco el BFV me cepillo a 4 players y salgo

Fascaso

#31 Hace unas 3 semanas, me encontraba 1 zombie de vez en cuando, no se si en este periodo han añadido más la verdad.

Lo de que no aspira a ser un l4d, bueno, con lo de las hordas llevan desde el principio y si llevan años sin apenas zombies es por la purria que suponen tanto de jugabilidad como de rendimiento a los servidores. Obviamente no es el mismo estilo.

Yo me encontre con varios zombies medio subidos por las paredes y alguno enterrado la mitad del cuerpo, mejor que cuando viciaba duro al mod, pero claro, solo vi 2 zombies juntos.

#34 No te lies, es un mod del mod de dayz creado por playerunkown.

2 respuestas
PoYarko

#36 Sí, en ese periodo han añadio bastantes más en cada uno de los diferentes pueblos, las hordas dispersas como eventos dinámicos llegarán en próximas actualizaciones. Pero vamos, lo suyo es que lo vuelvas a probar y lo veas por tí mismo.

1 respuesta
Fascaso

#37 Mi idea es esperar al tema hordas, no tengo prisa de momento la verdad. Imagino que en unos meses lo volveré a probar.

1 1 respuesta
Pezpala
#31PoYarko:

Con 15000 personas jugando ayer y tanto hate acumulado esperaba más videos así

Por un lado, yo no me agarraría a esos datos. La oferta que han metido de FREE WEEKEND y el hecho de que haya salido la 1.0 (ole sus huevos morenos) les ayudará subir de manera puntual el pico de jugadores, pero tienen difícil (por no decir imposible) mantenerlos. Sus números hasta la beta eran muy pobres: el promedio de players diarios de julio a octubre ya caía por debajo de los 2.000

Por otro lado, si, hay más vídeos así ...y los que están por venir! Hoy he visto uno de un coche dando vueltas por el aire como Yoda en las precuelas de Star Wars.
#dayzphysics

1 respuesta
PoYarko

#38 Es lo mejor. Ahora mismo, en un server random.

Probaré en algún servidor privado comunitario con el número de zombies aumentado respecto a la experiencia vanilla.

#39 No me aferro a ningún número. Cíñete a lo que decía, 15000 personas jugando y un hate acumulado estratosférico, esperaba por tanto mucha más mierda de internet además viendo la campaña brutal de nuevas reseñas negativas de gente que ni lo ha probado una mísera hora, o directamente no ha probado esta versión, y ahí sí estoy de acuerdo en una cosa con mucha gente, para mí esto es simplemente una Beta, no veo más polémica que esa, el resto es ruido y e intentar generalizar errores puntuales de un juego que está tardando la vida en hacerse, y nada más.

Y ojo, lo de las reseñas, no digo que todas sean de gente random, las hay y muchas de gente que ha echado más de 500 horas, hasta 1000, y 2000 horas. Y eso simplemente no lo entiendo, veo normal que alguien que ha probado el juego 50 horas diga, "puff, es que no, vaya puta mierda,..." ¿¿¿pero 500??? o DOS MIL??? Osea esto va así, "el juego es una mierda, no lo terminarán jamás, pero no puedo dejar de jugar!!!"

1
B

#36 Que será el mod del mod, pero el counter no es "una especie de half life".
Es otro tipo de juego, aunque partan uno del otro.

1 respuesta
Fascaso

#41 Lo digo por que el PUBG su predecesor como tal es el PUBG, vamos que es anterior al h1z1, y es una adaptación del gameplay del dayz de cuando la gente se dedicaba a darse de palos sin preocuparse mucho por la supervivencia (que ocurria en muchos servidores)
Vamos, contrataron a Green para el desarrollo.

1 respuesta
PoYarko
#30Fascaso:

tema de las escaleras de mano sigue siendo bastante mierda, los vehículos a veces se buguean y en particular los "saltos" son terriblemente ortopédicos.

Sobre las escaleras, pues no se, pero pienso que el sistema ha mejorado y mucho, lo veo más fluido y seguro.

En lo de los saltos te doy toda la razón, son terriblemente ortopédicos, pero te permiten hacer esto.

También hay que recordar que está pendiente el sistema de saltos con parkour y escalada, aquí una muestra del mismo implementado desde hace tiempo en los zombies. Esos saltos coordinados son más propios de humanos que de zombies la verdad, así que si lo puede hacer la IA, no creo que tardemos mucho en verlo con el nuevo sistema de animaciones y control del personaje

1 respuesta
Antares09

#42 El counter y el half life no es una buena comparación, uno es una historia singleplayer y el otro un juego competitivo de rondas.

Lo mires como lo mires, tanto PUBG, como H1Z1, incluso el Fortnite que tanto está de moda han surgido de adaptar el gameplay de Dayz para hacerlo mas directo a la accion y ahorrarte el tener que comer y beber para sobrevivir, de hecho el H1Z1 en sus inicios era otro juego de supervivencia hasta que sacaron el battleroyale por el tirón que estaba pegando el PUBG.

Cuando comenzó el boom de dayz mod en el arma 2 pronto empezaron a crearse servidores en los que spawneaban directamente full equiped en cherno y era todo matar por matar, a partir de ahí salio el modo battleroyale de arma2 y luego surgieron todos los demás juegos.

1 2 respuestas
B

#44 El Battle Royale del H1Z1 es anterior al PUBG.
Y decir que el DayZ es "una especie de PUBG" no es correcto, porque es otro tipo de juego, aunque parta de él.

Que yo no entro en batallitas de cual es el precursor, me la pela.
Pero si recomendáis a la gente así, luego se encuentran cosas que no tienen nada que ver.

2 respuestas
_PimPollo_

Que tal esta el juego hoy por hoy? Simplemente le han puesto v1.0 y lo han sacado o como?

2 respuestas
Antares09

#45 El battle royale del H1Z1 es anterior al PUBG "standalone", pero el PUBG ya estaba petandolo en arma2 con el modo King of the Hill y es entonces cuando hicieron el mismo modo para H1Z1, por lo tanto si, el PUBG es anterior al H1Z1, que se llamase de otra manera por aquel entonces me da lo mismo, pero el juego era igual.

Yo no he recomendado nada a nadie, el user ha preguntado que es DayZ y yo se lo he explicado comparandolo con los juegos que ha mencionado, a ver si aprendemos a leer.

#46 Basicamente le han puesto la etiqueta 1.0 a la alpha que tenían, el rendimiento ha mejorado una barbaridad, pero hay features que se han quedado "post 1.0", mucho hate en los foros del juego por ello, incluso algún dev ha salido diciendo que no es decision de ellos si no de Bohemia, que querian sacar el juego en 2018 fuese como fuese.

1 2 respuestas
PoYarko

#46 Está gratis todo el fin de semana. Mejor formarse una opinión propia. En el caso de probarlo, te recomiendo encarecidamente usar el mapa de izurvive, también tiene la wiki actualizada con el contenido de la 1.0, también disponible para ios y android.

#47Antares09:

Basicamente le han puesto la etiqueta 1.0 a la alpha que tenían,

Que tiene errores y que le falta contenido como helis y demás a la 1.0 ok, ¿pero llamarla alpha?.

1 respuesta
B

#47

#47Antares09:

Yo no he recomendado nada a nadie, el user ha preguntado que es DayZ y yo se lo he explicado comparandolo con los juegos que ha mencionado, a ver si aprendemos a leer.

A eso voy. Que lo has explicado mal.
Yo solo intento que otros usuarios no caigan en el error de comprar lo que no quieren.
El DayZ no es un battleroyale. No es una especie de PUBG.
Es un survival zombie multijugador.

A ver si aprendemos a diferenciar.
Que la historia te la sabes muy bien, pero no sabes igual de bien qué estás jugando.

1 2 respuestas
Fascaso

#44 No tengo claro si eso va para mi.

#43 hombre han mejorado mucho, pero me morí el otro día por arte de magia en ellas como en los viejos tiempos, son mucho más rapidas sobre todo para bajar (por que la animacion de utilizarlas según cuando...)
Obviamente han mejorado, pero hacía unos 4 años que no jugaba y esperaba algo distinto la verdad.

1 respuesta
PoYarko

#50 Puede ser hace un par de semanas. Pero en esta versión yo no he visto ese problema. ¿Que escalera era, de una torre de vigilancia, era baja, alta?

1 respuesta
Fascaso

#51 Media, creo que era un edificio de bomberos en el lateral. Pero si que es cierto que parece ser que hay varios cambios en estas 3 semanas que me he perdido (como has comentado antes en lo de los zombies)

B

#25 sabes dónde puedo encontrar el pulsómetro y el cuenta pasos?

Por cierto, es un detalle que no hayan subido el precio del juego al lanzar la versión terminada

Lizardus

Jugais en algun server en concreto, o se concentra poblacion española en algun server en especial ?

1 respuesta
H

#45 Pero es que el Day Z igual que el War Z o como coño se llame ahora son un PUBG con zombies de por medio.

3 respuestas
Antares09

#49 No se donde he dicho yo que el Dayz es un battleroyale, pero para ti la perra gorda macho. Te vuelvo a repetir, lo unico que le he explicado al user es una comparativa entre Dayz y PUBG-Scum, CON SUS DIFERENCIAS, lo dicho, a ver si aprendemos a leer.

#48 lo digo porque es lo que es, falta mucho contenido y es una buena base para el juego, pero no deja de ser la version 0.63 a la que le han cambiado la etiqueta y la han puesto 1.0, incluso tiene algunos de los mismos bugs como se ha podido ver antes (lo de inflar a tiros a un player y que no se muera, que pasó al poco de lanzar la 0.63, eso si, lo corrigieron rapido)

1 respuesta
PoYarko

#54 Conozco dos por ahora que tengan buena actividad.
GAS Cold War Crisis 91.126.192.67:26568
DayZRPG El Retorno. 151.80.47.124:2402

#49 #55 #56 A los de la discusión del PUBG y DayZ y demás. Igual que pasó en Arma 2 DayZ mod, y Arma 3, DayZ standalone también tendrá otro battle royale, entre otros modos. De hecho, ya lo tiene.

Y al que quiera salir de dudas sobre el origen y qué es cada cosa, tan sencillo como meterse en la jodida wikipedia .

Uno de esos juegos fue el mod Battle Royale para ARMA 2/DayZ, desarrollado por Brendan Greene, conocido por su alias en línea, "PlayerUnknown", y lanzado por primera vez en 2013.​ Este mod se inspiró directamente en la película japonesa de 2000 Battle Royale, que contaba la historia de varios estudiantes transportados a una isla y obligados a luchar entre sí para ser el único superviviente, cediendo el nombre al mod.​ En el caso de Greene, para diferenciar su idea de los mods inspirados en Los juegos del hambre, diseñó el mod para dispersar armas al azar en el mapa en lugar de hacerlo desde un repositorio central. Greene actualizó este mod para ARMA 3 cuando el equipo de DayZ optó por lanzar su videojuego como un título independiente. Greene continuó adoptando su formato como consultor para H1Z1 antes de convertirse en el desarrollador creativo en Bluehole de un videojuego independiente que representase su visión del género battle royale, PlayerUnknown's Battlegrounds.

Eso sí te lo compro mayormente

#56Antares09:

lo digo porque es lo que es, falta mucho contenido y es una buena base para el juego, pero no deja de ser la version 0.63 a la que le han cambiado la etiqueta y la han puesto 1.0, incluso tiene algunos de los mismos bugs como se ha podido ver antes (lo de inflar a tiros a un player y que no se muera, que pasó al poco de lanzar la 0.63, eso si, lo corrigieron rapido)

Te lo decía porque llamabas a la 1.0 y por ende a la 0.63 una alpha, en todo caso una beta, y en el estado actual, muy avanzada. Pero vamos, me da ya un poco igual que la gente llame a la 1.0 una beta, una alpha o lo que sea, me quedo con que precisamente en lo que ha avanzado DayZ es en lo más jodido e impensable para cualquiera que haya jugado a DayZ mod en su momento. Y claro que le falta contenido, pero lo que falta no es nada insalvable, incluidos los helis. Que por cierto aquí está, little bird volando desde septiembre del 2015 en versiones internas del desarrollo.

B

#55 No. No lo es.

1 respuesta
H

#58 Claro por que el Day Z o War Z no consistia en matar a cualquier otro jugador que te encontraras con zombies de por medio no?

2 respuestas
B

#59 Por esa regla de tres, es un call of duty con zombies.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales