Dead by Daylight tendrá un DLC de Stranger Things

SeYc

#29 tío, hablas de los 5 blinks y no mencionas Omega blink que son los add-ons más rotos de la enfermera. Que poco sabes xDD

En fin, yo no venía aqui a medirme la polla, porque sinceramente me la suda. El juego tiene entre 0 y nada de competitivo y solo intento que cada partida me divierta.
Te doy la razón en que juego muchísimo más de surv que de killer.

Lo que quería dejar claro es que eres un tóxico de cuidado, y que las cosas que dices de tus partidas que te las haces con la polla por lo rotos que están los asesinos, no son la norma del juego. Hay mucha gente por ahí muy buena de ambos bandos, y esa no es la opinión general.

Discutir de si soy un paquete porque no me pongo Franklin's cuando veo una linterna es absurdo.
Igual que el concepto de "ganar" en este juego, viéndolo únicamente como escapar o hacerte un 4k según el bando que seas.

1 respuesta
Sust0

#31 Pero a ver, dónde digo yo que están rotos los asesinos? Deja de inventarte cosas que no he dicho. Si el único asesino que está roto es la nurse independientemente de los addons y el problema del juego es que hay demasiados asesinos lowtier. Lo que pasa es que no compro vuestro relato de que los supervivientes son dioses sobre la tierra y que el killer no influye nada en la partida por el simple hecho de que se enfrenta a un grupo de amigos cuando hasta una premade de los mejores surv puede comer mierda contra un buen killer. Si ves streams de Jen, Angrypug o No0b3 sabes que para torear al killer tiene que ser muchísimo peor que ellos, que son básicamente de los mejores y que cuando hay un killer en frente bueno saben quién es por la manera de jugar y que la partida se puede perder.
Y vamos, parece que lees lo que te interesa porque bonita película te montas de que digo que me hago las partidas con la polla cuando no he dicho eso en ningún momento y a mi también me han meado en la cara premades y no pasa nada simplemente porque el juego no está balanceado para que todos los survivors tengan toda la información de todo lo que ve cada uno sin gastar perks con ese objetivo, ni para que sus perks se complementen sino para que sean 4 desconocidos que entran a intentar escapar con los 4 perk que más divertido les haga el juego.

#31SeYc:

Discutir de si soy un paquete porque no me pongo Franklin's cuando veo una linterna es absurdo.

Lo que discuto es que te quejes del bullying de una premade con linternas existiendo ese perk, el cual es prácticamente obligatorio en cuanto ves que entran 3-4 surv de golpe al lobby con objetos. Vamos, yo en cuanto veo a dos tíos del mismo país con botiquines y/o linternas es instantáneo porque luego da gusto ver que termina la partida y escapen o no, ese instaheal se ha quedado en el suelo sin usar o que esa linterna no ha servido de nada.

#31SeYc:

Igual que el concepto de "ganar" en este juego, viéndolo únicamente como escapar o hacerte un 4k según el bando que seas.

Hace cientos de horas que mi objetivo en el juego no es "ganar". La mayoría de veces mi objetivo de surv es que sobreviva mi equipo entero aunque vayan los 3 con urban y me estén pudriendo el alma y de killer a no ser que sean una premade de flipaos, si juegan bien siempre dejo escapar sobre todo si se nota que son 4 randoms ya que el rango no sirve para nada y hasta que no pongan recompensas a final de mes, pushear a rango 1 cada 30 días es un gasto de tiempo que a nada que tengas otros juegos es absurdo.

Eso sí, tu concepto de tóxico es muy peculiar

1 respuesta
SeYc

#32 Pues eso, opinamos distinto.

Como apunte solo decir que Jendenise es de lo mas toxico que existe en este juego. Se pasa todo el dia insultando al killer cuando le torea por lo malo que es, pero como la maten entonces no duda de cagarse en sus muertos y su forma de jugar asquerosa (o decir que el juego está roto). Por no decir que siempre juega en duo o con otros 3. Si fuese por ella habría que nerfear mas los killers
Angrypug es malisimo, sinceramente, tanto de surv como de killer (aunque de killer no opino porque solo le he visto jugar con Leatherface y la build de campear el sotano)
Y No0b3 hace mucho que no se toma el juego ni medio en serio, pero bueno, cuando le da, de surv todavía tiene sus momentos.
El único streamer popular que no juega mal es Zubatlel, y el tampoco se lo toma muy en serio (de asesino quizas un poco mas). De hecho el opina exactamente lo que estoy diciendo, que Legion era una puta mierda (antes por skill, ahora porque es inutil) y que los add-ons de la Enfermera están rotisimos.

Lo demás no voy a seguir discutiendolo. Al menos coincidimos en que "ganar" no es escapar/matar, si no hacer una partida completa

Cryoned

por no mencionar que a pesar de no ser tan buenos y ser ultra mega tóxicos angry y jen son derankers que todos los días palman partidas fuera de cámara para bajar a rangos verdes/morados y hacer el stream más divertido para sus viewers al no tener que enfrentarse contra nadie decente. Eso, cuando no se desconectan directamente si no les parece entretenida para su público la build que lleve el killer.

Chavales que stremeen y no den puto asco, zubat y otzdarva o depende del día hexy y truetalent

Usuarios habituales