DCS World

inkiet

Refloto un poco esto para poner el trailer del F-4E Phantom II. Menuda sacada de rabo de Heatblur :scream:

2
aLeoLo

Tiene que estar muy guapo.

He dejado de acumular aviones, porque siento que no me da la cabeza para aprender varios..

El f18 lo "controlo".. pero si dejo de usarlo un tiempo, luego siempre tengo que refrescar algun detalle...

En que servidores suele haber españoles?

Para hacer las misiones multijugador, entiendo que tienes que quedar con la gente previamente para hacerla y empezar a la vez no?

El online lo he tocado poco, y suele ser pve tranquilamente eso de ir tomando zonas

inkiet

Lo mejor es buscar algún escuadrón virtual, los hay hardcore o de chill y ahí se montan misiones y tal.
Y sí, el Diógenes de módulos empieza a ser un problema xD

1 respuesta
aLeoLo

#393 cual me recomiendas de chill?

2 respuestas
Arenos

#394 tienes fox3 o ala13. quiza ala 13 es mas chill. Los dos no son mas estrictos de lo necesario para coordinarse volando

1
inkiet

#394 Los que te han recomendado son muy buenas opciones. También puedes meterte al discord de D3W donde se organizan misiones, entre otras cosas y los novatos somos siempre bien recibidos.

1
5 meses después
SilverDragon

No me pasaba por aqui en años.... Bueno, empiezo poniendo mis antiguos videos del canal:

Y oficiales.... Por ED "2024 and Beyond", en los que aparecen los nuevos modulos de ED (CH-47F Chinnok, F6F Hellcat + unidades del Pacifico WW2 + Mig-29A Fulcrum) y los mapas de Marianas WW2, Afganistan e Iraq.

En si, Afganistan está ya en preorden.

En lo que respecta a 3rd Parties, la lista de modulos que vienen son una salvajada, y no me extrañaria que apareciese alguna 3rd Party mas. Se viene el F-104 Starfighter, C/MH/KC-130J Hercules, Tornado IDS, Kfir C.2/.7, P-9/A Pilatus, A-1H Skyrider, J-8B PP, A-7E Corsair II, F-100D Super Sabre, F-4E Phantom II, A-6E Intruder, Eurofighter Block 5, G.91 Gina, F4U-1D Corsair + unidades del Pacifico WW2, F-8J Crusader, Bo-105 PAH1, La-7, So-2, Su-22, OH-58D Kiowa, Mig-23MLA, A69 Super Tucano y Mig-17F Fresco y en terrenos se viene la peninsula de Kola y algun mapa mas no anunciado.

2
aLeoLo

Buenos memes con lo de halfganistan, por aquello de que lo van a sacar a trocitos

Usuarios habituales

  • aLeoLo
  • SilverDragon
  • inkiet
  • Arenos
  • Vireca
  • DiSoRDeR
  • Pastelin

Tags